Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
otaolea
otaolea
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2015

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty daytona roja, ya no se fabrica!!!

17/04/15, 11:11 am
Buenas a tod@s,

Acabo de hoy por la mañana en el concesionario para encargar ni rojita y el del concesionario a tenido que llamar a Leonart, ya que ya no se fabrica lavaito nada en color rojo.
la respuesta que le han dado es que se podría pintar una blanca de rojo pero que habría que sumar 200 euros al precio de la propia moto.
me he quedado un poco chof ya que la que a mí me gustaba era la de color rojo con las rayas blancas. incluso también me he enterado hoy de que ya no se venden las daytona con la horquilla y las llantas doradas, y el escape es negro mate para evitar quemaduras y por homologaciones.
Otra de las cosas que he visto que ya no tiene la del motor piaggio es el pequeño compartimento que llevaban las anteriores.
Asi que ya puedo ir olvidandome de mi daytona roja con rayas blancas, con horquilla y llantas doradas.
El del concesionario me ha dicho que se ha retirado la roja ya que no se vendia mucho y lo de las partes en dorado era por tema de mantenimiento.

El tema es que me han ofertado la daytona con motor piaggio de color blanco que tenian en la exposicion por 3950€ (moto+matriculacion+casco+clases para aprender a conducir moto de marchas, ya que solo he tenido scooter).

Que os parece? Que ventajas o pegas le veis a la de color blanco. El del concesionario me ha dicho que la de color blanco es la que mas se vende, ya que la ventaja que tiene el blanco es que le puedes poner cualquier cosilla que sienpre le queda bien.

Un saludo compañeros
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

17/04/15, 11:26 am
lo del color va a gustos .todas son chulas ,la blanca es preciosa la negra también y la roja como no.... a mi me daría lo mismo ya que me gustan todas .tu mismo te tiene que gustar a ti...pero blanca es chulísima. pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

18/04/15, 11:56 am
A mi el color rojo es el que mas me gusta pero encuentro lógico que si es el menos vendido lo saquen...

Hombre yo por lo que te sale el pack me parece una buena oferta...
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

18/04/15, 01:50 pm
Varias cosas, el comparimento que llevaba era kk, las horquillas doradas de decoloraban, y lo del color , tienes varias opciones, comprartela y gastarte 200 pavos o comprarla y pintarla tu.

En cuanto a lo de las clases puedes ahorrartelas, si sabes conducir todo es practicar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

18/04/15, 02:49 pm
Me reafirmo en lo dicho por wolf, todo lo que no lleva la daytona con motor piaggio en relación a otras versiones como la caja de herramientas, horquillas doradas, etc... son mejoras, y así lo tienes que ver.
Pero si quieres llevar herramientas, ponle una alforja de basculante que encima queda genial y le da un aire muy guapo.

Además las llantas doradas duraron muy poco, apenas las primeras versiones en las bicilindricas sobre los años 2009/2010, rapidamente las quitaron porque perdían color.

Las actuales daytona ya no son rojas ni tampoco tienen la raya de encima del deposito y guardabarros, ahora son todas mono color.

Lo del color es muy personal, ahi no te podemos aconsejar, ya que no afecta a nada de la moto, a mi me gusta muchísimo más la negra, y a esa si le pega todo lo que le pongas, más que la blanca desde mi punto de vista.

Lo de pintarla de rojo es una opción, pero será toda roja, sin la raya que llevaban antes, a no ser que así lo digas y te lo hagan.

Lo de las clases como tu lo veas, si no te atreves a aprender tu solo, pues es una opción, pero bueno es como el coche pero distribuido de otra manera.

La primera abajo y las otras arriba y para quitar marchas al reves, muchos han aprendido solos en una hora, pero bueno eso ya cada uno.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

18/04/15, 05:55 pm
Por mi parte con que estén aún la color crema... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



Un Saludo.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

18/04/15, 11:14 pm
Te la puedes comprar blanca, decirle al planchista que encinte el deposito haciendo las líneas y que luego pinte de rojo, y al retirar el encintado ya tendrás el deposito rojo con líneas blancas...
otaolea
otaolea
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2015

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

19/04/15, 06:18 pm
Al final me voy a coger la blanca ya que luego la puedo poner a mi gusto.
Pero tengo una pregunta respecto al tema de la  pintura. Viendo como hablais de pintarla parece muy facil. Yo por lo que he leido tienes que seguir bastantes pasos, no se si alguno me lo podriais aclarar
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

19/04/15, 09:15 pm
Hombre aquí muchos se la han pintado pero hay que saber hacerlo bién para no hacer una chapuza.
Hay muchos videos por internet, yo en breve pintaré una parte de la mia y como es poco lo hago con spray, otros han pintado la moto entera y muy guapa también con spray, en fin, eso ya a gusto pero sabiendo lo que haces y como lo haces.

Es fácil cuando lo sabes, antes pues evidentemente tiene su aquel, si no lo tienes claro, mejor gastarse el dinero y que te la pinten, en lugar de arriesgarte.

La mejor manera de pintarla es con pistola y compresor, eso está fuera de toda duda, pero claro a falta de ello, está el spray.

Hay que cogerle el pulso a la pistola o spray, ya que demasiado lento te puede chorrear y tener que volver a empezar, o demasiado deprisa corres el riesgo de no hacer las pasadas necesarias para que tenga el brillo correspondiente, en fin, no es fácil ni dificil, es informarse y ver si te ves capaz y sobre todo practicar antes con otra cosa, valora a partir de ahi.

Yo creo que siendo blanca tu moto, no necesitas imprimación ni nada para darle antes, sino simplemente pintar encima, aunque quizá para que coja bién la pintura, sería necesario pasar levemente una lija, de esto no estoy seguro, mejor que te explique alguien más enterado.

Saludos.

otaolea
otaolea
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2015

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

20/04/15, 10:07 pm
He estado mirando vinilos estilo brillo para motos y he encontrado uno que son rayas rojas de diferentes anchuras que creo podrian quedar muy bien y le darian un toque chulo, siguiendo la idea que me gustaba y darle esos colores rojos (vinilos) y blancos (color propio de la moto).

Que opinais sobre este tipo de vinilos o pegatinas para la moto? Son duraderos? A la hora de quitarlos pueden afectar a la pintura propia de la moto?
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

21/04/15, 10:16 am
Esos vinilos te durarán años... Antes te cansarás tu de ellos o de la moto, que el vinilo se vea deteriorado...
En cuanto a si afectan a la pintura, no te preocupes, no la dañará tampoco. Lo único (y obvio) será que el día que quieras quitarlos te dejará pegamento en la chapa... Basta con limpiarlo con paciencia y tranquilidad y quedará perfecto.

Lo que sí debes tener en cuenta es que, si la moto duerme en la calle, con tantas horas aparcada y parada al sol puede que la pintura que esté descubierta pierda algo de tono y al quitar los vinilos se note un poco el contraste...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
otaolea
otaolea
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2015

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

21/04/15, 09:59 pm
Muchas gracias Dykstran, me dejas mas trankilo ya que ya habia comprado los vinilos por internet y me llegaban mañana, ya os contare que tal.
Muchas gracias compañer@s
Contenido patrocinado

daytona roja, ya no se fabrica!!! Empty Re: daytona roja, ya no se fabrica!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.