Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Os presento a mi "avispa"

+9
wolf
Dar
michisay
Maranata
NACRA1
COYOTEDAYTONA
mayuka
rikiriki
Mike Chains
13 participantes
Ir abajo
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Os presento a mi "avispa" Empty Os presento a mi "avispa"

15/10/12, 05:37 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya le he cambiado las colas por unas tapered que me regalaron con la compra. Suenan muy bien, y lo próximo va a ser ponerle la tapa de balancines cromada. Como veis en la foto me hace falta la tapa de la guantera que no la traía por intento de robo, a ver si la encuentro. Poco a poco señores. Un saludo.

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

15/10/12, 12:18 pm
Muy bonita compañero, es como la mia, con el tema de la tapa yo se la pedí a Leonart, creo que fueron 17 € y ayudado por un tuto de este foro le puse llave y bisagra y la utilizo como caja de herramientas.

Un saludo compañero
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

15/10/12, 12:54 pm
Muy bonita ,la verdad es que la spyder es una preciosidad
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

15/10/12, 01:56 pm
a rodarla cumpa! enhorabuena!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

15/10/12, 04:32 pm
mayuka escribió:Muy bonita ,la verdad es que la spyder es una preciosidad


Pues ya sabes mayuca compañera......pasaté al lado oscuro. Twisted Evil . :D .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

15/10/12, 10:24 pm
NACRA1 escribió:
mayuka escribió:Muy bonita ,la verdad es que la spyder es una preciosidad


Pues ya sabes mayuca compañera......pasaté al lado oscuro. Twisted Evil . :D .
mira que eres vacilon nacra ,te digo que con la daytona voy mal y quieres que pille una spyder,tambien me gustan los helicopteros y no por eso tengo que tener uno mamoncete :D :D :D
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

16/10/12, 06:37 pm
Spyder = Buena elección = Buena gente
Spyder For Ever
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

16/10/12, 08:31 pm
mayuka escribió:
NACRA1 escribió:
mayuka escribió:Muy bonita ,la verdad es que la spyder es una preciosidad


Pues ya sabes mayuca compañera......pasaté al lado oscuro. Twisted Evil . :D .
mira que eres vacilon nacra ,te digo que con la daytona voy mal y quieres que pille una spyder,tambien me gustan los helicopteros y no por eso tengo que tener uno mamoncete :D :D :D


Jejejejeje, que grande eras compañera, vamos.... que yo por que tengo la Spyder y llego de sobra....pero si no llegara bien, solo por tenerla, ponía los pies en las estriberas de atrás que que no ?. Un abrazo. Wink .
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

16/11/12, 12:05 am
A peticion del compañero bizconti os dejo unas fotos actualizadas de mi burra. Me cambió a pelo mi tapa de balancines negra por la suya cromada y se portó como un señor. Siempre es un placer hacer tratos con caballeros.

A parte de la tapa, y si la comparais con la foto con que inicié este hilo os dareis cuenta, compre en leonart la tapadera cromada de la guantera y le puse unas colas tapered que suenan de maravilla.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La de arriba es mi mujer, Rocio, que ya de paso os la presento tb.

Como podeis ver, por ahora no le he hecho ningún cambio significativo a la apariencia de la moto, mas que nada porque estoy ocupándome de ella mecánicamente. Le voy a cambiar el carburador doble que trae por uno mikuni y le pondré unos buenos y wapos filtros de aire.

Cuando esté contento con las tripas continuaré con la piel y como es mi "avispa", pues tengo pensada hacer una customización basada en la foto que os pongo a continuación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imaginaos pintura etc. Lo de avispa viene por la forma de la moto, por su cinturita... pero ya os he revelado en qué idea ha desembocado la broma. Voy a poner a la avispilla esa como avatar. Imaginaos ese dibujo del traje en el depósito sin corbata... el negro mezclado con ese amarillo anaranjado... como el de la moto de Mayuca, la daelim que se agenció hace poco. No se. A mi me encanta la idea pero me gustaria que opinaseis sobre el tema a ver si os parece bien que encamine en ese sentido la customizacion.

Bueno familia, gracias y ¡¡¡un abrazo fuerte!!!

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

16/11/12, 01:29 am
Las customizacion de algo siempre es dejar las cosas al gusto de uno siempre encontraras gente que te diga que no le gusta tu idea por pensar diferente y otras que te diran que si. Asi que basandome en lo que dices y en lo que te expongo de que el resultado final a quien tiene que gustarle es a ti dado que seras quien la lleve de un lado para otro eh de decirte que la combinacion de colores es preciosa siempre me ha gustado como queda el amarillo con el negro la spyder sin la corbata tambien queda muy bonita le da un toque mas moderno a la moto y la favorece asi q creo que te quedara bien.

Felicidades por la moto y a disfrutarla se ha dicho Wink
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

16/11/12, 12:29 pm
creo que te quedara muy chulo ,esa combinacion me encanta ,ojala lo hagas que ya tengo ganas de verlo ,por cierto muy guapa tu rocio,animo mike :D y ya somos dos naranjitos
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

30/11/12, 10:25 am
Mike Chains escribió:

Cuando esté contento con las tripas continuaré con la piel y como es mi "avispa", pues tengo pensada hacer una customización basada en la foto que os pongo a continuación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imaginaos pintura etc. Lo de avispa viene por la forma de la moto, por su cinturita... pero ya os he revelado en qué idea ha desembocado la broma. Voy a poner a la avispilla esa como avatar. Imaginaos ese dibujo del traje en el depósito sin corbata... el negro mezclado con ese amarillo anaranjado... como el de la moto de Mayuca, la daelim que se agenció hace poco. No se. A mi me encanta la idea pero me gustaria que opinaseis sobre el tema a ver si os parece bien que encamine en ese sentido la customizacion.

Bueno familia, gracias y ¡¡¡un abrazo fuerte!!!
Mira el proyecto que tenía hecho hace tiempo para mi Venox:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero no me he atrevido aún. Lo mismo me animo con vinilos. Mi hijo mayor es el precursor de la idea, pero aún no me atrevo. Un día nos cruzamos con una en la carretera y mi mujer dijo: ¡mira, parece una avispa! Por la forma, como dice Mike, y eso ha estado dando vueltas hasta ahora.
De momento negrita se queda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

30/11/12, 01:21 pm
desde luego que parece una avispa,parece que te va ha picar ,pero la veo muy cargada la prefiero negrita como la tienes pero solo es mi opinion ¿por que no le pones los dos faros auxiliares? a la venox le queda de p m, a lo mejor yo tambien le pongo a la daelim ,pero una vez mas es mi opinion je je :D :D pero a lo mejor me equivoco y luego en verdad queda muy bien...pero es un riesgo que tienes que correr :D
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

30/11/12, 01:25 pm
mayuka escribió:desde luego que parece una avispa,parece que te va ha picar ,pero la veo muy cargada la prefiero negrita como la tienes pero solo es mi opinion ¿por que no le pones los dos faros auxiliares? a la venox le queda de p m, a lo mejor yo tambien le pongo a la daelim ,pero una vez mas es mi opinion je je :D :D pero a lo mejor me equivoco y luego en verdad queda muy bien...pero es un riesgo que tienes que correr :D
Los faros auxiliares en cuanto tenga pasta le pido que me los venda un colega que lso tiene aparcados por ahí
Tambie´n pienso yo que está recargada, era un boceto inicial, luego sería más discreta
A ver si Mike se anima y nos da ideas cyclops
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

30/11/12, 02:22 pm
personalmente creo que ese diseño que has puesto creo que no jejejeej, en cuanto a la idea de mike creo que puede quedar muy bien, por que se le ve un diseño fino y esbelto, te puede gustar mas o menos un diseño, pero hay que ser fino en la consecucion de la customizacion.

un saludin

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Os presento a mi "avispa" Empty Re: Os presento a mi "avispa"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.