Conectarse
Últimos temas
Bookmarking social
Fotomontaje
Página 1 de 28. • Compartir •
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28 
Fotomontaje
Bien, con el permiso de Xacarrere abro este tema para daros la informacion sobre el montaje.
1º_ La medida que quiero hacer es en DIN A2 que equivale a cuatro folios de DIN A4, segun la gente que haya y el
el fondo que ponga lo hare rectangular o panoramico.
2ª_ La segunda opcion seria en DIN A1 que equivale a ocho folios DIN A4 pero creo que este seria muy grande,
pero que tambien la puedo intentar hacer.
Tambien para que yo no me lie si no os importa las fotos las poneis aqui, asi yo las voy guardando, el que las haya puesto en el otro post, tranquilos que las cojo de alli.
Luego seria conveniente poner un plazo para que la gente ponga las fotos y una vez acabado el plazo lo empiezo a montar.
No se si me dejo algo, si es asi ya os lo ire poniendo, solo digo que como se apunten lo 370 que hay en el foro, me voy a cagar en la leche, jejejejejej (es broma)
Saludos compañeros!!
1º_ La medida que quiero hacer es en DIN A2 que equivale a cuatro folios de DIN A4, segun la gente que haya y el
el fondo que ponga lo hare rectangular o panoramico.
2ª_ La segunda opcion seria en DIN A1 que equivale a ocho folios DIN A4 pero creo que este seria muy grande,
pero que tambien la puedo intentar hacer.
Tambien para que yo no me lie si no os importa las fotos las poneis aqui, asi yo las voy guardando, el que las haya puesto en el otro post, tranquilos que las cojo de alli.
Luego seria conveniente poner un plazo para que la gente ponga las fotos y una vez acabado el plazo lo empiezo a montar.
No se si me dejo algo, si es asi ya os lo ire poniendo, solo digo que como se apunten lo 370 que hay en el foro, me voy a cagar en la leche, jejejejejej (es broma)
Saludos compañeros!!

Izaak- Super Rider

-
Re: Fotomontaje
jeeje, si se apuntan los 370 del foro pillas una foto de esas grandes de donde esta Wally y nos metes en el mogollón, entre que nos encontramos...tu tranquilo

Alpinne01- Auténtico RRR

-
Ups!!! con la emocion... jejej un pequeño error de imprenta 

Izaak- Super Rider

-
Ok, izaak pues ahora que el jefe ponga la fecha máxima de entrega de fotos y al lió.

flamepsp- RRR Legendario

-
Xacarrere, pon fecha tope para las fotos.
Por cierto el primer poster puede que me lo impriman gratis, que ganitas tengo, y enchufe claro
Por cierto el primer poster puede que me lo impriman gratis, que ganitas tengo, y enchufe claro

Izaak- Super Rider

-
Ahí va la mia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El_Alba- Capitán de Rutas

-
El_Alba escribió:Ahí va la mia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya la he guardado.

Izaak- Super Rider

-
Pues compi no se que fecha poner, pero valdria la pena no tener mucha prisa porque ya sabes como es la gente a la hora de colaborar en según que cosas, jeje a algunos les cuesta y si hay mucha prisa te pueden faltar mogollón.
Si quieres envio un mensaje masivo a todo el foro avisando de este tema y así que se enteren todos, y ponemos una fecha de dos semanas ¿que opinas?
Si quieres envio un mensaje masivo a todo el foro avisando de este tema y así que se enteren todos, y ponemos una fecha de dos semanas ¿que opinas?
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28