Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Experiencias con cascos no homologados Empty Experiencias con cascos no homologados

01/02/16, 10:12 pm
Hola, compañeros.
Querría que me comentaseis, aquellos de vosotros que llevais cascos no homologados (Bandit, Biltwell, etc), si alguna vez habéis tenido problemas con la autoridad por este tema. El caso es que siempre coincide que los cascos más bonitos tienen homologación dot, pero no la europea. Pero me da a mí que los agentes no prestan mucha atención a esto. ¿me equivoco? ¿alguno ha tenido multa?
mltrc2 mltrc2            chppr2
Otra cosa... ¿puedes tener algún problema con el seguro?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Experiencias con cascos no homologados Empty Re: Experiencias con cascos no homologados

02/02/16, 10:15 am
Yo en mi caso, de 5 cascos que uso, tan solo 2 son homologados. Los 3 que no lo están casualmente son los que más uso...
A fecha de hoy, y toco madera, nunca he tenido ningún problema con la autoridad... Ahora bien, y eso es obvio, eso no significa que en cualquier momento pueda tocar...

Si te paran y te piden ver el casco, son 200 boniatos en caso de que no esté homologado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Experiencias con cascos no homologados Empty Re: Experiencias con cascos no homologados

02/02/16, 12:02 pm
Yo la verdad no veo bien circular con un casco no homologado, después nos quejamos que la benemérita está solo para recaudar, y que los guardarrailes no son los adecuados ect. ect. ect. después ponemos un casco en la cabeza no homologado (no quiere decir que vallamos inseguros) esos cascos para lucir en una concentra pues vale

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Experiencias con cascos no homologados Empty Re: Experiencias con cascos no homologados

02/02/16, 12:25 pm
No estoy nada de acuerdo en eso... Un casco no homologado no siempre significa que sea inseguro.
Si tienen la homologación americana pero no la europea son inseguros? Los americanos tienen la cabeza más dura que los europeos?
O quizá, como pasa en la mayoría de los ámbitos, sea un puro y mero tema de dinero y de pagar tasas y "homologaciones" aquí?

Veamos un poco más allá señores...

Por otro lado, sí, los quitamiedos no son los ideales, son auténticas cuchillas y ahí es dónde se deberían meter más (pero eso no recauda, si no lo contrario, implica un gasto).

Y en ocasiones (no siempre, está claro) sí están para recaudar... Como esos radares que en lugar de encontrarse en puntos negros de nuestras carreteras están en zonas con índices bajos de accidentes (los cuales ya estaban antes de los radares ahí), pero que son susceptibles de sobrepasar la velocidad límite...

Unas cosas no tienen nada que ver con las otras...

Ojo, con esto no quiero incitar al uso de los cascos no homologados ni defiendo el hecho de que se haga, tan solo comento el tema de que se vean las cosas con criterio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Experiencias con cascos no homologados Empty Re: Experiencias con cascos no homologados

02/02/16, 02:45 pm
¿Y el tema del seguro? He leido por ahí de algún caso de negar indemnizaciones por llevar ese tipo de cascos, incluso en casos de accidente mortal... affraid

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Experiencias con cascos no homologados Empty Re: Experiencias con cascos no homologados

02/02/16, 03:26 pm
Los seguros se agarran a lo que sea... Y esto no va a ser una excepción...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Experiencias con cascos no homologados Empty Re: Experiencias con cascos no homologados

02/02/16, 03:29 pm
hola a tod@s
     Si se trata de; homologacion=maxima protección,  a mi entender, no hay ninguna duda de que casco tiene que llevar mi cabeza, ahora si como dice Dykstran, al otro lado del atlantico, pasan los controles de seguridad & calidad, pues otra patada en el trasero a los paganos.
     Pero bueno ante el desconocimiento de la fabricacion de los cascos no homologados, mejor por si las flys, homologados.

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Experiencias con cascos no homologados Empty Re: Experiencias con cascos no homologados

02/02/16, 04:02 pm
Yo en aquellos cascos que tienen homologación DOT americana, no creo que haya una menor seguridad (otra cosa son cascos decorativos, como los alemanes o parecidos). El problema tampoco lo veo en las multas, porque, si no me contradecís, no parece que lo hagan a menudo. El verdadero problema lo veo en el tema del seguro, y ahí si me da yuyu. Eso sí, estéticamente algunos son una maravilla. Algunos integrales DOT:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Experiencias con cascos no homologados Empty Re: Experiencias con cascos no homologados

02/02/16, 05:55 pm
Yo se de un par que les cayó multa por llevar casco sin homologar.
Yo no  me complico la vida con eso. Tengo 3 y 2 mi pareja y todos homologados.

Si el seguro tiene que pagarte daños y se entera que el casco no es homologado, como si la moto esta modificada lo mas seguro es que se escaqueen. Eso lo pone en las pólizas de seguros que ninguno leemos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Experiencias con cascos no homologados Empty Re: Experiencias con cascos no homologados

07/02/16, 12:58 pm
asi es route ..yo tampoco me complico la vida y los llevo homologados por si las moscas......que si no a la hora de la verdad todo son problemas y te cagas en...... cs cs cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

Experiencias con cascos no homologados Empty Re: Experiencias con cascos no homologados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.