Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Nueva web regal raptor Uruguay

09/08/11, 02:35 pm
Hola compañeros, a petición de asdetrebol, abro este tema donde nos muestra la nueva web de regal raptor en Uruguay, ya que él es el autor de ella, el que la está diseñando, y quiere saber la opinión del foro y que se le podría aportar para mejorarla.

Esta es la web antigua: http://www.regal-raptor-uy.com/

Y es la nueva que está haciendo asdetrebol: http://www.regal-raptor-uy.com/sitio2011/index.html

Yo personalmente la encuentro muy atractiva y seria, me gusta su estilo y le doy las gracias al compañero por introducir un link a nuestra web.

Saludos riders.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

09/08/11, 02:45 pm
Muy Buena página!!!! Felicitaciones a los compañeros Uruguayos

_________________

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

09/08/11, 03:12 pm
Muy buena página. Enhorabuena

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

09/08/11, 03:14 pm
Una pagina muy completa, y muy bien hecha.

Es curioso, en todas las paginas que he visto, incluso en los datos tecnicos de la moto, ninguna coincide en el peso de la moto, unas 150 kg, otras 160, esta 170, me refiero a la Spyder 125 cc, en fin habrá que pesarla para salir de dudas.......:scratch:
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

09/08/11, 07:30 pm
Muy buena web, felicitaciones!!!
asdetrebol
asdetrebol
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

09/08/11, 07:53 pm
bien xacarrere gracias por postear esto
espero sus criticas y comentarios no solo sobre la pagina sino tambien sobre el trabajo de diseño grafico en los wallpapers y fotos de las motos.
Se aceptan criticas constructivas y devastadoras tambien

saludos
asdetrebol
asdetrebol
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

09/08/11, 07:57 pm
compañeros saben lo que me esta faltando?
me gustaría poner algo en la pagina explicando la conexion entre regal raptor y johnny pag.
Alguien me podria tirar algunos datos sobre que vinculo hay entre estas dos marcas?
Tambien me gustaria poner alguna info sobre DADYW pero no he encontrado nada de informacion de eso en internet.

Si alguien sabe algo acerca de estos temas me seria de muchisima ayuda

saludos

_________________

El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

09/08/11, 09:25 pm
Voy a verla.....
Una pagina comercial.
Y en cuanto a la pregunta sobre pag, vinculo entre pag y regal, es que pag, compra motocicletas a regal, el año pasado la compra de pag a regal estuvo entre 50 y 55 motocicletas, de las cuales unas cuantas las customiza el, y las demas las vende segun vienen de fabrica.
Aunque supongo que ya lo sabras dawyn, en una patente de motor de regal.
Copio y pego:
Li Feng Group Co., Ltd es una empresa nacional de gran escala que se especializa en motocicletas Cruiser. Fue un honor à ¢?? La alta tecnología ¢ CompanyA? por Zhejiang Oficina de Ciencia Tecnología en el año 2003, y ha obtenido la reputación de la empresa Zhejiang AAA acreditable. Y es propietaria de los derechos independientes a la importación y exportación, y se ha ganado la norma ISO 9001: 2000 Identificación de la calidad, la aprobación nacional de la CCC, así como la aprobación CEE. La empresa fue fundada en 1986 con el sistema completo de fabricación de control de desarrollo, producción, distribución, calidad y después del servicio. Además, crecer como grupo que la propia escuela de formación de conductores, la escuela media y un club de equitación y así sucesivamente. Lifeng se encuentra en Wenzhou, provincia de Zhejiang, con una superficie total de £ 32053Ã?  ¡, ahora posee 350 empleados, incluyendo 68 tecnólogos. Se ha establecido una línea de ensamblaje de motor y motocicletas con la capacidad máxima anual de 100, 000 unidades, también tiene la mayoría de las plantas de las partes, tales como la fundición, moldes, soldadura de la planta, pintar con spray vegetal, taller de cromado, etc, y instalación de pruebas. También fabricamos el interruptor de manejar, manillar, depósito, marco, la palanca del freno, el motor y así sucesivamente. Lifeng mayores en la fabricación de à ¢?? Regal-Raptorà ¢?? (DADYW) motocicletas Cruiser de ¢ 50ccÃ? 250cc y sus motores. Sus principales productos à ¢?? Regal-Raptorà ¢?? (DADYW) motocicletas, que es la primera opción de los fans de crucero, y con más de 300 redes de distribución en todo el país. Con el propósito de la innovación tecnológica, Lifeng estableció el Centro de Investigación de Tecnología para el nuevos modelos, como GAKART. La motocicleta de 250cc con motor vertical de dos cilindros, 4 tiempos y refrigerado por agua es de gran potencia, menos consumo de petróleo, menos ruido y menor contaminación, la tecnología de la que ha llegado a la avanzada nacional ***** Lifeng tiene 24 patentes de motocicletas y motores de motocicleta. Estamos ansiosos de trabajar con los distribuidores de motocicletas en todo el mundo profesional.

Tipo de Negocio: Fabricación
Los mercados principales: América
África
Asia
Caribe
Latina
Europa del Este
Europa
Oriente Medio
del Norte de Europa
Oceanía
Europa occidental
en el mundo
Australia, EE.UU., Reino Unido / Irlanda, Holanda, Dinamarca, Hungría, Alemania, España, República Checa, Egipto, India
Año de creación: 1986
Número de empleados: 100 +
Representante Legal / Director Ejecutivo: Zhang Feng
Sitio Web: www.regal-raptor.com
Certificados: CEE, ISO9001, WMI

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

09/08/11, 10:05 pm
asdetrebol, no hay dos marcas distintas, creo que estás algo confundido, Johnny pag es socio de lifeng group, y además es importador de la marca (regal raptor) en EEUU y otros muchos paises, aunque la marca original es regal raptor, él las vende con su propia marca JPM (johnny pag motorcycles).
Esto de utilizar otra marca es muy comun, el ejemplo lo tienes en argentina que se vende como jawa, en españa con la marca leonart, en polonia como junak, etc...
Aparte Johnny también hace sus propias motos en su taller que nada tienen que ver con regal raptor.

Dadyw pertenece a Lifeng Group y fabrica los motores que tienen y que son fruto de patentes antiguas de marcas japonesas como honda y kawasaki, todos los motores de las regal raptor son de marca dadyw, aunque en su origen procedan de marcas japonesas.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

10/08/11, 12:23 pm
Chula la pagina.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

10/08/11, 12:56 pm
Tiene muy buena pinta.

Nueva web regal raptor Uruguay 1196077550
asdetrebol
asdetrebol
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

10/08/11, 06:04 pm
ok entonces lo que entiendo de todo esto es que Pag compra maquinas a RR las cuales algunas las vende como vienen, otras les hace modificaciones y luego las vende y otras motos que vende las hace inegramente el. Estoy en lo correcto?

DADYW es la patente bajo la cual RR fabrica motores y piezas de sus motos. Estoy en lo correcto?

Argradezo la ayuda brindada
saludos

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

10/08/11, 11:55 pm
A ver, Pag tiene un acuerdo con lifeng group (aparte de que también es socio de la empresa) para importar a su pais y a otros muchos algunos modelos regal raptor (de la misma forma que en españa los de leonart también lo hacen, aunque estos son solo importadores, no tienen ningún otro lazo de union con la empresa).

Las regal raptor que importa, algunas las vende tal cual vienen y otras las modifica aunque no estoy seguro si las modifica él mismo o si manda a china sus especificaciones especiales y se las hacen así, de esto no estoy seguro, en mi próximo email a Johnny le preguntaré algunas dudas que tengo sobre eso.

Sobre Dadyw estas en lo correcto, la marca Dadyw corresponde a la patente del motor, por lo que podemos decir que los motores son de marca Dadyw y las motos llevan el nombre comercial regal raptor.
Las matrices de los motores Dadyw proceden de antiguos motores japoneses, kawasaki y honda.

Leete esto: http://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca
asdetrebol
asdetrebol
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

11/08/11, 01:35 pm
ok bien es lo que pensaba, pregunte esto porque en la pagina de Pag no encontre mencion a regal raptor o a lifeng por ningun lado, entonces queria sacarme esa duda.

Muchas gracias

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

11/08/11, 04:12 pm
Es normal, en los paises donde se venden las regal raptor con otra marca suele pasar eso.
En la web de leonart (importadores españoles de regal raptor) tampoco encontrarás nada que los relacione con lifeng group www.leonartmotors.com , lo mismo en junak (importadores polacos) que tampoco hacen referencia a lifeng, http://www.junak.com.pl/ , ellos quieren promocionar su propia marca y que se les conozca a ellos, son estrategias comerciales, es distinto en cambio en los paises donde se venden con la marca verdadera como uruguay y otros.
Contenido patrocinado

Nueva web regal raptor Uruguay Empty Re: Nueva web regal raptor Uruguay

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.