Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

+15
ajs
Pendeviejo
rikiriki
apozlo
marco_antonio
Bolaocho
Capitán Trueno
Dobermann
NACRA1
mayuka
xacarrere
nixel
teryery
marcos4250
isg69x
19 participantes
Ir abajo
avatar
isg69x
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2012

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

23/12/12, 11:11 pm
Hola a todos,

mi nombre es Ismael, soy de murcia y estoy apuntito de pillarme una daytona de 125 nueva, el problema... lo que se dice por muchos foros, la mayoria gente NO propietaria de una de estas, pero me tiene demasiado preocupado, tanto que no tengo eggs de dar el paso... me preocupa el tema de la tornilleria que dicen k si se parten, k si se aflojan, problemas k si se para la moto, y si se le partio el chasis, k si no frena, k si corre menos k una kymco....

por otro lado escucho cosas buenas... y esto ya me esta volviendo loco ya que kiero la p.... moto ya y ahora mismo estoy parado, creo k me he leido ya todos los foros posibles.... tb el k me la vende presume d k el las monta "como dios manda" y k lo unico k debo ir a los 500km, a los 1500, a los 3000 etc... a pasarle revisiones y apretar tornillos, tb he pensado en si seria posible cambiar todos los tornillos por mejor calidad y si eso solucionaria el problema, pero no tng ni idea, he pensado hasta en hacer un curso online de mecanica para llevar la moto al pelo... ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO!! la cuestion sk me pueden las ganas de comprarme esta moto ya k es esteticamente impresionant y la kiero para pasearme, para pegar colas ya tengo un coche bastante potente

me gustaria que por favor me ayudarais y me contarais ya que entiendo que aqui sois muchos poseedores y ruteros de estas motos, SIENTO si esta no es la manera de presentarme, o de preguntar esto, no si se debo abrir un tema en otra seccion o nose, la verdad soy totalmente nuevo en esto de los foros, espero podais ayudarme chicos a tomar la decision ya se comprarla o no....

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

DRIVE SAFE
marcos4250
marcos4250
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2012

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

23/12/12, 11:26 pm
Hola Ismael yo estoy como tu pero si no pasa nada este mes que viene la comprare porque la moto me encanta y pienso que si la cuidas y la llevas al taller cuando toca no se tiene que tener ningún problema y menos si el mecánico que la a montao,entiende y sabe los problemas que an tenio estas motos,saludos y bienvenido.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

24/12/12, 12:08 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

24/12/12, 12:17 am
bienvenido al foro colega

yo tengo una daytona 350 con 8000kms y nunca me dejo tirado

_________________
Saludos

NIXEL
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

24/12/12, 01:47 am
Bienvenido al foro compañero, no te creas nada de lo que dicen en otros foros en donde la gente no tiene estas motos, solo hablan de oidas, de alguien que le dijeron, que un amigo la tenia y tal y cual, aparte que a la mayoria de los amantes de las llamadas primeras marcas no les gustan las motos chinas por mucho que les digas.

Estás en el mejor sitio para saber de primera mano si son buenas o no.

Por lo demás comentarte que como aquí solo es para presentarse y solo entramos a saludar, mejor que habras un tema nuevo en la sección de la daytona preguntando tus dudas y lo que también te será de ayuda es leer temas en esa sección en donde otra gente con tus mismas dudas también preguntó, también es conveniente que rellenes bién tu perfil añadiendo tu ubicación.

Saludos.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

24/12/12, 01:33 pm
bienvenido al foro compañero :D santa
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

24/12/12, 08:09 pm
Bienvenido tio. :D
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

24/12/12, 08:16 pm
bienvenido al foro...tu compra la moto que te guste mas y cagate en lo que te digan

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

25/12/12, 12:52 pm
bienvenido las que se venden ahora vienen con las lecciones aprendidas del pasado y si el que te la monta es competente no tendrás problemas
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

25/12/12, 02:27 pm
Saludos y bienvenido al foro

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

25/12/12, 10:45 pm
Tío... No te la compres.
Pillate una super dink o una tmax. O una venox ooo una suzuki o una honda.
No lo digo por nada. Pero quiero que mi moto siga siendo algo exclusivo, exótico, fuera de lo común y claro esas dudas que tiene la gente.. Que sí se sueltan, que sí son malas, bla bla bla.
A mi me vine muy bien. Así sigo rompiendo cuellos por ahí por donde paso.
apozlo
apozlo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2011

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

26/12/12, 09:50 am
Con esta moto tienes que tener.... ¡¡¡¡PACIENCIA!!!!(sí, con mayusculas y con un taller oficial bueno,jajaja).

Vas a aprender mucho de mecánica y vas a gastar pasta hasta que la dejes a tu gusto (que si unos espejos, que si tubos de escape que mira como suenan. Y el que no le haya cambiado nada es que no la tiene bastante tiempo Twisted Evil, jajaja), pero sopesando pros y contras seguramente acabes contento de tenerla.

Un saludo y bienvenido.santa
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

26/12/12, 10:12 am
Tu mismo, o rompes cuellos cuando salgas a rutear como dice marco_antonio o rompes el tullo cuando las veas pasar, me ha salido un pareao jajaja. La sensación de estar encima de una máquina admirada por los demás no tiene precio, además son fiables y duras, lo de los tornillos y demás defectillos son anecdotas que tú mismo iras resolviendo porque sobre todo estas máquinas invitan y son muy agradecidas al meterlas mano.

Un saludo compañero
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

04/01/13, 03:26 pm
marco_antonio escribió:Tío... No te la compres.
Pillate una super dink o una tmax. O una venox ooo una suzuki o una honda.
No lo digo por nada. Pero quiero que mi moto siga siendo algo exclusivo, exótico, fuera de lo común y claro esas dudas que tiene la gente.. Que sí se sueltan, que sí son malas, bla bla bla.
A mi me vine muy bien. Así sigo rompiendo cuellos por ahí por donde paso.

Bravo! Un genio tio, y lo mas lindo es que es la pura verdad!
ajs
ajs
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/12/2012

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

04/01/13, 04:26 pm
marco_antonio escribió:Tío... No te la compres.
Pillate una super dink o una tmax. O una venox ooo una suzuki o una honda.
No lo digo por nada. Pero quiero que mi moto siga siendo algo exclusivo, exótico, fuera de lo común y claro esas dudas que tiene la gente.. Que sí se sueltan, que sí son malas, bla bla bla.
A mi me vine muy bien. Así sigo rompiendo cuellos por ahí por donde paso.

Estoy contigo compañero!!!
Contenido patrocinado

presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas Empty Re: presentacion de futuro propietario de daytona con muchas dudas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.