Duda en compra de casco
+5
blaquesmith
javi
Askron
NACRA1
SKULL
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- SKULLCapitán de Rutas
Duda en compra de casco
06/03/11, 12:22 pm
El jueves me fui al lidl,gracias al aviso del amigo iruña y me pille unas cuantas cosas,entre ellas un casco modular,como no habia negro,me pille otro gris azulado,por la tarde no me terminaba de convencer el color,llame a cojonante(un amigo de espiritu custom)y me lo desaconsejo asi que lo devolvi.Ayer vi una ofertilla de una tienda de Logroño y me acerque,me ofrecieron este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un caberg justissimo gt,el nombre da un poco de risa,lo se,me dijo el chico que era superior en todo al rhino y muy liso,me tira para atrs el color,pero el me dijo que asi me veran mejor los coches y tal.el precio es de 139 leuros.No se que hacer me lo prove me queda bien y me gusta,pero me echa para atras el color.¿Que opinais vosotros?Perdonad por el tochazo.
Un caberg justissimo gt,el nombre da un poco de risa,lo se,me dijo el chico que era superior en todo al rhino y muy liso,me tira para atrs el color,pero el me dijo que asi me veran mejor los coches y tal.el precio es de 139 leuros.No se que hacer me lo prove me queda bien y me gusta,pero me echa para atras el color.¿Que opinais vosotros?Perdonad por el tochazo.
- NACRA1V.I.P.
Re: Duda en compra de casco
06/03/11, 12:32 pm
No vas SKULL, a pintar la moto blanca, o no se si lo he leido por algun sitio, por que sies así, te queda de pm...creo yo.
- AskronNew Rider
06/03/11, 12:43 pm
Skull, si miras la pagina de caberg lo hay en mas colores...negro brillo, mate, plata y Mi (qeu es plata y negro)...
te dejo el link
te dejo el link
- javiRRR Legendario
06/03/11, 12:56 pm
pa gustos estan los colores, skull pero pa este tipo de motos, yo lo preferiria abierto, pero bueno cada uno es cada uno, y kada uno save lo ke tiene ke hacer, yo es una sugerencia tu tienes la ultima palabra.Yo tengo un helmets, custom riders, y bueno pos estoy bastante contento kon el
06/03/11, 01:14 pm
Con ese color, te lo puedes hacer aerografiar como la foto de tu perfil :P
- SKULLCapitán de Rutas
06/03/11, 01:17 pm
Como no hay multicita,respondere uno a uno
Gracias por el aporte.
La idea desde que vi una blanca en viejo foro,es balca si o si.NACRA1 escribió:No vas SKULL, a pintar la moto blanca, o no se si lo he leido por algun sitio, por que sies así, te queda de pm...creo yo.
Gracias por el aporte.
- SKULLCapitán de Rutas
06/03/11, 01:19 pm
El tema es que tiene que ser este,es lo que les queda...Askron escribió:Skull, si miras la pagina de caberg lo hay en mas colores...negro brillo, mate, plata y Mi (qeu es plata y negro)...
te dejo el link
- SKULLCapitán de Rutas
06/03/11, 01:21 pm
El tema es que soy muy friolero,soy miope,llevo gafas y gasta buen melon.De momento quiero un modular,de cara al verano,a lo mejor cae un jet.javi escribió:pa gustos estan los colores, skull pero pa este tipo de motos, yo lo preferiria abierto, pero bueno cada uno es cada uno, y kada uno save lo ke tiene ke hacer, yo es una sugerencia tu tienes la ultima palabra.Yo tengo un helmets, custom riders, y bueno pos estoy bastante contento kon el
- SKULLCapitán de Rutas
06/03/11, 01:24 pm
Pues la idea es esa desde antes de aparecer por este estupendo foro,ja,jablaquesmith escribió:Con ese color, te lo puedes hacer aerografiar como la foto de tu perfil :P
Lo malo es que costara la areo mas del doble del casco :(
- SKULLCapitán de Rutas
06/03/11, 01:27 pm
Mirando en San google,opiniones,tiendas y tal he encontrado este
¿Os gusta?¿Que tal sera?¿Habeis comprado aqui alguna vez?
- ARGONCapitán de Rutas
06/03/11, 01:32 pm
SKULL escribió:Mirando en San google,opiniones,tiendas y tal he encontrado este
Un consejo, si quieres un integral o modular, que no te pase de 1,5 Kg, si no te resentiras en el cuello.
GIVI es un poco mas caro pero pesan entre 1,1 y 1,2 Kg.
Hay cantidad de cosas por la red.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
06/03/11, 01:46 pm
Desde luego el precio de antes al de ahora, es brutal.
Menudas ofertas.
Menudas ofertas.
06/03/11, 02:14 pm
yo los veo muy parecido pero de distintos colores.
te tienes que buscar un casco con el que te sientas comodo, y seguro (parece un anuncio de compresas :P ), cascos hay mil y a cada uno le gusta uno, y cada uno tiene sus experiencias, para la cabeza igual que para los pies, yo nunca me compraria nua botas con las que estubiese incomodo o no megustasen en absoluto, cada tenemos nuestros estilo y gustos, pero en cuanto a seguridad y comodidad, te recomiendo, que no escatimes, busca el que te guste con calma
te tienes que buscar un casco con el que te sientas comodo, y seguro (parece un anuncio de compresas :P ), cascos hay mil y a cada uno le gusta uno, y cada uno tiene sus experiencias, para la cabeza igual que para los pies, yo nunca me compraria nua botas con las que estubiese incomodo o no megustasen en absoluto, cada tenemos nuestros estilo y gustos, pero en cuanto a seguridad y comodidad, te recomiendo, que no escatimes, busca el que te guste con calma
- flamepspGurú RRR
06/03/11, 04:04 pm
Si no lo tienes claro, pero tienes prisa uno baratillo y luego a buscar el que te llene tranquilamente.
- NACRA1V.I.P.
06/03/11, 06:40 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no lo tienes muy claro SKULL, no me digas que este no es original tio.
Animate y a por el. Saludos.
Por cierto, fresquito tiene que ser un rato. :D
Si no lo tienes muy claro SKULL, no me digas que este no es original tio.
Animate y a por el. Saludos.
Por cierto, fresquito tiene que ser un rato. :D
Página 1 de 2. • 1, 2