Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Dudas, dudas y mas dudas Empty Dudas, dudas y mas dudas

16/07/14, 10:22 pm
Buenas a todos.
A ver si podeis resolverme algunas dudas. Aclaro que este hilo no lo abro para ver si me compro una RR o no.
Tengo claro que quiero una RR y en principio me tira mucho la Daytona 350, aunque debo ver precios y he de subirme en todas para ver como me siento encima de ellas.

Aqui en Panama que yo sepa solo hay un distribuidor. Distribuye las RR bajo el nombre de Daytona (han eliminado RR del logo y puesto Daytona donde pone Motorcycles). Creo que excepto el logo, vienen originales de fabrica sin ninguna modificacion. Por lo que he investigado y a falta de ir al concesionario, solo distribuyen los modelos 350 y un modelo 150 al que llaman Chopper (Raptor en España). 

1.- Que solo haya un distribuidor me acojona, por que no seria la primera vez que por estas tierras un distribuidor cierra o deja de importarla y te quedas colgado. Se podrian encontrar piezas en Colombia y Costa Rica, pero por aca el tema de envios no es tan facil ni barato como comprar en Europa. ¿Que pensais sobre esto?

2.- En España las diferencias entre los modelos 125 y 350 son solo motor, o hay mas diferencias?. Como os decia estan vendiendo un modelo Raptor 150 y aparentemente es exactamente igual al 350. Sin embargo en la web del distribuidor la 150 aparece con unas medidas ligeramente inferiores a las que figuran en la web del fabricante para el modelo DD350E-9B. Os enlazo un PDF de la web del distribuidor
http://motoestilopanama.com/wp-content/uploads/2014/06/DAYTONA-150-Cc.pdf

3.- Alguien conoce algo de este motor 150, que tal es y como rinde?. Como os decia me tira la Daytona 350, y aunque la Raptor es el modelo que menos me gusta, no seria descabellado su eleccion, ya que la 150 la tienen en venta por 2800 dolares, con dos años de garantia, revision, matricula e IVA. Al cambio son unos 2000 euros, creo que un precio bastante menor a como se venden las 125 en España ¿no?. (Estoy esperando que me envien presupuesto de la Daytona 350 para ver cuanto mas sube). Aunque me gusta menos, puede ser una buena base para customizarla a mi gusto, partiendo de un precio bajo de compra.

4.- Compra de segunda mano. He visto una Spyder 300 del 2007 por 2500$, una Raptor 350 de 2010 por 2600$ (siempre precios negociables). Merece la pena mirar modelos de segunda mano de hace unos años? o los ultimos modelos se han mejorado lo suficiente como para que no sean tan interesantes los modelos antiguos?.

5.- En caso de comprar una de segunda mano, me preocupa un poco los comentarios que os he leido acerca del afloje de tornilleria y el llevar un mantenimiento fino. Aqui el firme es muy poco firme por lo que las vibraciones son mayores, y por otro lado muchos estan acostumbrados a batallear con las motos y gastar el minimo en mantenimiento. Comprar una RR de segunda es igual que comprarla de cualquier otra marca, o hay que tener un especial cuidado?. Que me aconsejais que mire para saber como estan?.

6.- En breve pasare por el concesionario. Que me aconsejais que mire en las motos para saber si estan modificadas o no, para saber su origen exacto, o cualquier peculiaridad especial? ya que como hay varias marcas con sus variaciones y un fabricante, no se exactamente que tipo sanguineo tendran las panameñas. Aunque como os decia al principio, me da la sensacion de que vienen originales de fabrica. Esta pregunta tambien es mas que nada para poder documentar un poco las RR panameñas en el foro y que tengamos mas informacion, como ya hay de varias marcas.

Ya se me iran ocurriendo mas cosas, de momento creo que es suficiente. Sobre las Daytona 350 ya preguntare directamente en el foro especifico sobre ellas.
Gracias por adelantado
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

17/07/14, 03:35 pm
Mira acerca del motor ese de la 150, a mi, que no entiendo nada de nada, no me parece un RR, menos aún diciendo DADYW...

Lo que si te recomiendo, junto con las dudas que ya tienes del importador es que los busques fisicamente, acercate al concecionario del distribuidor, si es que lo tiene y verifica que tenga taller propio, porque dos años de garantia no sirven de nada si no hay gente capacitada en armar/desarmar o entender la moto.  Los repuestos son importantes si, pero lo que cuesta encontrar es mano de obra buena y dispuesta a ponerle ganas al asunto!

Si no hay taller oficial, la alternativa es buscar algun taller especifico de motos chinas y hablar personalmente con los mecanicos para que te den su mas sincera opinion!
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

17/07/14, 04:54 pm
Gracias Pendeviejo.
Investigando por la web del fabricante me he dado cuenta de varias cosas. Lo que pone en el motor DADYW sale de fábrica así en en el modelo DD350E-9B, lo que en España sería la Raptor 350. No se sí los distribuidores que han puesto marca a las RR han cambiado la inscripción en la tapa.
El modelo con motor 150 parece que en principio esta hecho para China, ya que aparece en el catálogo del fabricante pero si eliges el idioma chino. De hecho aparecen tres modelos de la raptor con motores de 125, 150 y 250 cc, mientras que en la versión de lengua inglesa sólo aparece el 350.
En principio parece que el distribuidor de aquí ha cometido un error y han colocado la foto de la 350 o de la 250 que son estética te iguales. Los motores 125 y 150 salidos de fábrica son ligeramente distintos a sus hermanos mayores e iguales entre si.

En cuanto a las medidas de la moto, las de 125 y 150 son un pelin más pequeñas que las de 250 y 350

La de 150 tiene 14,3 CV un poco mas que la 125 bicilindrica y un poco menos que la 125 piaggio.
Pesa 150 kg según el fabricante y el depósito es de 14L

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Dudas, dudas y mas dudas Icon_tongue
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

17/07/14, 06:13 pm
En el siguiente enlace os pongo un anuncio de venta de aquí en el que se ve como es la Raptor 150 que se vende en Panama
http://panama.patiotuerca.com/public_vehicles/show?ordv=y&ordva=d&id=23430&type=3&brand=242#PhotoSwipe1405613321541

En este otro enlace sale la 150 que se vendía en 2010 y el motor es distinto y parece más grande
http://panama.patiotuerca.com/public_vehicles/show?ordv=y&ordva=d&id=16088&type=3&brand=242#PhotoSwipe1405613552197

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Dudas, dudas y mas dudas Icon_tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

18/07/14, 12:46 am
Antes que nada y para no crear confusión, decir a la gente que lea esto, que lo que llamas daytona, es la marca y no el modelo, ya que en españa, argentina y otras partes, daytona es un modelo concreto y no la marca.

Sobre el 150, es el mismo que en españa es 125, solo cambia un poco la cilindrada según paises donde se comercialice.
Dadyw, es la marca de los motores que fabrica regal raptor, es decir, tanto Dadyw como regal raptor pertenecen a lifeng group y Dadyw fabrica los motores que se montan en las regal raptor.

En españa la ultima versión de la raptor vale 2400 euros, la 250 si aun se vende, lo cual no se, andaba por los 3000 euros (no hay version 350 de este modelo en españa)
Luego están la spyder, daytona y bobber por unos 3800 euros y los mismos modelos en 350 pues sobre los 4500 (son precios aproximados)


La 150 es bicilindrica, parece que en el texto se han equivocado, por cierto, si es la 150, la 250 es algo distinta, las medidas coinciden con mi 125, aunque la diferencia entre la 250 o 350 es muy poca http://motoestilopanama.com/wp-content/uploads/2014/06/DAYTONA-150-Cc.pdf

Los motores de 125/150 son algo distintos del 350, pero son el mismo motor, solo que más cilindrada y algún cambio en las aletas de los cilindros y poco más.

En españa hay varios modelos, y entre ellos tanto 125 como 350 las medidas y estructura es la misma, solo cambia el motor.

Saludos.
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

18/07/14, 01:56 am
Gracias por la información Xacarrere.
Al principio del post ya comente que se comercializan en Panama bajo el nombre de Daytona, pero  a partir de ahí, cuando hablo de Daytona hablo del modelo, que es la que más me gusta por cierto. Con esto de que hayan elegido el mismo nombre que el modelo puede prestar a confusión, pero para evitar líos y dado que sólo pasa en panama, hablare siempre de los modelos como se los conoce en España y en la mayoría de países y cuando me refiero al fabricante lo hago con RR.
Siguen sin enviarme el presupuesto, no deben tener muchas ganas de vender, pero por lo que he visto mirando por la red, el año pasado vendían la Daytona 350 en 4400 dólares, unos 3200 euros, así que sale bastante más barata por estos lares. 
A ver si la próxima semana me acerco al concesionario y veo todo

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Dudas, dudas y mas dudas Icon_tongue
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

14/08/14, 08:21 pm
Hola de nuevo. Mi gozo en un pozo con el tema de la compra de la Daytona.
Por fin me han contestado y me cuentan que solo disponen para la venta del modelo Raptor 150.
Les pregunto que si van a traer la Daytona o la Spyder (ambas en 350cc), o que si se pueden encargar, y la respuesta es esta:

"La fábrica de Daytona (Regal), mudó sus instalaciones hace cuestión de año y medio, y no han logrado llegar a los niveles de producción adecuados. Nosotros estamos a la espera que nos den luz verde para ordenar estos dos modelos en 350, y así cubrir la demanda que tenemos sobre los mismos."


Os cuadra la respuesta?, sabeis si esto se esta produciendo en España u otros lugares?. Es que me da la sensacion de que como pasa en otros sectores, aqui piden un contendedor lleno de algo y hasta que se venda, y mientras no se venda no se pide mas, sea o no sea lo que desean los clientes. 
Eso o que estan pasando de la marca, con lo cual aun peor.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Dudas, dudas y mas dudas Icon_tongue
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

14/08/14, 08:36 pm
Marco Ferro, aqui en Argentina la Daytona 350 se está vendiendio como pan, y entran todos los modelos (Daytona/Spyder/Raptor/STP) en 350 sin problemas. no creo que haya un problema real en la planta.

_________________

MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

16/08/14, 10:54 pm
Gracias por la información. Me estaba temiendo que sería como cuentas. Pues en el foro no he leído a nadie con problemas para comprar una RR. Parece que la agencia esta descuidando esta marca o que no están apostando fuerte por ella, por lo que para el tema de piezas da miedo. Veremos en que acaba todo

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Dudas, dudas y mas dudas Icon_tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

16/08/14, 11:59 pm
MarcoFerro, en españa se están vendiendo los modelos regal raptor daytona, spyder y bobber de 350 desde el año 2009 hasta la actualidad sin interrupción.

Lo que te han dicho no es verdad, es una manera de disculpar su actuación.
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

18/08/14, 02:06 pm
Gracias Xacarrere, esto tiene pinta de que o bien encuentro una de segunda en estado impecable o no hay nada que hacer, al menos de momento.

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Dudas, dudas y mas dudas Icon_tongue
fabitin
fabitin
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

20/08/14, 11:26 pm
Buenas a todos los del foro. Yo soy de Panama y compre hace ya un año una moto 350cc regal raptor, daytona, jawa, leonart, hunter, AVA.... Como quieran llamarle.

Yo la compre por el precio de 3000 dolares nueva y con garantia de un año en una empresa que se llama AVA Motors (+507 2247363, +507 2242006 )que queda por el sector de Plaza Carolina en la ciudad de panama. Ahi las vendian pero ultimamente he pasado y no han traido mas. Igualmente la tienda Moto Estilo.

La mia particularmente no tiene logos a los lados del tanque y en la tapa derecha del motor tiene en grande las letras AVA. 

La mayor tienda en panama de repuestos originales para estas motos esta al frente de la Escuela Jose Dolores Moscote, por el area de Rio abajo, Ciudad de Panama y la tienda se llama MOTUS. Ahi uno encuentra desde las tapas cromadas de plastico hasta los cigueñales y arbol de levas. Paso esta info para los que tengan, quieran reparar, restaurar o preguntar para comprar una aqui en Panama o para el extranjero. El telefono es +507 2210170.

Tengo un amigo que tiene una 350cc Chopper larga tambien y seria bueno que las personas que posean daytona, regal raptor, como quieran llamarle, nos juntaramos un dia a rodar aca en Panama.

Ofrezco mi apt tambien para todos esos viajeros en moto pertenecientes a este foro y piensen pasar por ciudad de Panama. Mi correo: dalgofv@hotmail.com

Gracias a fororegalraptor@gmail.com que me facilito los manuales para yo mismo darle mantenimiento a mi chopper.


Hasta luego caballeros.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

20/08/14, 11:39 pm
Gracias a ti por la informacion y espero que te sirvan los manuales que te mandé.

Saludos.
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

26/08/14, 04:11 am
Gracias Fabitin, valiosa información, sobre todo por el tema de recambios, ya que visto que no traen las 350 estoy sopesando comprar una usada.
Aún no tengo moto en Panama, pero igualmente encantado de vernos un día y que me enseñes la tuya tomando una pinta.
Un saludo

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. Dudas, dudas y mas dudas Icon_tongue
fabitin
fabitin
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

26/08/14, 05:19 am
Cuando quiera, ahí están mis datos. Saludos amigo.
Contenido patrocinado

Dudas, dudas y mas dudas Empty Re: Dudas, dudas y mas dudas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.