Conectarse
Últimos temas
Bookmarking social
Neumático banda blanca
Página 1 de 1. • Compartir •
Neumático banda blanca
Hola, el mejor precio que he podido conseguir es el de estos neumaticos que si bien no son la medida que monta leonard si que son los equivalentes:
Metzeler modelo: ME 880 Marathon Alpha Sizes
-delantero: 90/90-21: 146.50 €
-Trasero: 150/80-16: 161 €
-Montaje de la pareja: 30 €
Precio solo para miembros registrados, si quereis que los mande a cualquier punto hay que sumar gastos de envio.
Metzeler modelo: ME 880 Marathon Alpha Sizes
-delantero: 90/90-21: 146.50 €
-Trasero: 150/80-16: 161 €
-Montaje de la pareja: 30 €
Precio solo para miembros registrados, si quereis que los mande a cualquier punto hay que sumar gastos de envio.
hardmachine- V.I.P.

Re: Neumático banda blanca
Vamos, precisamente estuve mirando los neumáticos Metzeler a través de un familiar que trabaja en Pirelli (de la que Metzeler es empresa filial).
Pero los Marathon Alpha normales no vienen en banda blanca, hay que coger los Marathon Whitewall Alpha.
Los Metzeler de banda blanca son los ME880 Whitewall y los ME880 Narrow White Stripe.
En el caso de los White Wall, está el ME880 Marathon WhiteWall Alpha sizes Front en 21", MH90 - 21 M/C 54H TL, para rueda delantera.
Para la rueda trasera, el WW Alpha no tiene, hay que coger el ME880 Marathon WW Rear, que viene con 150/80 B 16 M/C 71H TL.
De los Narrow White Stripe ninguno coincide con las medidas.
El modelo de Metzeler que sí tiene las medidas exactas es el ME880 Marathon, pero no tiene el lateral blanco.
Pero los Marathon Alpha normales no vienen en banda blanca, hay que coger los Marathon Whitewall Alpha.
Los Metzeler de banda blanca son los ME880 Whitewall y los ME880 Narrow White Stripe.
En el caso de los White Wall, está el ME880 Marathon WhiteWall Alpha sizes Front en 21", MH90 - 21 M/C 54H TL, para rueda delantera.
Para la rueda trasera, el WW Alpha no tiene, hay que coger el ME880 Marathon WW Rear, que viene con 150/80 B 16 M/C 71H TL.
De los Narrow White Stripe ninguno coincide con las medidas.
El modelo de Metzeler que sí tiene las medidas exactas es el ME880 Marathon, pero no tiene el lateral blanco.
Yo tengo mirados estos:
NEUMATICO DEL. 880 B. BLANCA 100/90-19 M/C 57S [1595600]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEUMATICO TRAS. 880 B. BLANCA 150/80B 16 M/C 71H TL [1425900]

Hattori- New Rider

-
Tambien he encontrado neumaticos de banda blanca de Avon. En cuanto me digan algo, pongo los datos.

Hattori- New Rider

-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hattori escribió:Yo tengo mirados estos:
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son de la misma anchura o grosor que las de la daytona o cambian algo? que no me acabo de aclarar con las medidas.

since7- Auténtico RRR

-
El trasero es mas estrecho
hardmachine- V.I.P.

Como dice HardMachine el trasero es algo mas estrecho, pero en el post de Hattori el delanteron no le va a nuestras máquinas ya que ese neumatico es para una llanta de 19" y la nuestra es de 21". Para la rueda delantera la medida de neumático que corresponde es la que indica mas arriba Blaques.since7 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hattori escribió:Yo tengo mirados estos:
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son de la misma anchura o grosor que las de la daytona o cambian algo? que no me acabo de aclarar con las medidas.

reddragon- Moderador

-
A ver compañeros, estamos en la sección de hardmachine donde ofrece sus servicios y productos, y este tema lo puso hardmachine en su sección, ofreciendo unos neumáticos, si alguien está interesado que le contacte, si teneis dudas preguntadle pero no me parece nada bién, desvirtuarle el tema poniendo otros de otras marcas y de alguna manera incentivando la compra de los otros en su lugar.
Que por otra parte cada uno es libre de comprar donde quiera y lo que quiera, pero para hablar de otros neumaticos, abrid otro tema distinto y no le peteis el tema.
Saludos y gracias de antemano.
Que por otra parte cada uno es libre de comprar donde quiera y lo que quiera, pero para hablar de otros neumaticos, abrid otro tema distinto y no le peteis el tema.
Saludos y gracias de antemano.