Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
alesitox
alesitox
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

16/01/13, 10:12 pm
Buenas noches compañeros!

Hace ya un par de meses que llevo los turn out en la daytona (con sus correspondientes dbkillers), y aun me sigue pareciendo que el escandalo que montan es un poco demasiado elevado.
Veo que hay gente que mete nanas dentro de los escapes, aunque dicen por todos lados que no es para nada recomendable, ni entra en mis pensamientos.

Mi pregunta es si alguien ha conseguido amortiguar un poco mas el sonido de estos escapes, aun llevando dbkillers.
También aprovecho para preguntaros... no os suelta aire en la unión del adaptador al turn out? En los adaptadores de los escapes al colector, usáis junta?

Saludos y birras!!

_________________
"Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo."
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 02:55 am
Buenas compi... ¿porqué dices lo de que las nanas no son recomendables? Por lo q tengo entendido y por experiencia propia funcionan bien.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 08:59 am
alesitox escribió:

También aprovecho para preguntaros... no os suelta aire en la unión del adaptador al turn out? En los adaptadores de los escapes al colector, usáis junta?

Saludos y birras!!

Si te suelta aire por la junta del adaptador, es porque le resulta más fácil salir por ahí que escapar por el turnout.
Vamos, que con los dbkillers ya retiene demasiado los gases y algunos o vuelven hacia el cilindro o escapan por la junta.

Si añades más "nanas", "fibra" o cualquier otra cosa, los gases se retendrán mucho mucho más.

Las "nanas" no son recomendables si se pone muchas porque puedes bloquear casi completamente el paso de gases por el tubo y ahogar la moto.
bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2012
http://www.frikifundas.es

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 09:10 am
yo el otro día me dije y si tenia un pequeño escape por la junto... lo vi porque me esta dejando negro la tapa de la cadena o como se llame :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 09:19 am
Claro que no son recomendables si haces un tapón de nanas. Por eso se tiene que ir probando poco a poco. Para el tema de fugas, cuando se le pone una pieza nueva a un escape hay que poner una junta líquida para sellarlos

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 12:13 pm
A mi también me fugan un poco, pero yo te recomendaría que si no es mucha la fuga, lo dejes así, por que ?...por que los turn-out, no tienen desague para la condensación de gases como los tubos de origen.
Y toda la condensación que tengas, te la perderá por hay tio. :D .
bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2012
http://www.frikifundas.es

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 12:18 pm
pues ya podría perderla de cara al suelo!! jajajaja... en fin solo me fuga cuando hago largos trayectos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 12:22 pm
A mi también me fuga por un lateral, pero se limpia y ya esta jejejeje.
En los trayectos largos es cuando mas se nota el manchon, pero bueno...
bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2012
http://www.frikifundas.es

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 12:39 pm
estoy planteándome hacer rutas largas... así se pinta solo de negro mate :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 12:41 pm
No no noooooooooooo......cromo al podeeeeeeeer jajajaja. Twisted Evil :D .
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 02:51 pm
desde luego el cromo es bonito y mas si lo tienes igual de limpio que nacra, pero yo soy mas de negro mate, como siempre, para gustos colores, en este caso negro,jejejeje.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

17/01/13, 09:48 pm
El cromo es que como no lo tengas limpiooooo...no tienes na. 🇳🇴 :D .
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

18/01/13, 10:59 am
y hablo nacra..la urraca.alla dnd exista un cromado....estara el jajajajja.yo creo q la combinacion de cromados y negro mate es la repera.si esta bien distribuido claro.todo seia intentarlo.aunq tu metodo para pintar el negro mate....como q le veo lagunas jejejejeje
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

18/01/13, 11:07 am
si quieres ahogar mas el ruido de los turn out con db killers y meterles nanas... no te molaria mas el sonido de un tubo de serie? mira a ver si encuentras alguno por ahi y le haces unos bujeros para que suene un pelin mas... pero los turn out no suenan tanto... yo me estoy planteando cojer5los cuando tenga pasta para la vulcan,porque me hice unos escapes con las patas de un escritorio de acero y eso si que sonaba... madreeeeee,los tube una semana y los quite porque estaba empezando a quedarme sordo!
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

18/01/13, 11:14 am
claro,esa es otra.le quitas los originales y le pones unos turn-out y pretendes bajarle mucho el ruido cuando lo mejor de esos escapes es el sonido.mejor modificas el original,como te a dicho el compi,y ya esta.de echo creo q tenemos por aki un tema de eso mismo.un compañero le hizo unos agujeros a los escapes originales y se notaba mucho el cambio sin llegar a ser como los turn-out.yo creo q eso se ajustaria exactamente a lo q buscas.y ya para rematar le pones una protesis al final de la cola tipo turn-out y listos.
Contenido patrocinado

Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas) Empty Re: Reducir sonido TURN OUT (y alguna pregunta mas)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.