Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
tuteditella
tuteditella
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2012

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 04:21 am
hola muchachos escribo desde Argentina me alegra mucho q exista este foro es una masa mucha informacion, ademas del respaldo q me dio a mi en desenmascarar las dudas q me fueron surgiendo a lo largo de este tiempo q compre la bobber. Soy mecanico de motoimplementos,(motosierras, motoguadañas, drsbrozadoras, grupos electrogenos, tronzadoras, atomizadoras etc)toda herramienta con motor a explosion. colecciono sierras desde mis 13 años , una vida muy "normal" y equilibrada jajajaja!!. como veran en las fotos a la bobber le hice modificaciones muy sutiles y le agregue un tacometro digital stihl por induccion, desde ya para los q no lo saben a 80km la bobber tira 3460 rpm a 90km tira 4360 a 4500rpm, con corona standard de 32 dientes q viene.ha me olvidaba este año no vino el falso deposito de aceite /porta tambor , le puse un matafuego , lo laquie y puli, le hice soporte quedo muy bueno, el tambor de encendido va alojado en la caja de bateria. saludos amigos gracias por esta pagina!! aguante regal raptor!!!!!!!Tute (Buenos Aires Argentina).otra cosa , para q la moto brille asi hay q limpiar y pulir hasta el mas enfermo detalle!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 07:06 am
Bienvenido compañero.....curiosa colección Shocked , jeje. :D .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 10:56 am
Bienvenido compañero muy guapa la burra

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 11:20 am
Bienvenido a tu nueva casa, estoy seguro de que tus aportaciones serán muy interesantes.
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 01:45 pm
bienvenido loco!!! que buena moto!!!
tuteditella
tuteditella
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2012

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 01:59 pm
gracias muchachos!!!!!!! q felicidad encontrar gente obsesiva como yo jajajajajajajajajajajaja!!! saludos a todos , ya pondre algo hoy a la noche
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 02:36 pm
Jua si queres un enfermito aca lo tenes!! jajajajaja
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 03:02 pm
Se nota tu obsesión, para tenerla en el livnng comedor !!! ... jjaja

Bienvenido !

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 03:31 pm
Bienvenido loco!

Preguntonta, dos filtros de nafta? Por algo en especial?
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 03:45 pm
Naaaa la tenes divina capo, la tenes Flama !!!

Hace poco estuve en Madrid (Gracias a los muchachos del foro por organizar para vernos, sobretodo Corsario, pero por temas laborales no pudo ser) y compre CAUCHOLINA que es para pintar la bandas blancas en los cubiertas

Pero ahora que veo tu moto, me gusta muuuuuchooo la idea de pintar solo las letras de los neumaticos!!!

PD: Cuando empiece un poco mas de calor, podemos organizar todos los Argentos y salir hacer una reunion de Jawa Argentina...no?
tuteditella
tuteditella
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2012

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 06:01 pm
Apocalipsis escribió:Naaaa la tenes divina capo, la tenes Flama !!!

Hace poco estuve en Madrid (Gracias a los muchachos del foro por organizar para vernos, sobretodo Corsario, pero por temas laborales no pudo ser) y compre CAUCHOLINA que es para pintar la bandas blancas en los cubiertas

Pero ahora que veo tu moto, me gusta muuuuuchooo la idea de pintar solo las letras de los neumaticos!!!

PD: Cuando empiece un poco mas de calor, podemos organizar todos los Argentos y salir hacer una reunion de Jawa Argentina...no?

JAJAJA SI LA GRACIAS LOCO, igual hay que tener problemas mentales para mantenerla asi, tooooodos los dias hay q limpiarla en pequeños lugares, hasta q empieza a juntarse polvo en lugares q no se puede acceder y ahi hay q lavarla completa, 1 vez por semana hay q repintar con esmalte sintetico blanco las letras, con un isopo o cotonete, cada lado del cotonete va con cada lado de la cubierta q pintemos porque el cotonete se deforma y crea desprolijidad, el aliminio de las llantas le das con brilla metal en pasta(muy poquito) y queda como espejo, la pintura con blem simple, etc hay bocha de recursos. pero tenes razon las letras pintadas le dan un aire DEPORTIVO que no ves asi nomas, es algo diferente, que llama mucho la atencion. EL MATAFUEGO ES PARA PEGAR EN RIÑAS CALLEJERAS DE TRANSITO" jajajajaj bajas y le das con el matafuego en el capo!!!! jajajajajajajajajaja.las cintas blancas las compre en warnes ya vienen cortadas en rollito, son autohadesivas.abrazo querido
tuteditella
tuteditella
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2012

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 06:19 pm
Pendeviejo escribió:Bienvenido loco!

Preguntonta, dos filtros de nafta? Por algo en especial?

esa pregunta me gusto!! ja

el filtro emgo es de vidrio metalico reutilizable y lavable ademas te viene con una malla de repuesto, te permite ver si lo q esta bajando no tiene sedimentos o porqueria u oxido del tanque , ahi nomas si lo hubiese cerras la canilla y limpias todo extrayendo el tanque si hubiese oxido con un pedazo de cadena pequeña para q desprenda toda la basura, prefiero desmontar 1 tanque 10 veces y no los carburadores 1 vez, encima este año fijate que cuadro vino con un caño de refuerzo vertical abajo del sillin q complica la extraccion de los carb. IMAGINA Q SE MELLE UN TORNILLO!!! tengo te tomar clonazepam 1 semana jajaja,y lo peor, si haciendo la carburacion correspondiente por suciedad alojada o barnis de nafta o descomposicion de de la misma, no tenes resultado, agarra el carburador y hacete una cafetera express porque hay q tirarlo a la basura!! y aca ese debe salir fortuna!!ademas por supuesto de q ese filtro me encanta. para no tener bardo nunca hay q hacerle como minimo doble filtrado o triple, es indispensable q haya filtro de papel en el recorrido q es el mas eficiente pero el q menos dura. ojo esta todo bien pero con 3 las posibilidades son mejores. los mecanicos tenemos tanto trabajo a veces por la porqueria de nafta q hay dando vueltas, cuando la nafta tenia plomo, duraba años, ahora en 1 mes y medio de descompone como si sacaras a walt disney a dar un paseo en montaña rusa al sol!!!
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 08:37 pm
:lol:

jajaja, ok ok, yo acabo de comprar un cromadito metalico con vidrio que pienso poner proximamante, el de serie me parece de terror! por eso me pareció raro ver los dos puestos.

Salu2!
Apocalipsis
Apocalipsis
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 29/04/2012
https://www.youtube.com/channel/UC2E_wgNgOymVL83iDXFYzkA

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 09:17 pm
Che tuteditella, donde compraste el filtro de nafta ese, es muy lindo y me gusto tu explicación, lo voy a poner

Tenes la dir y el precio?
tuteditella
tuteditella
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2012

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

18/06/12, 10:51 pm
Apocalipsis escribió:Che tuteditella, donde compraste el filtro de nafta ese, es muy lindo y me gusto tu explicación, lo voy a poner

Tenes la dir y el precio?

en mercadolibre, pone filtro "emgo" o pone filtro cromado, filtro metalico de nafta, sale 100 pesos. trae una empanada de regalo!!!ja
Contenido patrocinado

me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina Empty Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.