CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125
+2
xacarrere
zoik
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: CHICLES DAYTONA BICILINDRICA 125
19/11/16, 08:16 pm
A mi me comentan que no es buena idea lo de cambiarlos que más de 95 no lo recomiendan.
Con una buena carburación que se acomode a la nueva entrada de aire va que chuta.
Con una buena carburación que se acomode a la nueva entrada de aire va que chuta.
19/11/16, 08:48 pm
Mira en la pagina de Expomoto y puede que los tengan o llama por telefono y te lo manda a casa o buscas por internet otro almacen de material de motos; son baratos porque son piezas muy pequeñas y sencillas.Desarma miras la numeracion y pides unos un tamaño mas. Yo no tengo ni idea porque ya sabes soy hereje (Venox)
- zoikAuténtico RRR
20/11/16, 11:47 am
Hosmar escribió:Mira en la pagina de Expomoto y puede que los tengan o llama por telefono y te lo manda a casa o buscas por internet otro almacen de material de motos; son baratos porque son piezas muy pequeñas y sencillas.Desarma miras la numeracion y pides unos un tamaño mas. Yo no tengo ni idea porque ya sabes soy hereje (Venox)
gracias por los consejos tio, el lunes llamo para ver si me pueden ayudar.
21/11/16, 06:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tlf 965 367 388 En esta direccion venden escariadores para agrandar un chiclet al grueso que tu quieras; puede ser una manera de arreglarse si solo te haces con otros chicles igüales a los que tienes; acuerdate de que los experimentos siempre con otro material, el de origen de reserva no sea que el avion no vuele y tengas que volver a los zapatos viejos. Otra cosa, ¿llamaste a Expomoto?
- zoikAuténtico RRR
21/11/16, 08:56 pm
Si, lo he intentado de 2 a 4 de la tarde. Pero no estaban.
Mñn lo intento otra vez.
Jejeje
Mñn lo intento otra vez.
Jejeje
23/11/16, 08:13 pm
caguentodo que no me lo cogen ni queriendo.
llamare a leonart que me digan que chicle llevo de serie, cuantas medidas hay por encima hasta 100.
y luego me los intentare buscar en otro lado que no me vuelvan a clavar .
un saludo y gracias!
en cuanto tenga toda la informacion, la pondre por aqui para compartirla.
llamare a leonart que me digan que chicle llevo de serie, cuantas medidas hay por encima hasta 100.
y luego me los intentare buscar en otro lado que no me vuelvan a clavar .
un saludo y gracias!
en cuanto tenga toda la informacion, la pondre por aqui para compartirla.
23/11/16, 08:28 pm
Gracias zoik, seguro que es información útil para otros que quieran hacer lo mismo.
- zoikAuténtico RRR
23/11/16, 08:39 pm
Arooooo a ashudar boludoooo jejejeje
25/11/16, 06:48 pm
BUENO....
ya os puedo decir los chicles que llevan los carburadores de las daytona.
el de baja es de 32.
el de alta es de 85.
ni mas , ni menos.
ahora he llamado a leonart, he hablado con javi, y le he preguntado que chicles lleva de serie....
y me ha dicho exactamente lo mismo.
por tanto, verificado.
tambien le he explicado lo que quiero hacer, y me ha dicho, que antes de embarcarme en el tema chicle, que lo pruebe. y asi lo hare.
de hecho me ha dicho que los unicos que el conoce que hayan cambiado los chicles son los que cambuan el motor 125 a 350, esos pocos que el conoce dice que lo han cambiado (el de alta) a uno de 100.
y que de 10 que lo cambian, 8 vuelven a poner el de serie porque dice que se les ahoga.
por tanto y de momento, a ver si cuando la pruebe la semana que viene con sus chiclés de serie, va bien.
he dicho.
ya os puedo decir los chicles que llevan los carburadores de las daytona.
el de baja es de 32.
el de alta es de 85.
ni mas , ni menos.
ahora he llamado a leonart, he hablado con javi, y le he preguntado que chicles lleva de serie....
y me ha dicho exactamente lo mismo.
por tanto, verificado.
tambien le he explicado lo que quiero hacer, y me ha dicho, que antes de embarcarme en el tema chicle, que lo pruebe. y asi lo hare.
de hecho me ha dicho que los unicos que el conoce que hayan cambiado los chicles son los que cambuan el motor 125 a 350, esos pocos que el conoce dice que lo han cambiado (el de alta) a uno de 100.
y que de 10 que lo cambian, 8 vuelven a poner el de serie porque dice que se les ahoga.
por tanto y de momento, a ver si cuando la pruebe la semana que viene con sus chiclés de serie, va bien.
he dicho.
27/11/16, 02:20 pm
Pues ya tenemos los datos actualizados y visibles, gracias zoik.
De esto ya se habló hace años, pero vete tu a saber por donde anda y el buscador no es precisamente una filigrana jeje.
Estoy haciendo un apartado tipo FAQ para lo que más pregunta la gente, y este tema lo pondré allí para que no se pierda por el tiempo, como ha pasado con otros.
De esto ya se habló hace años, pero vete tu a saber por donde anda y el buscador no es precisamente una filigrana jeje.
Estoy haciendo un apartado tipo FAQ para lo que más pregunta la gente, y este tema lo pondré allí para que no se pierda por el tiempo, como ha pasado con otros.
28/11/16, 10:30 am
Quizá sería interesante añadir este dato a la "ficha técnica" (y posiblemente otros que haya por el foro y que correspondan) de la moto que tienes en su sección
- spydermanAuténtico RRR
30/11/16, 11:24 am
esta interesante lo de los chicles , yo a mi ex daytona tambien los cambie pero si os digo la verdad ya no recuerdo como era, pero luego puse los originales de nuevo ya que no me gusto, la notaba que se ahogaba un poco
se que habian unos temas por el foro hace bastantes años y ahi nos estuvimos informando unos cuantos pero como dice xaca a saber por donde estan
ahora a ver si se tienen en cuenta estos datos y no quedan atras olvidados
se que habian unos temas por el foro hace bastantes años y ahi nos estuvimos informando unos cuantos pero como dice xaca a saber por donde estan
ahora a ver si se tienen en cuenta estos datos y no quedan atras olvidados
- CrazyRiderAuténtico RRR
22/07/17, 12:21 pm
Yo tuve problemas con el carburador de mi Daytona 125 a los 4000km... cada vez que le metía 300km se descarburaba sola. Abrí un hilo y todo por el tema. El caso esque la compré con garantía y me meterion un carburador nuevo. Cuando la recogí la probé y el mecánico me dijo que la probara y la probé y me preguntó que tal... la verdad le dije que siempre quiero que tire más y me dijo ... uy le metí los chicles de serie sin mirar pero que se lo lleve en una semana y me mira de meter otros.... ahora con lo que leí me da miedo que todos estos problemas de descarburar vengan de que estén jugando con mis chicles o que debería dejarlo como está....¿?
Página 2 de 2. • 1, 2