Mala o no tan mala
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- gummyway100% rutero
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Fecha de inscripción : 18/07/2016
Re: Mala o no tan mala
01/11/16, 10:38 am
Pásate por la zona de ventas del foro...ke por allí suele haber
- GarrapatoV.I.P.
- Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Re: Mala o no tan mala
01/11/16, 12:30 pm
@chulanga vende la suya:
http://www.foroleonartmotorcycles.com/t10711-vendo-mi-querida-leonart-bobber-350
http://www.foroleonartmotorcycles.com/t10711-vendo-mi-querida-leonart-bobber-350
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- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Mala o no tan mala
01/11/16, 06:53 pm
La de chulanga es de las buenas segun creo
- chulangaSuper Rider
- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Re: Mala o no tan mala
02/11/16, 01:06 pm
Gracias Garrapato y Xacarrete, si la vendo os daré una comisión
Xnosx te comento mi experiencia con mi Bobber 350.
Como la tengo en venta podría pensarse que es una opinión interesada pero lo cierto es que te voy a contar lo mismo que he dicho en el foro a lo largo de los dos años que la tengo y cuando ni se me pasaba por la cabeza venderla:
1º La mayoría de los comentarios negativos sobre estas motos los hace gente que ni las ha olido.
2º.- Muchos de los problemas que puedan tener éstas y otras marcas son culpa de los dueños que se montan el finde y no miran ni si tiene gasolina. Te recomiendo que en la limpieza aproveches para revisarla antes de las salidas.
3º.- A mi parecer no hay una moto de serie tipo bobber más bonita ni más adecuada para transformarla a gusto del consumidor y lo más importante que esas transformaciones no suelen ser importantes con lo que de cara a la ITV te ahorras tiempo y dinero.
4º.-Chasis: La mía es de las últimas y tiene el chasis reforzado. Yo peso 85 kgs y te aseguro que no me preocupa que pase nada.
5º.- El chasis rígido es la principal característica de esta moto y lo que la hace tan especial. Contrariamente a lo que pueda pensarse (era una de mis preocupaciones antes de comprarla) es bastante cómoda pero claro debes evitar calles adoquinadas por ejemplo.
6º.- No he tenido que apretar un sólo tornillo desde que la compré, puede tener que ver que me la montaron en un taller que las conocen y saben lo que se traen entre manos (Puerto Libre Sevilla).
7º.- Los frenos como todas estas motos, mejorables, pero nada que represente un peligro si la conducción es adecuada a la vía y no vas haciendo el fantasma.
8º.- El servicio de Leonart en mi caso chapó. Tuve que recurrir a ellos en dos ocasiones, la primera por una microfuga en el depósito y me lo sustituyeron y un problema con la luz del EFI que tras una diagnosis resultó ser el sensor de la temperatura. Desde entonces, perfecto todo.
9º.- Si le tuviera que poner una pega se lo haría a los neumáticos, muy mejorables, pero eso tiene fácil solución.
Espero haberte aclarado cosas y no haber embarrado el post.
Si te decides ya sabes donde estoy. Te mando un MP.
Saludos a [email=tod@s]tod@s[/email]
Xnosx te comento mi experiencia con mi Bobber 350.
Como la tengo en venta podría pensarse que es una opinión interesada pero lo cierto es que te voy a contar lo mismo que he dicho en el foro a lo largo de los dos años que la tengo y cuando ni se me pasaba por la cabeza venderla:
1º La mayoría de los comentarios negativos sobre estas motos los hace gente que ni las ha olido.
2º.- Muchos de los problemas que puedan tener éstas y otras marcas son culpa de los dueños que se montan el finde y no miran ni si tiene gasolina. Te recomiendo que en la limpieza aproveches para revisarla antes de las salidas.
3º.- A mi parecer no hay una moto de serie tipo bobber más bonita ni más adecuada para transformarla a gusto del consumidor y lo más importante que esas transformaciones no suelen ser importantes con lo que de cara a la ITV te ahorras tiempo y dinero.
4º.-Chasis: La mía es de las últimas y tiene el chasis reforzado. Yo peso 85 kgs y te aseguro que no me preocupa que pase nada.
5º.- El chasis rígido es la principal característica de esta moto y lo que la hace tan especial. Contrariamente a lo que pueda pensarse (era una de mis preocupaciones antes de comprarla) es bastante cómoda pero claro debes evitar calles adoquinadas por ejemplo.
6º.- No he tenido que apretar un sólo tornillo desde que la compré, puede tener que ver que me la montaron en un taller que las conocen y saben lo que se traen entre manos (Puerto Libre Sevilla).
7º.- Los frenos como todas estas motos, mejorables, pero nada que represente un peligro si la conducción es adecuada a la vía y no vas haciendo el fantasma.
8º.- El servicio de Leonart en mi caso chapó. Tuve que recurrir a ellos en dos ocasiones, la primera por una microfuga en el depósito y me lo sustituyeron y un problema con la luz del EFI que tras una diagnosis resultó ser el sensor de la temperatura. Desde entonces, perfecto todo.
9º.- Si le tuviera que poner una pega se lo haría a los neumáticos, muy mejorables, pero eso tiene fácil solución.
Espero haberte aclarado cosas y no haber embarrado el post.
Si te decides ya sabes donde estoy. Te mando un MP.
Saludos a [email=tod@s]tod@s[/email]
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- xnosxRider Ocasional
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Re: Mala o no tan mala
04/11/16, 08:31 am
Perdonar el retraso de mi feedback! a todos gracias por los comentarios, chulanga, la tuya ya la habia visto en milanuncios y me gusto mucho, he visto tu pv, te contesto mas tarde al finalizar la faena...
Merci!
Merci!
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