znen chopper
+11
SKULL
Collerón
wolf
Leonidas
Axel
javi
xacarrere
blaquesmith
NACRA1
flamepsp
Pako_O
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- minotauroV.I.P.
Re: znen chopper
13/03/11, 03:53 pm
pako, eso sera lo mas facil, hace poco lei un articulo sobre estas motos y buscaban distribuidores, asi pues no te extrañe que luego no vendan lo que tienen planeado y zass ya te has quedado sin repuestos
13/03/11, 05:37 pm
yo lo veo un marron desde luego tio.y mas cuando puedes apañarta una aguial con una spyder por ejemplo.y con esa si que no tendras problemas de ese tipo.
- xacarrereAdministrador RRR
13/03/11, 11:17 pm
A eso me referia yo Pako_O que antes de comprarla te informes bién que eso de tiendas que importan motos se hacía mucho y se de muchos que se han quedado "compuestos y sin novia", y por muy seria que sea la tienda, a la hora de dar servicio a todas las que vendan, puede que no puedan o les falten piezas o tarden en llegar, en fin, ójala me equivoque y haya suerte con la moto, es solo un consejo por si las moscas.
- flamepspGurú RRR
13/03/11, 11:28 pm
Muchas de estas motos chinas que se vendieron en grandes superficies a buen precio ( los super no tienen la culpa de lo que pasa después, ellos solo las vendieron), cuando empezaron a dar problemas los talleres se encontraron que los distribuidores solo traían motos y no recambios si te ponías muy pesado desguazaban una y la servían de recambio, pero a estas motos solía romperse le lo mismo con lo cual las motos acababan, en un rincón del taller a la espera de recambio o que se aburriera el dueño, si el mecánico se enrollaba se volvía loco buscando un recambio compatible, cuido con comprar nada que no sea seguro encontrar recambios.
- Pako_ONew Rider
14/03/11, 03:49 pm
Ya... , pasa lo mismo con los quads.
- xacarrereAdministrador RRR
14/03/11, 05:42 pm
Eso que dices flamepsp pasaba hace unos años, cuando empezó a explotarse el filón de motos chinas, pero hoy en dia no creo que haya problema de piezas ya que hay infinidad de empresas que se dedican solo a vender repuestos de motos chinas, hay otro tema que ha puesto el Alba donde dice una web que se dedica a ello, tambien hay otra gente que están en Murcia y se llaman ilorcimotor y por lo que yo se tienen piezas para regal raptor, luego tambien hay webs extranjeras a las que la gente de aqui en españa les compra y tienen buenos precios, en fin, con esto de las motos chinas hay que andarse con cuidado, las hay muy buenas (no solo regal raptor si no otras tambien) y las hay muy malas, a veces una moto buena se convierte en mala por tener un mal servicio, y una moto mala puede tener buena solución si el servicio es bueno y te la arreglan sin problemas tirando de garantia, hay de todo.
- SKULLCapitán de Rutas
14/03/11, 09:14 pm
Nosotros tenemos la experiencia y bastante mala con MEKO.Para cubrir garantia(que solo cubria la pieza y no la mano de obra)desmontaban de lo que tenian por el almacen y nunca teneian recambio,asi que lo primero que me dijo mi brother fue:Si te vas a pillar esa moto china,asegurate de que alguien te la va a querer reparar y que tengas recambio,que yo te la voy a tocar...
Una de las razones que me animo a buscar una,fue que el chico que las lleva en La Rioja es Pably Art-bikes,que es una ArtiSta(y UN TARDON)y lo coñocemos de toda la vida.
Una de las razones que me animo a buscar una,fue que el chico que las lleva en La Rioja es Pably Art-bikes,que es una ArtiSta(y UN TARDON)y lo coñocemos de toda la vida.
15/03/11, 07:18 am
xacarrere escribió:Eso que dices flamepsp pasaba hace unos años, cuando empezó a explotarse el filón de motos chinas, pero hoy en dia no creo que haya problema de piezas ya que hay infinidad de empresas que se dedican solo a vender repuestos de motos chinas, hay otro tema que ha puesto el Alba donde dice una web que se dedica a ello, tambien hay otra gente que están en Murcia y se llaman ilorcimotor y por lo que yo se tienen piezas para regal raptor, luego tambien hay webs extranjeras a las que la gente de aqui en españa les compra y tienen buenos precios, en fin, con esto de las motos chinas hay que andarse con cuidado, las hay muy buenas (no solo regal raptor si no otras tambien) y las hay muy malas, a veces una moto buena se convierte en mala por tener un mal servicio, y una moto mala puede tener buena solución si el servicio es bueno y te la arreglan sin problemas tirando de garantia, hay de todo.
No se por el resto del país pero aquí en barna hay montones de estas motos tiradas por los talleres y algunas por las calles, como tu dices xaca muchas de estas motos que dieron tanto problema han desaparecido del mercado y las que van quedando con mejor o peor resultado es por que por lo menos se puede conseguir recambios, pregúntale a Skull que le pasaba a la novia del que le vendió la spider.
- SKULLCapitán de Rutas
15/03/11, 11:30 pm
Pues que estaba hasta las tetas de la que gastaba.No recuerdo el modelo,perdonar.
27/03/11, 03:33 pm
pero eso es como todo.una buena marca te puede dar unos problemas que ni t imaginas y una marca que no conoce ni dios te puede hacer el mejor servicio de tu vida.asi son las cosas.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4