Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Aresius
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

17/10/11, 09:46 am
Finalmente y depsues de casi 6 meses de espera, el dia Sabado fui a retirar mi moto de la agencia.
Increible!!! Muy lindo andar, comoda, un sonido de escapes que te parte la cabeza y muuucha pinta...
Empuja MUY bien... La verdad, tenia mis ultimas dudas ya que siempre mis encuentros con el modelo fueron de vista nomas, pero me di cuenta de mi acertada eleccion al sentarme, poner primera y arrancar...
Ese mismo sabado, apenas llegue de la agencia a casa y gracias a mis amigos de la agrupacion de motos a la que pertenezco, volaron espejos, calcos (menos el del tanque ya que viene laqueado), ojos de gato (no recuerdo el nombre raro que tienen) y respaldo (cosa que a mi novia no le gusto mucho, pero bue...).
Y lo primero que encontre fue que las pedaleras parecen haber sufrido algun tipo de modificacion, ahora parecen haber colocado una planchuela para retrocederlas un poco (estuvimos mirando fotos y en todos los modelos, las vimos atornilladas directo al cuadro, donde esta su soporte). Con esta modificacion, no hay forma de volverlas a su posicion original, sacandolas y cambiado de lugar, ya que el balancin que conecta con la varilla de los cambios, tambien parecen haber sido modificado y no hay otra posicion en la que funcione. Bastante mal para mi que soy bastante alto y esta modificacion me obliga a doblar bastante las piernas. Y despues que la traba del manubrio no funciona. La llave entra, pero no gira, no quise forzar mucho ya que la llave tampoco parece muy dura... Paso siguiente voy a colocarle un poco de WD40 a ver si es que esta dura la cmbinacion de la cerradura.
Aparte de estos detalles, la moto es un sueño, el primer dia le hice 90km viajando a 70/80, en un momento sin darme cuenta llego a 100 y es increible lo rapido que acelera... Se hace dificil no acelerar a fondo... Tambien me tope con lo que todos aca dijeron, mucho tornillo flojo, y mucho detalle descuidado (cable del electro al motor pegado al escape al igual que el flexible de freno trasero, al cual le tuve que colocar un precinto, la tapa del piñon flojisima)
Y tengo algunas consultas, alguien probo en usar su llave para trabar el contacto en otra moto? al igual que con la de la nafta y trabamanubrio?
Porque al ver que el mio no traba ni destraba, pense por segundo que se habian equivocado de juego de llaves, pero no creo que con la misma llave se pueda arrancar cualquier moto, si no ya varias habrian desaparecido no??? jajajaja
Ya me voy a poner buscar las sopluciones que seguramente deben haber encontrado para la tapa de la caja de herramientas, ya que no me convence para nada la seguridad que tiene... Y ver como desconectar el corte de la pata de apoyo (o pata de cabra creo que es para el sector europeo del foro)...
Hay miles cosas para ponerme a hacerle, pero bueno, lo primero seguir disfrutandola ya que las primeras impresiones, son las mas lindas...

Saludos gente!!!
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

17/10/11, 10:11 am
Enhorabuena por la adquisición, joder con tus amigos, ni siquiera te han dejado tiempo a que le hagas unas fotos y nos las enseñes...
Bueno veo que tienes , algunas preguntas sobre la moto, pero yo, de este modelo poco te puedo explicar.
Solo desearte que la disfrutes mucho y de vez en cuendo le des un repaso general. Un saludo.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

17/10/11, 01:15 pm
Buenas Aresius..la verdad te felicito...yo ya fui a la agencia y retire todos los papeles para patentarla..aun no la vi..es una cita a ciegas jejejeje..espero sea amor a primera vista jajajajaja
ahora espero k salga todo bien el tema patentamiento para hoy o mañana y el sabado la retiro de la agencia en Lugano...
a la tarde comer un par de bondiolas en costanera con los amigos...y el domingo revisar detalles como veo k vistes varios....
y de apoco personalizarla como dios manda :P
suerte..y a disfrutar....

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

17/10/11, 07:31 pm
alguna respuesta

1-si quieres adelantar los mandos quitando las pletinas, debes pedir una varilla de cambio para la spyder y el latiguillo para la bomba de freno que son de medidas diferentes y podras adelantarlos sin problemas.
2-la pata de cabra tienes un manual como hacerlo en el foro, apartado manuales
3- para la tapa idem, seccion manuales, algunos l han solucionado con visagras y otros con cuero
avatar
Aresius
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

21/10/11, 07:17 am
Si en cuanto a las pedaleras (mandos) estaba pensando en pedirles en la agencia que me lo hagan, ya que la tengo que llevar a colocar alarma, y a consultar por un ruido que noto al poner la 4ta o 5ta, como si fuera la transmision, como si algo estuviera flojo, cadena que toque contra algo, no estoy seguro...
Hoy un amigo se trajo una Daytona que compro usada con 1500km, y tiene varios detalles diferentes, las pedaleras en la posicion normal, el asiento es diferente (con botones, el mio es todo liso com bordado rojo), los escapes suenan menos y mas parejos (la mia parece que fuera un V8 jajaja) y mi motor vino sin lo que creeria, es lo que traen para la contaminacion... Al costado del cilindro, una tapita cromada, la mia tiene la tapa, pero nada mas, del modelo anterior sale un cañito que va hacia arriba, pero era de noche, y estabamos apurados asi que mucho mas detalle no pude ver...
avatar
Aresius
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

21/10/11, 07:23 am
Fenix, cuando la traigas, anda atento a los ruidos que pueda llegar a ahcer, y cuando llegues, poente a toquetear todos los tornillos, tuercas, mangueras y cables... A ver que encontras... Ojala sea poco... jejejeje.
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

21/10/11, 09:22 am
- El asiento es el nuevo que ponén en todas, hace un 6 meses o algo más que vienen ya con el asiento sin botones y con el bordado en rojo.
- Los pedales en España vienen asi, retrasadas, siempre nos ha sorprendido la posición de los pedales que teneís allí. Wink. Alguno, ha conseguido quitar esa chapa y ponerlos adelantados.
- El tema de escapes, puede ser que tenga algo suelto y por eso suene más, porque no le veo otra razón.
- La mia es la 350 y también viene con la chapita lateral, es para el retorno de gases, y creo que eso lo lleván las de carburación. En el caso de las 125cc lo lleván todas, en las 350, creo que es por eso, por la carburación.

Lo que si me gustaría saber es si la tuya lleva el "Eje Balanceador", si miras al lado de la palanca de cambios, en el cuerpo del motor, sobre sale como otro circulo que es el eje. (Por curiosidad)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

21/10/11, 12:37 pm
Creo que alguien comentó que en argentina vienen las motos con escape libre, puede que sea por eso que suene mas, aquí en españa vienen muy taponados los escapes.

Gonzo ¿la tuya lleva el eje balanceador?
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

21/10/11, 01:18 pm
xacarrere escribió:
Gonzo ¿la tuya lleva el eje balanceador?


NO, era por la curiosidad de saber en que paises se estaba vendiendo con el balanceador.

Y recuerdo una foto que vi, en la que aparecía señalado el eje justa al lado de la palanca de cambios.

Por eso preguntaba. Rolling Eyes
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

21/10/11, 05:19 pm
Aresius escribió:Fenix, cuando la traigas, anda atento a los ruidos que pueda llegar a ahcer, y cuando llegues, poente a toquetear todos los tornillos, tuercas, mangueras y cables... A ver que encontras... Ojala sea poco... jejejeje.

gracias por el dato Aresius..viene muy floja ???
ya no me da mas la ansiedad k tengo..mañana a esta hora ya estare sobre mi spyder 350 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

21/10/11, 06:47 pm
felicitaciones colega, q la disfrutes

si puedo meter pua (pero poquita), una vez mas escucho hablar de tornilleria floja, repaso privado de cableado etc

la agencia q me vendio a mi (mrmotos villa elisa, prov buenos aires) me cito para el ajuste y revision pre-entrega, me sente a tomar cafe y comer masitas mientras alejandro (el dueño)y un mecanico hicieron revision, ajuste y engrasado de todo

me citaron para q viera donde y como debo hacer el mantenimiento habitual y preventivo entre services

me llama la atencion q otros no lo hagan porq hasta es en defensa propia

_________________
Saludos

NIXEL
avatar
Aresius
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

22/10/11, 05:57 am
Vamos por partes... Lo del eje balanceador, me parece que esta dentro del motor, en los cilindros... Y de no treaerlo, la verdad ni se nota, porque no vibra absolutamente nada el motor...
En cuanto a las diferencias de modelos, tendria que ponerme a mirar la moto de mi amigo, para ver mas los detalles, quizas el tema del sonido de los escapes sea por el retorno de gases... Porque flojo no pude ver nada...
Fenix, no, la moto no viene TODA floja, es mas hay tornillos que vienen recontra clavados, pero hay detalles que siempre se escapan (hasta en motos de alta gama pasa)... Con una revisada destornillador y llaves en mano, alcanza...
Nixel, ojala en todas las agencias tuvieran ese tipo de atencion, pero yo agradezco que me hayan entregado la moto en un rato, ya que la anterior que fui a buscar hace dos meses (para mi novia) tardaron HORAS (y mas de dos) para darmela... Pero se justifica, ya que se veia que estaban tapados de trabajo...
Lo unico que me tiene medio loco, es un ruido que se empieza a escuchar en velocidad, por abajo del motor, como a algo suelto... Usualmente cuando pongo 4ta o 5ta... Ojala no sea algun engranaje de la caja...
De todas maneras, la semana que viene tengo franco un dia de semana, y me voy a ir hasta JAwa, para solucionar eso y de paso, pedir el tema de las pedaleras...
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

23/10/11, 12:24 am
bueno amigos..ya la retire ..ya la rode...ya me comi unas bondiolas en costanera con amigos...
lo unico rato k note..fue ke le cuesta entrar a la 3ª..y k hace ruido creo k la cadena..por lo k vi sin sacar la tapa esta 350-6 (spyder2) no le vi tensor de cadena...mañana veo bien sacando la tapa...me parecio como si fueran los discos de freno..pero segun mi señora lo sintio bajo el pedal izquierdo...asi k le pegaremos un ojo mañana...
pero FELIZZZZZZZZZZZ ya tenemos la motooo

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

23/10/11, 04:51 am
felicitaciones fenix y a disfrutar q la vida son 2 dias

_________________
Saludos

NIXEL
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

23/10/11, 04:58 am
no entendi lo de 2 dias ???

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas... Empty Re: Llego mi Jawa Daytona Detalles y Consultas...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.