Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

10/01/17, 10:12 am

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

10/01/17, 10:17 am

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

10/01/17, 06:32 pm
Muy buenos. ¿Te nos has hecho cineasta?
ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

10/01/17, 11:10 pm
Si cuando vas en moto tus pensamientos son esa ensalada de tiros, la proxima vez que vayas a Hendaya los habitantes cuando te vean se meteran debajo de la cama con una palangana en la cabeza. Los videos muy guapos y muy trabajados. Si son obra tuya te felicito. Salud y kms.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

11/01/17, 09:14 am
Me encanta Hendaya! (y toda la carretera de la costa hasta Biarritz Anglet y Bayona...y bajar por Sempere a Sara y pasar por Lizuniaga a Bera Wink)(por Zugarramurdi también hay una pista de montaña ¡asfaltada! que baja hasta el centro de Etxalar y también me encanta!). Lastima que me pille un poco lejos para pasear por allí con frecuencia...

Por la posición del sol diría que eran sobre las cinco de la tarde o por ahí (o algo más al final)...ese día a esa hora yo también estaba rodando, en mi caso por todos los pueblos altos que rodean Tolosa...menudo "fresco" que hacía!...y zero tráfico el día de reyes...acabé rulando por todas las calles vacías del pueblo estilo "last human" ...ni patrullas se veían pirat

Por cierto, te queda perfecta de talla la moto, con buena ergonomía. No parece que tenga (a pesar de la apariencia en parado) una postura muy racing. Incluso bastante cómoda para trayectos largos.

hl

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

11/01/17, 09:59 am
ja ja ja ja garrapato no me he hecho cineasta ,

no son obra mia hosmar son de mi pareja.graciasssssss

siiiii otso era sobre esa hora y como bien dices con el frio que hacia poca gente por la calle y eso que el dia de reyes ves a todas las familias con los niños y sus juguetes nuevos ,pero el frio hace mucha limpieza ja ja ja y es verdad y si es muy comoda la moto para trayectos largos..ya veo que solo los valientes como nosotros salimos en días asi.....ja ja ja

graciasssss compisssssss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

11/01/17, 08:26 pm
Y que lo digas...viva el frio siberiano!!!

Carreteras vacias, frio intenso hasta doler...y ni catarro este año!! todos mis virus murieron de hipotermia!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD. además veo que tu también eres de llevar el equipamiento justito (igual que yo, botas, jeans, chupa, guantes y casco...suficiente!!)(del Norte guay2 ).

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

12/01/17, 04:50 pm
Otsobeltz. escribió:Y que lo digas...viva el frio siberiano!!!

Carreteras vacias, frio intenso hasta doler...y ni catarro este año!! todos mis virus murieron de hipotermia!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD. además veo que tu también eres de llevar el equipamiento justito (igual que yo, botas, jeans, chupa, guantes y casco...suficiente!!)(del Norte guay2 ).
te dire que yo llevaba un catarrazo del 15 y equipamiento el justo para eso somos del norte ja ja ja jaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

12/01/17, 07:23 pm
Mecagoenla!!!!!.....teneis toda la razón....yo ni un catarro hasta ke empezó a llover y deje la burra....al minuto uno catarrazo de arraultzas!!!!1... cntnt pstlr
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

12/01/17, 07:42 pm
Muy wapos los videos Mayu!!!!.....y el musikon.....sobervio!!!!! guay2 guay2 guay2 rokero rokero rokero
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

13/01/17, 10:48 am
gummyway escribió:Mecagoenla!!!!!.....teneis toda la razón....yo ni un catarro hasta ke empezó a llover y deje la burra....al minuto uno catarrazo de arraultzas!!!!1... cntnt pstlr

ja jaja ja ja`para los que no sabeis que son arraultzas ...son huevos ja ja ja ja auuuuuuuuuuuuuuuu

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

13/01/17, 10:49 am
gracias Gummy....... cs cs ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

13/01/17, 01:23 pm
ddrrb ddrrb ddrrb
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

17/01/17, 05:15 pm
Ey mayuka, y salistes viva de ese berengelal,
     Kawuen, ya no me extraña el avatar que llevas!!, cojonudo ese paseo en tu maquina, ni frio ni hostias, que le den. Eso no tiene precio por lo menos para mi!
      No conozco tu tierra, pero todo se andara, & en moto ademas!
            
   Saludos madrileños!

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

17/01/17, 07:03 pm
gracias Jerrycubs.....

claro que si ni frio ni leches ,para mi tampoco tiene precio ...

pues ya sabes por aquí también hay mucho para ver y disfrutar.... ddrrb2 ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

paseando en moto por hendaya con efectos especiales..... Empty Re: paseando en moto por hendaya con efectos especiales.....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.