Conectarse
Últimos temas
Bookmarking social
Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)
Página 1 de 19. • Compartir •
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Modelo a transformar por Ferry Clot
Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)
Bueno, llegó la hora, ya se puede hacer público.
Para empezar os comento que Ferry Clot va a customizar una leonart, los que sepan de la andadura de Ferry Clot, saben que esto es muy importante, y sabemos anticipadamente que dará el golpe con su transformación, este señor es un icono dentro del mundo de las transformaciones de motos (campeón mundial de customizadores).
Aquí teneis un video de una entrevista a Ferry Clot para los que no esteis muy puestos en el tema:
A raiz de todo esto, Jordi Llorens, es decir una de las personas que están al frente de Leonart, me ha contactado y me ha propuesto que sea este foro quién elija el modelo leonart que customice Ferry Clot (daytona, spyder o bobber), evidentemente esto transcenderá, ya que no es cualquier cosa, si ya es importante para Leonart, también lo es para este foro y por extensión para los que lo formais.
El sondeo tendrá una duración de 15 dias, es decir, terminará el dia 2 de noviembre, así que ahora los protagonistas sois vosotros. (Aparte de votar, podeis comentar vuestra opinión de esto)
PD. Gracias a Jordi Llorens y Leonart al completo, por esta iniciativa y por proponerla a este foro.
Para empezar os comento que Ferry Clot va a customizar una leonart, los que sepan de la andadura de Ferry Clot, saben que esto es muy importante, y sabemos anticipadamente que dará el golpe con su transformación, este señor es un icono dentro del mundo de las transformaciones de motos (campeón mundial de customizadores).
Aquí teneis un video de una entrevista a Ferry Clot para los que no esteis muy puestos en el tema:
A raiz de todo esto, Jordi Llorens, es decir una de las personas que están al frente de Leonart, me ha contactado y me ha propuesto que sea este foro quién elija el modelo leonart que customice Ferry Clot (daytona, spyder o bobber), evidentemente esto transcenderá, ya que no es cualquier cosa, si ya es importante para Leonart, también lo es para este foro y por extensión para los que lo formais.
El sondeo tendrá una duración de 15 dias, es decir, terminará el dia 2 de noviembre, así que ahora los protagonistas sois vosotros. (Aparte de votar, podeis comentar vuestra opinión de esto)
PD. Gracias a Jordi Llorens y Leonart al completo, por esta iniciativa y por proponerla a este foro.
Última edición por xacarrere el Mar Mar 27, 2012 9:10 pm, editado 2 veces

wolf569- Moderador

-
Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)
Una noticia increible, yo voto por mi tipo preferido.
Enhora buena a todos los que forman el foro, sobre todo a esos mákinas que no parais kietos, yo siempre me mantengo un poko al margen leyendo vuestros "experimentos" jeje y os digo que flipo muchas veces.
Xaca enhora buena por que esto quieras que no es un triunfo para este foro. Saludos a todos.
Enhora buena a todos los que forman el foro, sobre todo a esos mákinas que no parais kietos, yo siempre me mantengo un poko al margen leyendo vuestros "experimentos" jeje y os digo que flipo muchas veces.
Xaca enhora buena por que esto quieras que no es un triunfo para este foro. Saludos a todos.

memento20- Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
-
WoooooooooooooooooooooooooooooooooWWWWWW quiero verlo!!!!!! si k somos importantes ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juan.carlos.orte- Super Rider

-
SI SI SI!! y solo hace 4 dias que estoy por aqui,(grandecision por mi parte) Para mi "LA ARAÑA" como la llaman algunos compañeros.
Pero con lo importante que esto la que salga elegida estara bien.
Pero con lo importante que esto la que salga elegida estara bien.

yosiris13- New Rider

-
Ostras... increíble... me alegro muchísimo de esta noticia.

Bolaocho- Auténtico RRR

-
MUY BUENA NOTICIA!!
Imagino que haras otro post con el tema de las votaciones..
SALUDOS!!
Imagino que haras otro post con el tema de las votaciones..
SALUDOS!!
Invitado- Invitado
Va a ser que la Daytona 
Degolla la votación está en este tema, mira arriba del todo, ya podeis votar.
Muy buena noticia.
Lógicamente la mas espectacular para customizarla es la Spyder.
Y seguro que ganara esa.
!!!Spyder for ever!!!
Lógicamente la mas espectacular para customizarla es la Spyder.
Y seguro que ganara esa.
!!!Spyder for ever!!!

El_Alba- Capitán de Rutas

-
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19