Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Puesta a punto Empty Puesta a punto

01/01/17, 06:05 pm
Alguien con una Daytona me ha comentado que una buena puesta a punto le ha mejorado el rendimiento de la moto.... en concreto:

Limpiar carburadores ,piñón, aceite, metalube, membranas...

No se lo que es cada cosa ni si con 5000km es necesario.

Puenso ir a un mecánico de confianza y pedirle puesta a punto... me falta alguna cosilla que podia ayudar? Sobra algo? Es una tonteria con 5000km?

Un saludo gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

01/01/17, 08:03 pm
No es ninguna tontería, con una puesta a punto la moto mejora en relación a llevarla tal cual la compras sin saber que le han hecho antes.

No sobra nada de lo que has dicho, lo del metal lube es ya algo a decisión propia, no es un aditivo, es un tratamiento para los engranajes, a mi me mola a otros no.

También tienes que tener en cuenta cuando se hizo la última revisión ya que la cosa va así:

Primera revisión: 500 km
Segunda revisión: 1000 km
Tercera revisión: 4000 km
Y a partir de ahi cada 3000 km.

En teoría hace 1000 km que le deberían de haber hecho una revisión, si no sabes si ha sido así o si ha pasado mucho desde entonces, pues no le vendrá más hacersela ya, donde se incluiría todo lo que has dicho, más otras cosas como tensado de cadena si hace falta, presión neumáticos, nivel refrigerante, comprobación tornillería y creo que con eso sería suficiente para dejarla fina fina.

Saludos.

CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

01/01/17, 11:53 pm
xacarrere escribió:No es ninguna tontería, con una puesta a punto la moto mejora en relación a llevarla tal cual la compras sin saber que le han hecho antes.

No sobra nada de lo que has dicho, lo del metal lube es ya algo a decisión propia, no es un aditivo, es un tratamiento para los engranajes, a mi me mola a otros no.

También tienes que tener en cuenta cuando se hizo la última revisión ya que la cosa va así:

Primera revisión: 500 km
Segunda revisión: 1000 km
Tercera revisión: 4000 km
Y a partir de ahi cada 3000 km.

En teoría hace 1000 km que le deberían de haber hecho una revisión, si no sabes si ha sido así o si ha pasado mucho desde entonces, pues no le vendrá más hacersela ya, donde se incluiría todo lo que has dicho, más otras cosas como tensado de cadena si hace falta, presión neumáticos, nivel refrigerante, comprobación tornillería y creo que con eso sería suficiente para dejarla fina fina.

Saludos.

La compré con 4500km de un concesionario. Me vino con 1 año de garantía. El comercial me dijo que estaba todo a punto y hasta la siguiente revisión nada. Entiendo que me fio si me han dado la garantía a ellos les interesó darmela bien, "ENTIENDO". PERO.... de hacerle una cambio de aceite, mirar pastillas y cadena (las cosas básicas) a realmente dejarla a punto, limpiar carburadores, carburar, bujía ... cosas ya para que esté fina. No se no soy mecánico... pero alguno habrá por aquí no?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

02/01/17, 12:42 am
Bueno si te fias más  que te lo diga un mecánico pues si hay alguno ya te dirá.


La gente que tenemos una Leonart sabemos lo que necesita y las cosas para dejarla fina, la mia va fina y no la llevo cada dos por tres a limpiar carburadores, ni cambiar bujias, eso ya es si la ves chunga, pero bueno, tampoco se los problemas que tienes o que le notas para que no la veas fina, igual si lo especificas y te lee algún mecánico pues ya te dirá.
En realidad en una revisión entra lo de ponerla fina.

Si a tu moto le hicieron su correspondiente revisión y tienen su año de garantía, se entiende también que la pusieron "fina". No se puede hacer una revisión, cambiar aceite y las cosas básicas y dejar la moto que no ande bién, eso es incondebible.
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

02/01/17, 07:11 pm
Pues a mi parecer....y yo tampoco soy mecánico...de hecho lo poco ke sé lo aprendí akí....no tienen porke haberla dejado fina sólo por ke te hallan dado la garantía...me consta por experiencia propia,ke muchas veces la llevas a revisión y te hacen lo mínimo y en algún caso hasta te engañan...esto no tiene porké ser así siempre y en todos lados...pero puede darse el caso....yo soy un tikismikis con los ruidos,las olguras y en general la finura de la moto y he tenido ke cambiar varias veces de mecánico hasta ke he encontrado el bueno.
Yo la he llevado varias veces al mecánico para ke me mirase todo lo ke me parecía ke no iba como tenía ke ir....te gastas algo de pasta...pero yo tengo la burra...feten!!!!.
La hice un reglaje de válvulas,limpieza de carburata,filtros,piñon de 14 dientes y cadena nuevos,metallube....yo te lo recomiendo..es un tratamiento para las fricciones del motor..con lo cual malo no puede ser ....todo lo contrario...le dara mas vida y soltura al motor,revisión de motor de arranke(no es imprescindible),bujias...si estás en zona fria serán mejor las de 7 ke las de 6...esto de las bujias a kedado un poco mal explicado porke ademas del número llava tambien unas letras...pero no las recuerdo.
En fin....en resumidas cuentas....llévala donde la compraste hasta ke agotes la garantía y dales la chapa para ke te la dejen a tu gusto..y después te buscas un buen mecánico y de confianza para cuando ya no tengas la garantía.......diiiiiooooooooooossssshhhh!!!!!!!!....."perdón por la chapa" guay2 guay2 guay2 rokero rokero rokero
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

02/01/17, 07:38 pm
yo seoy de la opinión que si no se sabe tocar la moto llevarla a un taller de confianza y que le hagan una puesta apunto te quedas mas tranquilo.....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

02/01/17, 09:00 pm
A ver lo del mecánico es simplemente para saber que cosas puedo pedir en la puesta a punto... no por no confiar en vosotros simplemente no se de mecánica y nose cuantaas cosas o que cosas puede hacer o cambiar, es decir una lista completa de esas cosas.. Y cuanto cuesta esa lista? 100 200 500 euros? Y si esta puesta a punto con 5000km es tontería. Cuando me entregaron la moto le hicieron una revisión general y le cambiaron líquidos.
Lo normal pero entiendo que no se pusieron a cambiar bujias ni limpiar carburadores con 4000km ni el metallube ni nose que cosas más puedo hacer para mejorar rendimienti
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

02/01/17, 09:52 pm
Entiendo compañero, está claro.

Si notas que no va bién pues puede necesitar recarburar y limpieza de carburadores, con eso la moto ya va bién, no tiene porqué necesitar nada mas si no está averiada.

Yo hace como año y medio llevé mi moto a revisión y recarburar porque no andaba fina y por ello me cobraron 65 euros, pero claro, cada zona del país es distinta.
De todas maneras, eso no tiene porqué ser caro ya que no es una reparación en si, sino una recarburación con limpieza de carburadores y si acaso es necesario pues cambiar bujias que te pueden costar cada una menos de 10 euros, recientemente compré unas NGK y entre las dos no llegó a 20 euros.

El metal lube está por los 15 euros, con lo cual no creo que te salga por mucho

Yo pienso que si no es ninguna avería, solo que te vaya fina, pues con eso debería de bastar.




Contenido patrocinado

Puesta a punto Empty Re: Puesta a punto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.