Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Sonido escape diferente en cada lado

+8
flamepsp
FeniX6232
VelazqueZ
NACRA1
rcoromin
alanuy
advocate nomad
PIC4S
12 participantes
Ir abajo
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado Empty Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 04:31 pm
Pues eso mismo,
que le he puesto hace poquito las colas de escape y suenan diferente... la del lado izquierdo suena más ronca (brom, brom, brom...) y la del lado derecho más aguda (pla, pla, pla...)

Espero haberme explicado con las onomatopeyas! :)

¿Es hasta cierto punto normal? ¿A qué se puede deber?

Cualquier info será bienvenida!!

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
advocate nomad
advocate nomad
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 04:58 pm
muy buenas, emmmm no me di cuenta si mi bobber suena differente en un lao al otro, pero si te puedo decir que uno de los escapes esta cambiando de color mas rapido que el otro, que por logica tendria validez .....que sonara differente.... lo mirare .

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Invitado
Invitado

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 05:03 pm
Alomejor digo una chorrada , pero algo parecido me paso en la cagiva mito q tube y resulto ser que en uno de los escapes habia menos fibra de vidrio que en el otro no se si por fallo de producion ya que todabia no estaba la fibra carbonizada del uso. Yo lo que hice fue desmontarlos compre fibra y se la puse nueva con la misma cantidad en los dos y ahi se me acabo el problema. Lo que no se si en estos tubos que ponemos por ejemplo los turn out van con el mismo sistema.

A ver si algun compañero sabes mas del tema

Saludos compi!!
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 05:07 pm
Pues sí, a ver si algún compañero arroja luz sobre el tema... los que yo tengo puestos son los Tapered.

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 05:27 pm
Podría ser que no estén simétricos los carburadores o algún temita de encendido ( Bujías ).

Sería por donde empezar a revisar según lo veo yo.

Saludos,

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 05:30 pm
No se alanuy, pero si fuera eso antes de cambiar las colas ya hubiera notado la diferencia de sonido, no?

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 05:39 pm
um podrías ver la compresión de cada cilindro si tiene el mismo valor, luego cambiar ambas bujías para asegurar que la chispa sea la misma, luego de eso si el sonido es disparejo puede ser el tema del escape, para si son los escapes de serie, podrías pedirle prestado aun amigo que tenga la misma moto uno para ver si cambia el sonido.. verifica que el escape no tengo alguna perdida quizás en la salida del cilindro o alguna rotura, espero que sirva el comentario
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 05:43 pm
Te agradezco el comentario rcoromin pero te digo lo mismo que a alanuy, si fuera algo ajeno a las colas de escape en sí mismas ya hubiera notado la diferencia de sonido con los escapes originales, no? y los originales de la casa sonaban igual.

Por eso mi pregunta iba más orientada a ver si puede ser algo propio de las colas tapered que he puesto o simplemente es más o menos normal una diferencia en el sonido...

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 05:55 pm
Mira PIC4S primeramente, que no tengas ninguna fuga de gases por la abrazadera de los acoples,por mínima que sea te cambia en ruido.
La aceleras un poco, y con la mano abrazas el empalme, ( con el tubo frio, claro esta ).
Si no, Wolf, que tambien tiene estos escapes, haber si te comenta que tienen cambio de sonido de uno a otro, pero yo la he oido y creo que no, pero no obstante el te lo confirmara. Saludos.
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 06:03 pm
Gracias Nacra1 empezaré por ahí mientras Wolf se pronuncia! :)

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 06:10 pm
A mandar compi, haber si entre unos y otros, solucionamos el problemilla tio. Saludos. :D
VelazqueZ
VelazqueZ
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 07:06 pm
yo no es que entienda mucho de escapes y no se como son lo que has puesto pero muchas veces puede cer defecto de fabrica aunque parezca que llevas mucho tubo por lo ancho me refiero en verdad es un enbellecedor el tubo esta por dentro fijao simetricemente con unos puntos de soldadura muy finos de los cuales alguno se suelen soltar y provocan el cambio de sonido en lo escapes puede que te llegue con el tiempo a sonar a lata golpeando.

_________________
Cabalgamos juntos,morimos juntos...rebeldes para siempre.
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 07:15 pm
yo tengo ese problema tambien...el escape del lado derecho suena mas a chapa.lata..o como quieran decirle..y explota mas al hacer frenada co nel motor en autopista...y el izquierdo una explosion mas seca...mas como me gustaria...
yo creo k viene por un tema de carburacion...no estan sincronizados ambos carburadores..de una lado podria recibir mas combustible k el otro..de ahi viene el cambio de color de los escapes en la salida del motor..si se empieza a poner dorado el cromado o violeta..ese cilindro esta fino de combustible...necesita mas..calienta mas..
por lo menos es lo k teng oentendido yo...

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

23/11/11, 07:22 pm
Así es Fenix, por regla general, cuando los escapes se azulan, son por problemas de carburación.
Se producen pequeñas explosiones en el interior, y se sobrecalientan.
Otra opción muy valida es la que expone el compi velazquez, una posible rotura de una lamina interior del tubo.
PIC4S
PIC4S
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

25/11/11, 12:40 pm
Buenos días! Buenos Viernes!
Ayer estuve esuchando con detenimiento los escapes y haciendo lo que comentó Nacra1 para ver si era un problema de fuga por la abrazadera pero no... :-(

¿Podría ser tema de los catalizadores la diferencia de sonido?

_________________
Saludos compañer@s!
PIC4S
Contenido patrocinado

Sonido escape diferente en cada lado Empty Re: Sonido escape diferente en cada lado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.