Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

agua en tubo de escapes

+12
javi
vasili29
SHIVER
Alpinne01
alanuy
NACRA1
xacarrere
ARGON
Logar 69
toti
wolf
minotauro
16 participantes
Ir abajo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

agua en tubo de escapes Empty agua en tubo de escapes

20/02/12, 02:30 pm
resulta que hoy me he llevado la moto a que e la carburaran, por el problema que en altas se me ahogaba, hasta que cambiaba de marcha y vuelta a empezar, pues me han cambiado un chicle obstruido y ajustar, cambiado de bujias, total que me han cobrado 125 euros, a la que me voy a comprobarla me sigue haciendo lo mismo, lo vuelve a coger el mecanico y le baja dos posiciones los chicles de entrada de gasolina, los que tenenos dentro de las tapas superiores,vuelvo a dar una vuelta y me sigue haciendo lo mismo,total que al cabo del rato se fija en los tubos de escapes y ve que proyecta agua, ??os ha pasados, puede ser que entra agua en los pistones y interrumpe la gasolina? mirarmelo, de todas maneras llamare a leonart a ver lo que me dice.

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 03:10 pm
einsss no he entendido nada, donde tienes agua???

nose mino, me parecen raro a nosotros camino del duraton nos callo todo el agua del mundo, y te puedo asegurar que a la moto le entro agua por todas partes, y se nos venia un poco abajo en algunos momentos, pero la moto sigue iendo como un tiro, pero sigo sin entender como te entra agua por los tubos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 03:22 pm
puede que sea de la refrigeracion liquina que por algun lado nos entre en los pistones.

_________________

toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 04:10 pm
y no sera simplemente condensacion?????? o otra cosa que te puedo recomendar es que mires si tienes agua en el deposito de gasolina,a mi me dejo tirado por eso,en la gasolinera donde llenaba el deposito,cuando llueve ,parece ser que le filtra agua de la ria a las cubas,cambie de gasolinera y de momento no volvio a fallar.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 04:56 pm
Ui yuyuiiiii ... canta el ave pelotero cuando aterriza , lo ke comenta Toti tiene su lógica o entra por el tapón mal cerrado o defectuoso , es mas ... viviendo en Valencia todo cabe o se puede esperar , duros a 4 perras , agua a precio de perlas , ya cometarás como acaba el cuento :scratch:

_________________

avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 05:01 pm
Mino, como te comenta Wolf de la Ruta al Duraton, al dia siguiente tuvimos las motos arrancadas antes de salir cerca de media hora hasta que tiraron todo el agua que tenian por dentro.

Salimos hacia Madrid y las motos iban de pm. No me cuadra lo que te dice el mecanico, sin ofender, me parecen palos de ciego.

Esperemos que algun otro compi de nuevas pistas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 05:22 pm
Será agua de vapores o algo así, condensación y tal, porque a mi me suena raro que haya agua ahi, en fin, a ver que te dicen en leonart.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 05:27 pm
Cony !! y digo yooo , por ke no sacas un poco de gasofa y la haces analizar ? donde ?, pos en Leonart , también podría ser un capullo te la jugara en el parkin , conjeturas ..... nose

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 05:50 pm
he hablado con el mecanico y me ha dicho lo que me estais comentando, el agua es condensación y puede ser a lo mejor por las bobinas, y sino alguna entrada de aire en las toberas o grieta, hablando con el me vino a la cabeza que cambie el grossor del tubo del filtro, es mas gordo, a lo mejor me esta entrando mas aire y se ahoga en altas, mañana me colocare el filtro directo, ya os dire.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 06:48 pm
El agua por los escapes, lo mas normal es que sea condensación, por eso los de origen tienen un drenaje de 1 mm debajo del tubo.
De todos modos, vigila el agua del deposito de expansión, por si baja el nivel.
Si baja, el problema mas usual es la junta de culata quemada, al estar quemada, se pasa el agua a los cilindros, los cuales los manda a los escapes por su ciclo, pero lo mas normal, es condensación.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 09:53 pm
vere mañana si quitando el tubo del filtro y colocandolo directamente no le entra tanto aire.

_________________

alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 09:55 pm
NACRA1 escribió:El agua por los escapes, lo mas normal es que sea condensación, por eso los de origen tienen un drenaje de 1 mm debajo del tubo.
De todos modos, vigila el agua del deposito de expansión, por si baja el nivel.
Si baja, el problema mas usual es la junta de culata quemada, al estar quemada, se pasa el agua a los cilindros, los cuales los manda a los escapes por su ciclo, pero lo mas normal, es condensación.

Totalmente de acuerdo con Nacra1,

Suerte

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

20/02/12, 10:40 pm
El grueso del tubo no me cuadra, no tiene por que...Si le entra mas aire por el tipo de filtro tampoco...pero ahora que veo que el tubo lo tienes hacia el cielo, me pregunto...no sera que entra agua aceitosilla al carburador facilitandolo la inclinacion que tienes en ese tubo?, te lo digo por que yo tengo el filtro de origuen y siempre que lo he desmontado para soplarlo me he encontrado el interior de la caja un poco "aceitosa"
SHIVER
SHIVER
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

21/02/12, 12:30 am
en una combustion perfecta por cada litro de gasolina que se queme se produce un litro de agua, normalmente no se llega a la combustion perfecta pero si a un 70-75 % con carburador y cerca del 90 con inyeccion, por lo tanto cada litro producira (a carburador) 3/4 litros de agua,
normalmente sale en forma de vapor por el escape y no se nota, cuando los escapes estan frios puede condensarse por eso los escapes tienen un desague en su parte mas baja.
Si la moto estaba caliente por lo tanto el escape tambien no deberia tirarte agua a no ser que se hubiese quedado estancada dentro del caño y la largara toda junta.
Si es agua mezclada en el combustible no deberias notarla en el escape tampoco ya que se evaporaria, ademas el agua se va acumulando en el fondo de la cuba del caburador y llegado el momento dejaria de funcionar el motor por falta de combustible.
puede ser tambien alguna fisura dentro del motor que deje pasar liquido refrigerante a la camara de combustion pero con el poco liquido que llevan te darias cuenta enseguida de la falta de este.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

21/02/12, 12:04 pm
Alpinne01 escribió:El grueso del tubo no me cuadra, no tiene por que...Si le entra mas aire por el tipo de filtro tampoco...pero ahora que veo que el tubo lo tienes hacia el cielo, me pregunto...no sera que entra agua aceitosilla al carburador facilitandolo la inclinacion que tienes en ese tubo?, te lo digo por que yo tengo el filtro de origuen y siempre que lo he desmontado para soplarlo me he encontrado el interior de la caja un poco "aceitosa"


Ese poco de aceite, ( que en realidad lo es ), si te fijas tito, es de la condensación de vapores del motor, ya que el bloque tiene por debajo del filtro una toma, con un manguito de goma.
Es muy normal en motores de cuatro tiempos.
De hecho, cuando algunos motores se gastan, y empiezan a quemar aceite, esos tubos se suelen sacar por debajo del motor, para que los gases no entren en el filtro, y no lo inunden de aceite. :D .
Contenido patrocinado

agua en tubo de escapes Empty Re: agua en tubo de escapes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.