Mala o no tan mala
+14
wolf
V.R.S.
Route77
Leonart 5652
Garrapato
Hosmar
Bolaocho
Yoeru
xacarrere
Capitán Trueno
jerrycubs
elanzony
Ira_7pk2
Jorjima
18 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Mala o no tan mala
22/01/16, 12:52 am
En muy pocas motos (y menos aun en custom) veras un reloj con nivel de gasolina.
Lo normal es que te pida reserva, le gires la clavija y a rodar, a partir de ahi buscar gasolinera y listo.
Lo normal es que te pida reserva, le gires la clavija y a rodar, a partir de ahi buscar gasolinera y listo.
- Route77RRR Legendario
22/01/16, 10:40 am
Enhorabuena!! A disfrutarla
22/01/16, 01:37 pm
Eso eso, ves poniendo una vela a San Leonardo y que el te asista.............para mi ya no es santo de mi devoción.Garrapato escribió:Enhorabuena, y que te salga muy muy buena.
22/01/16, 04:27 pm
Bueno ahi xaca no estoy contigo, mas bien al revés en muy pocas motos hoy dia no tienen un indicador de nivel de gasolina, yo llevo unas pocas a cuestas y todas tenía escepto la pequeñaja (leonart, raptor) que bueno, no es ningún problema, cuando se acaba colocas la reserva y da para llegar a un surtidor, siempre y cuando despues de repostar vuelvas la llave a la posicion "on" si no al acabarla llevarás una sorpresa.xacarrere escribió:En muy pocas motos (y menos aun en custom) veras un reloj con nivel de gasolina.
22/01/16, 04:29 pm
Enhorabuena tío ahora disfrutarla a tope, ademas que te queda que ni pintáaaJorjima escribió:Bueno pues ayer estuve en Leonart a ver la Daytona 350 en negro, y me la quede, hoy he estado en el banco y entre mañana y el lunes haré la transferencia a Leonart, me dijeron que me la guardaban y que en cuanto recibieran el pago me la matriculaban y para casa, así que la semana que viene tendré ya la moto.
Una cosa que me sorprendió es que ya viene con dos relojes, uno a cada lado del velocímetro, para la temperatura y para el nivel de gasolina.
Cuando la tenga ya en casa abrire un post en sitio correspondiente para poner una foto de mi Daytona, pero mientras os dejo esta en Leonart.
" />
22/01/16, 04:53 pm
Yo en eso no me quiero meter porqué lo desconozco completamente, pero si lo montan en las de más cilindradas no creo que suponga ningún problema adaptarlo a las 125. Entre ellas solamente cambia el motor, no? Valen lo mismo?
- JorjimaNew Rider
22/01/16, 06:07 pm
En las 125 creo que no, por lo menos en la que tenian alli no lo llevaba,
[img][/img]
Estos son los relojitos
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Estos son los relojitos
[img][/img]
[img][/img]
- Leonart 5652New Rider
22/01/16, 06:20 pm
A mi con que llevaran el testigo de cuando entran en modo reserva más que suficiente...
- xacarrereAdministrador RRR
22/01/16, 06:30 pm
Y si no lo lleva, no será difícil ponerlo.
- Leonart 5652New Rider
22/01/16, 06:59 pm
xacarrere escribió:Y si no lo lleva, no será difícil ponerlo.
Leí sobre este tema en otros foros y lo del testigo ni idea, pero decían que para saber el nivel de la gasolina en el deposito el proceso no es que sea fácil, sino más bien todo lo contrario.
Voy a indagar sobre solamente poner un testigo a ver que saco en claro.
- JorjimaNew Rider
26/01/16, 06:27 pm
Bueno, pues parece que no voy a tener moto esta semana, , después de estar el jueves por la tarde en el banco y decirme mi "gestor personal" que ningún problema y que el viernes tenia el dinero ingresado hablo con el esta mañana y me suelta que cuando se puso el viernes a gestionarlo me habían bajado el limite del préstamo pre concedido justo ese día, y para mas recochineo me dice que había tenido el limite de 10000 € desde agosto hasta justo el día anterior, por supuesto que se me ha quedado cara de gilipollas, digo, me esta tomando el pelo, pues no, es cierto, no me dan la pasta, la cuestión es que hace 10 días que recibí en casa una carta de ellos diciéndome que tenia 6000 eur a mi disposición para lo que quisiera, la madre que los pariooo. lo he mandado a freír gárgaras.
Ya lo he pedido online en el otro banco con el que trabajo, ya os contare.
Ya lo he pedido online en el otro banco con el que trabajo, ya os contare.
- GarrapatoV.I.P.
26/01/16, 06:49 pm
Con la banca hemos topao...
Esos si que son piratas
Esos si que son piratas
26/01/16, 07:20 pm
Hi Jorjima
La madre que los parió! Anda que porque tienes plan b, imagina que lo tienes cerrado & señalizado ya con un % alto de señal! Anda que les importa algo!. Bueno amigo ya esta en pole position.
La madre que los parió! Anda que porque tienes plan b, imagina que lo tienes cerrado & señalizado ya con un % alto de señal! Anda que les importa algo!. Bueno amigo ya esta en pole position.
28/01/16, 10:50 pm
Hola compi yo tuve una day 350 inyeccion y bueno comparada con la yamaha que tengo no hay color .Pero eso si el tiempo que la tuve disfrute de ella mucho .Ahora con esta que tengo es otro cantar . un saludo y disfrutala sea la que sea la que te compres .Chao.
28/01/16, 11:32 pm
V.R.S. escribió:Hola compi yo tuve una day 350 inyeccion y bueno comparada con la yamaha que tengo no hay color .Pero eso si el tiempo que la tuve disfrute de ella mucho .Ahora con esta que tengo es otro cantar . un saludo y disfrutala sea la que sea la que te compres .Chao.