Colectores para escapes
3 participantes
- GuijarrocustomTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Colectores para escapes
20/02/16, 11:50 am
Hola buenas soy víctor de valencia me acabo de presentar hace poco.
Quería saber si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir un par de colectores universales ya que la moto que compre tiene las colas soldadas a estos, os dejo una imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias y saludos!!.
Quería saber si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir un par de colectores universales ya que la moto que compre tiene las colas soldadas a estos, os dejo una imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias y saludos!!.
- GarrapatoV.I.P.
Re: Colectores para escapes
20/02/16, 12:12 pm
Uhm. No entiendo muy bien lo que quieres, pero creo que te podría valer comprar un catalizador, vaciarlo y cortarlo en dos.
- Route77RRR Legendario
Re: Colectores para escapes
20/02/16, 03:41 pm
Pues tendrás que comprar como dice Garrapato un tramo central del escape de serie. No son universales.
Cortando esta pieza en dos partes ya tienes las bridas para montar las nuevas colas. Quizás necesites un tuvo para unir la pieza que va atornillada y la trompeta. No se si me explico.
Pero la verdad es que si te pasa la ITV como está, yo no tocaría nada. Tienes lo que todo el mundo busca. Un escape que suena bien y que pasa la ITV. Si lo que quieres es hacer ruido la cosa cambia, pero creo que te cansaras rápido.
Cortando esta pieza en dos partes ya tienes las bridas para montar las nuevas colas. Quizás necesites un tuvo para unir la pieza que va atornillada y la trompeta. No se si me explico.
Pero la verdad es que si te pasa la ITV como está, yo no tocaría nada. Tienes lo que todo el mundo busca. Un escape que suena bien y que pasa la ITV. Si lo que quieres es hacer ruido la cosa cambia, pero creo que te cansaras rápido.