znen chopper
+11
SKULL
Collerón
wolf
Leonidas
Axel
javi
xacarrere
blaquesmith
NACRA1
flamepsp
Pako_O
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: znen chopper
08/03/11, 12:25 pm
Exactamente. 17 CV para una 125 vale, pero para una 250 sabe a poco...
_________________
art.ferrerons.cat
- LeonidasColaborador
- Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: znen chopper
08/03/11, 12:36 pm
Es que con un A2 puede uno llevar motos como la de la foto , sin tener que limitar y con algo mas de "fuerza" en el motor y con una presencia imponente
_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: znen chopper
09/03/11, 01:06 am
Es el motor de la yamaha virago 250 de 17,5 cv, hay otros motores de virago 250 con más potencia pero este es el motor que suelen utilizar en china mayormente, aunque el amigo colleron sabe como hacer que ese motor rinda mucho mejor ya que el tiene una moto de procedencia china de la marca keeway que tiene ese mismo motor y de lo poco que tiraba cuando la compró a la fecha actual, el motor ha cambiado como del cielo a la tierra, lo bueno de este motor es que mejorandolo tienes una buena makina, él lo ha hecho, cualquiera que comprara esa moto o una con ese motor, no lo tiene todo perdido, puede mejorarlo y tener una moto en condiciones.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: znen chopper
09/03/11, 01:17 am
Estos son los datos técnicos de la moto en cuestión:
Product Description
Engine: 250cc 4-Stroke Air-cooled V-Twin
Transmission: 5 Speed hand clutch
Carburetor: Mikuni
Starter: Electric
Drive train: Chain Drive
Compression Ratio: 10: 1
Horse Power: 17hp@ 8000rpm
Gas Tank: All Metal Extra large 4.75 gallons
Fenders: HBM Custom All Metal
Frame: HBM V250 Custom Soft tail
Suspension: Swing Arm, HBM Chrome Shock Dampening System
Front Steering sys: CNC Machined 41mm Forks and Triple Clamp
Handle Bar: HBM Custom
Exhaust: HBM Custom Dual Chrome Pipes
Wheels: Front 19
Brakes: Hydraulic Front /Rear Disc
Foot Controls: HBM Custom CNC Machined
Hand Controles: HBM Custom CNC Machined
Lights: 12v
Gauge Cluster: Back Lit Analog
Dry Weight: 173kg/381lbs
Length: 230mm/90.5¡ ±
Seat Height: 630mm/25
Package Dimension: 2340mmx480mmx980mm carton 16/20, 48/40, 48/40HQ
La fabrican y distribuyen en china varia empresas (como es habitual en los chinos) una de ellas es Lizhong Industry Company Limited http://www.lizhongindustry.com/pro.php?id=377
Product Description
Engine: 250cc 4-Stroke Air-cooled V-Twin
Transmission: 5 Speed hand clutch
Carburetor: Mikuni
Starter: Electric
Drive train: Chain Drive
Compression Ratio: 10: 1
Horse Power: 17hp@ 8000rpm
Gas Tank: All Metal Extra large 4.75 gallons
Fenders: HBM Custom All Metal
Frame: HBM V250 Custom Soft tail
Suspension: Swing Arm, HBM Chrome Shock Dampening System
Front Steering sys: CNC Machined 41mm Forks and Triple Clamp
Handle Bar: HBM Custom
Exhaust: HBM Custom Dual Chrome Pipes
Wheels: Front 19
Brakes: Hydraulic Front /Rear Disc
Foot Controls: HBM Custom CNC Machined
Hand Controles: HBM Custom CNC Machined
Lights: 12v
Gauge Cluster: Back Lit Analog
Dry Weight: 173kg/381lbs
Length: 230mm/90.5¡ ±
Seat Height: 630mm/25
Package Dimension: 2340mmx480mmx980mm carton 16/20, 48/40, 48/40HQ
La fabrican y distribuyen en china varia empresas (como es habitual en los chinos) una de ellas es Lizhong Industry Company Limited http://www.lizhongindustry.com/pro.php?id=377
Re: znen chopper
09/03/11, 01:30 am
tio yo flipo contigo , pero tu eres medio chino, o que? que te lo sabes todo, te las conoces todas , estas empezando a ser mi heroe
por cierto las motos muu bonitas, aunque si me sacase el carnet, tiraria apor otras mas gordas, que para 5 cv mas aligero de peso a la mia, y ya los gano, negocio raro ahora con lo nuevos carnets.
por cierto las motos muu bonitas, aunque si me sacase el carnet, tiraria apor otras mas gordas, que para 5 cv mas aligero de peso a la mia, y ya los gano, negocio raro ahora con lo nuevos carnets.
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
- CollerónRider Ocasional
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Re: znen chopper
09/03/11, 11:04 am
Joder i wuapa la burra...... y.el.motor es canela no pega ni metiendo....... virago. Sacó. Dos. Motores. Uno de 17cv y otro de. 21 con. Unos estimes la moto va cojonuda...... lo malo es k no pasa la organización loro contaminación más.........
- AxelColaborador
- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: znen chopper
09/03/11, 11:10 am
Xaca es un chino infiltrado seguro :)
Asi da gusto, que te informen de todo, cada vez me gusta mas este foro.
Pues de largo mide 2'30 m que es igual que la Daytona.
Asi da gusto, que te informen de todo, cada vez me gusta mas este foro.
Pues de largo mide 2'30 m que es igual que la Daytona.
_________________
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: znen chopper
09/03/11, 12:09 pm
Pues como puede ser, que esta moto venga con escape libre,( que así parece ser ) y las nuestras capadas, a mas no poder.
Que alguien me lo explique....
Que alguien me lo explique....
- AxelColaborador
- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: znen chopper
09/03/11, 02:13 pm
Y matricula lateral
_________________
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: znen chopper
09/03/11, 03:16 pm
Es que esa moto que yo sepa no se vende en españa de manera regular, a mi me da que alguien ha importado unas cuantas y las está vendiendo.
Homologada estara porque si no, sería un fraude, pero me suena raro lo de esa moto, lo de escape libre no lo sabemos seguro ya que no se distingue bién y lo de la matricula lateral, pues creo que si se puede, he leido algo en este foro de que un ingeniero te lo puede homologar si la matricula está bién iluminada y visible, creo que ese tema cae un poco en un vacio legal, rectificadme si me equivoco.
Homologada estara porque si no, sería un fraude, pero me suena raro lo de esa moto, lo de escape libre no lo sabemos seguro ya que no se distingue bién y lo de la matricula lateral, pues creo que si se puede, he leido algo en este foro de que un ingeniero te lo puede homologar si la matricula está bién iluminada y visible, creo que ese tema cae un poco en un vacio legal, rectificadme si me equivoco.
Re: znen chopper
09/03/11, 05:22 pm
No, si al final...
Veamos... SI ALGUIEN se lee el manual de reformas de vehículos que colgué en la sección de mecánica... veréis que el apartado 1.3 es el de cambio de emplazamiento de matrícula. De papeles sólo hacen falta el certificado de taller (del que cambia la posición de matrícula) y el informe de conformidad (se supone que el de la marca, o su representante en españa). Eso, y pasar la ITV. Nada de ingenieros.
Al final me va a dar un chungo, tanta duda y tanta consulta... como dicen los yanquis, RTFM!
Veamos... SI ALGUIEN se lee el manual de reformas de vehículos que colgué en la sección de mecánica... veréis que el apartado 1.3 es el de cambio de emplazamiento de matrícula. De papeles sólo hacen falta el certificado de taller (del que cambia la posición de matrícula) y el informe de conformidad (se supone que el de la marca, o su representante en españa). Eso, y pasar la ITV. Nada de ingenieros.
Al final me va a dar un chungo, tanta duda y tanta consulta... como dicen los yanquis, RTFM!
_________________
art.ferrerons.cat
- Pako_ONew Rider
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Re: znen chopper
09/03/11, 05:57 pm
A mi el de la tienda me ha dicho que la moto tiene homologación europea, supongo que con un tema así no me sé habrá tirao el pisto...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: znen chopper
09/03/11, 08:39 pm
Pako_O escribió:A mi el de la tienda me ha dicho que la moto tiene homologación europea, supongo que con un tema así no me sé habrá tirao el pisto...
Yo a lo que me refiero compañero, es que te informes que empresa la importa, para que te de buén soporte, repuestos y lo que sea, que muchas tiendas/talleres se están dedicando a traer motos de china en cantidades relativamente pequeñas para venderlas por la zona y ya me dirás tu... la infraestructura que es eso para llevar la garantia, mantenimiento, ect...
Por lo demás, legal evidentemente lo es.
blaquesmith escribió:No, si al final...
Veamos... SI ALGUIEN se lee el manual de reformas de vehículos que colgué en la sección de mecánica... veréis que el apartado 1.3 es el de cambio de emplazamiento de matrícula. De papeles sólo hacen falta el certificado de taller (del que cambia la posición de matrícula) y el informe de conformidad (se supone que el de la marca, o su representante en españa). Eso, y pasar la ITV. Nada de ingenieros.
Al final me va a dar un chungo, tanta duda y tanta consulta... como dicen los yanquis, RTFM!
Compi a ver si crees que nos da tiempo a leernos todo lo del foro para saberlo todo y no preguntar nada, que información hay mucha jeje, mira que eres cachondo tu también...
:D :D :D :D
Re: znen chopper
09/03/11, 08:45 pm
No, si yo lo digo porque para cualquiera que le interese modificar cosas de forma totalmente legal y sin problemas, el manual de reformas y el de la ITV deberían ser como la Biblia... O como mínimo, el libro de cabecera :P
_________________
art.ferrerons.cat
- SKULLCapitán de Rutas
- Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: znen chopper
09/03/11, 09:20 pm
Me gustan todas,esteticamente preciosas,lo malo es que estan capadisimas de potencia...
_________________
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.