Malibu 320 I
+10
mayuka
Maranata
COYOTEDAYTONA
xacarrere
fitalg
NACRA1
pizarrocabrera
ARGON
Pendeviejo
El_Alba
14 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- El_AlbaCapitán de Rutas
- Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Malibu 320 I
27/08/12, 07:04 pm
Esta es la moto con la que acudira el Jony a la swissperformance en octubre. Se la podia haber currado un poco mas. http://www.swissperformance.ch/
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Malibu 320 I
27/08/12, 07:24 pm
En mi mas humilde opinion creo que está fulera pero con muchas muchas ganas... :/
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Malibu 320 I
27/08/12, 07:48 pm
Muy simplona para lo que puede hacer este hombre con los medios que tiene.
Re: Malibu 320 I
27/08/12, 07:52 pm
Totalmente de acuerdo con vosotros, son mutos super customizables y lo ha echo lo más simple del mundo....
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Malibu 320 I
27/08/12, 08:47 pm
Quitando el motor......... .
- fitalgGurú RRR
- Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Re: Malibu 320 I
27/08/12, 09:58 pm
creo que la diseño con la otra mano que no tenia arrascando las pelotas.....
_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
- El_AlbaCapitán de Rutas
- Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Re: Malibu 320 I
27/08/12, 10:05 pm
Cría fama, y échate a dormir... No lo entiendo, a apartado el arte por la venta masiva de motos.. ¿ pero esto? ¿ quien va a comprar esto?.
_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
- fitalgGurú RRR
- Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Re: Malibu 320 I
27/08/12, 10:06 pm
lo único que me gusta es el faro y la luz de freno.....
_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Malibu 320 I
27/08/12, 10:59 pm
Pues no se como le encontrais tantos defectos, mismo deposito que la daytona, mas o menos mismas medidas, mismo chasis que la daytona, cambia la horquilla y cuatro cosas más.
Pizarro si ese motor es ridiculo, el de cualquier daytona también lo será porque aunque no viene del mismo sitio, es el mismo.
A mi lo que no me gusta son los escapes, si no me gustara el resto de la moto, no me gustaría la daytona ya que no hay tantas diferencias.
Pizarro si ese motor es ridiculo, el de cualquier daytona también lo será porque aunque no viene del mismo sitio, es el mismo.
A mi lo que no me gusta son los escapes, si no me gustara el resto de la moto, no me gustaría la daytona ya que no hay tantas diferencias.
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Malibu 320 I
28/08/12, 01:16 am
Ya Xaca, pero nos referimos que para un evento de ese tipo, hay que innovar un poco mas.
Siempre esperas nuevas ideas que nos podrían valer para customizar nuestras Daytonas y yo no veo ninguna.
Inclusive la rueda trasera es mas fina que la que llevamos, o por lo menos lo parece.
Siempre esperas nuevas ideas que nos podrían valer para customizar nuestras Daytonas y yo no veo ninguna.
Inclusive la rueda trasera es mas fina que la que llevamos, o por lo menos lo parece.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Malibu 320 I
28/08/12, 10:51 am
Hombre visto así, os doy la razón, pero bueno, yo buscando una explicación a este hecho veo una cosa, antes johnny dependia de lifeng group y estos le proporcionaban unas motos ya fabricadas que importaba y vendia, con lo cual él se podía permitir hacer modificaciones de modelos para su venta en su pais, para ferias y tal, pero la cosa ahora (y desde hace un tiempo) es distinta, él ya no depende de lifeng group, estos no le proveen de nada, él tiene su propia planta de ensamblaje en china, se hace y vende sus propias motos, osea la cosa ya no es tan simple como coger la moto que fabrica otro y customizarla, ahora tiene que remar para vender lo suyo, y lo más normal es que quiera vender y para eso hay que sacar modelos comerciales, yo creo que actualmente es lo que está haciendo, aunque también se que está preparando cosas para el año que viene, en su web se puede ver que el modelo pagati está por salir y no se sabe como puede ser, se comenta que puede ser de tipo chopper ya que es lo que le falta a su gama, en fin, la malibu no destaca para una feria como una moto fuera de lugar, pero si como una moto eficaz y con un diseño conocido.
Como sabeis johnny va a venir a españa a vender su gama de motos y esta feria y otra más que hay en octubre, es la presentación de modelos que se venderán en europa, entre ellos un monocilindrico de 125, el 320 y el 600.
Como sabeis johnny va a venir a españa a vender su gama de motos y esta feria y otra más que hay en octubre, es la presentación de modelos que se venderán en europa, entre ellos un monocilindrico de 125, el 320 y el 600.
- El_AlbaCapitán de Rutas
- Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Re: Malibu 320 I
28/08/12, 11:08 am
En cambio la ventura es mucho mas guapa...
Y la Malibu en Negro parece otra cosa.
La pagatti 650:
Prototipo.
Y la Malibu en Negro parece otra cosa.
La pagatti 650:
Prototipo.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Malibu 320 I
28/08/12, 11:33 am
Alba pero esa pagatti ya salió hace años aunque no se llegó a comercializar por problemas con proveedores, ¿crees que será la misma o será más renovada o con más cilindradas?
- El_AlbaCapitán de Rutas
- Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Re: Malibu 320 I
28/08/12, 11:42 am
Este es básicamente un prototipo de Pagatti, que de que salga seguro que habrá alguna modificación mas sobre todo en piezas y accesorios, pero el estilo seguirá siendo chopero
Pretende colocarle un V-Twin de Hyosung.
Y esta moto saldrá con un precio de 9000 Dolares.
Tambien se oye, se comenta, que anda enredando con motores 1850 cc V-twin.
Pretende colocarle un V-Twin de Hyosung.
Y esta moto saldrá con un precio de 9000 Dolares.
Tambien se oye, se comenta, que anda enredando con motores 1850 cc V-twin.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|