Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Cambio de dimension en rueda trasera moto.

+10
El-Fuerte
Mike Chains
jorge lazo
flamepsp
blaquesmith
trugelmir
Axel
wolf
El_Alba
NACRA1
14 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Cambio de dimension en rueda trasera moto.

26/03/11, 09:18 pm


Utiles consejos por si queremos cambiar la rueda trasera de la moto, por una mas ancha.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

26/03/11, 09:24 pm
Perfecto, al final del video lo deja bien clarito, y yo deduzco, que cambiar la rueda trasera de la moto tiene mas inconvenientes que ventajas.
Pero eso si, si lo que se busca es estetica y exposiciones bien, pero para rutear, nasty de plasty.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

26/03/11, 09:42 pm
Correcto Alba, para exposicion coj...,pero para rutear con ella, todo inconvenientes.... 🇳🇴
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

26/03/11, 10:04 pm
mas claro Agua

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 01:50 pm

Buen vídeo.

A mi me gustaría poner un neumático mas ancho o de mayor perfil delante, pero la nueva ley de reformas pretende acabar con todas las pretensiones de personalizacion, la moto tiene que estar como de fabrica, hasta llevarla sucia sera ilegal.
Pretenden que solo se puedan cambiar los neumaticos por unos con las mismas medidas, incluso mismo indice de velocidad y caracteristicas, lo demás sera ilegal.

Con una ley así, estará el mundo custom en vías de extinción?

_________________

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 07:41 pm
weno señores,vamos a relajarnos que ya nos estamos hechando las manos a la cabeza tongue .si lo hacemos bien,no tiene xq haber ningun problema.el mayor problema es el coste que eso requiere.yo a la spyder me gustaria ponerle una rueda mas ancha detras,al menos una 180 o 200.el desgaste de neumaticos y frenos lo tengo asumido siempre que circule a altas velocidades,por cuidad que apenas se puede pasar de 3 por el trafico,el desgaste sera completamente normal.al ser mas ancho,tendras algo mas de estabilidad y al tener una mayor superficie de contacto,la frenada sera algo mas efectiva.inconvenientes reales,un poco mas de consumo,y que habria que ensanchar la trasera de la moto para que todos esos problemas de rozamiento que nos comentaba el del video no ocurran.resumiendo,el mayor inconveniente es el preparar la moto para la rueda mas ancha,no la rueda en si misma.ademas,no si os habeis dado cuenta pero todo lo que ha hablado lo a referido a motos sin modificar,solo el meterle una rueda mas ancha que tampoco es de mucha logica.
no se si me e liado mucho o se me a entendido bien jejejeje.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 08:13 pm
Si pero, tambien tienes que tener en cuenta amigo trugel, que de hecho la Spyder, ya son 160 kg, lo que pesa, si le ponemos una rueda mas gorda, el motor tiene que arrastrar mas peso, y no olvidemos que son 125 cc.
Al estár el motor con una potencia mas limitada por peso, el motor tiene que ir mas revolucionado, lo que implica, a mas revoluciones, mas desgaste.
En cuanto al freno, tenemos la misma, al ser la rueda mas ancha, y pesada, mas metros de frenada, lo que implica mayor desgaste en pastillas, y lo que es peor....frenada mas ineficaz.
De hecho, el diametro de los discos,la presion hidraulica en los pistones de las mordazas....todo esto viene ya estudiado, para la eficacia de la frenada, en este caso, creo yo.....Saludos.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 08:14 pm
Axel escribió: hasta llevarla sucia sera ilegal.

No creo que debas preocuparte por eso... :lol:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 08:25 pm
yo voy por la 350 del tiron nacra pero vamos,que e dicho la 200 como algo exagerao.la 180 si que la veo muy viable.todo sera estudiarlo aunq si lo piensas bien me das la razon en lo que e dicho...echale pasta en modificaciones y seguro que no tendras problemas salvo uno comun,el dinero jeje.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 08:26 pm
Buen aporte Nacra, si no se te va la pinza si se puede algo las dimensiones, ademas tenemos los neumáticos que entran haciendo la conversión.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 08:34 pm
Si de todos modos, yo pienso que la goma trasera que llevamos...ya está bien ya...pienso yo, pero claro, cada uno es un mundo.
Contra mas gorda la goma....mas leureles que poner, que por cierto, yo no se lo que costará ya la nuestra, pero tiene que ser una pasta. Shocked
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 08:36 pm
pero la diferencia de peso es practicamente desechable.ten en cuenta que la diferencia puede ser que yo tenga un buen verano y me pille unos kilos de mas.no es por darte la lata nacra es que me gusta saber estas cosas jeje.q diferencia de peso puede haber de una 160 que trae de origen con una 180...muy poca no??el mayor problema es que te roze en cables cadena etc etc.por eso lo de que si abres la parte trasera...adios problema no?o se me escapa algo que no veo??
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 08:39 pm
trugelmir escribió:pero la diferencia de peso es practicamente desechable.ten en cuenta que la diferencia puede ser que yo tenga un buen verano y me pille unos kilos de mas.no es por darte la lata nacra es que me gusta saber estas cosas jeje.q diferencia de peso puede haber de una 160 que trae de origen con una 180...muy poca no??el mayor problema es que te roze en cables cadena etc etc.por eso lo de que si abres la parte trasera...adios problema no?o se me escapa algo que no veo??
El montarla es lo de menos pues solo tienes que modificar la primera vez, lo importante es el mantenimiento que te provocara el llevarla.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 08:42 pm
tampoco creo que sea tanto.no hablamos de meterle una rueda de camion jaajjaja,es una pequeña diferencia.eso es como todo,si lo exprimes a tope lo gastas antes y t consume mas pero si haces un uso normal,casi que ni vas a notar la diferencia.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

27/03/11, 08:51 pm
trugelmir escribió:tampoco creo que sea tanto.no hablamos de meterle una rueda de camion jaajjaja,es una pequeña diferencia.eso es como todo,si lo exprimes a tope lo gastas antes y t consume mas pero si haces un uso normal,casi que ni vas a notar la diferencia.
No la variación no sera una barbaridad, mas o menos reducción de la vida de la transmisión, mayor consumo, mayor desgaste de frenos, perdida de salida y velocidad, lo que si es verdad es que aunque influye en todos estos aspectos, es en un grado muy pequeño y que si a ti te gusta pues adelante, pero yo antes de decidir nada me miraría la equivalencia y a lo mejor no tienes que modificar nada.
Contenido patrocinado

Cambio de dimension en rueda trasera moto. Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.