Ruido al retener
4 participantes
- chuskaoNew Rider
Ruido al retener
18/02/17, 10:30 am
Hola a todos, desde hace algun tiempo mi moto hace un clak semi fuerte al retener en primera marcha, es un clak metalico como que se salta algo internamente en el motor, y solo una vez. Me suele pasar al salir del garaje que hay una pequeña rampa en la q solia ir en primera despacio pero visto lo visto lo hago con embrague apretado porque no me mola nada. Me jode porque ahora la moto va mejor que nunca pero por lo que se ve siempre hay que estar lidiando con alguna tonteria en estas motos....
Re: Ruido al retener
18/02/17, 10:43 am
Mira que la tension de la cadena sea la correcta. No es solo en esas motos, los problemillas pasan en todas, como dicen "eso pasa hasta en las buenas familias".Salud
- switchmindV.I.P.
20/02/17, 07:31 am
Fijate a ver si ese ruido viene de la parte izquierda (caja de cambios) y reza para que no sea el cambio, miratelo por que si se rompe, se puede cargar el motor.
También puede ser que roce la cadena con el cubre cadena
También puede ser que roce la cadena con el cubre cadena
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- chuskaoNew Rider
20/07/17, 07:38 pm
Refloto mi tema para poner la solucion al problema. Me parece increible, simplemente una buena engrasada de cadena con grasa en spray para cadenas y el ruido ha desaparecido....con que poco a veces se solucionan los problemas....la historia esque el ruido era muy fuerte, y nunca pense que con un poco de grasa se solucionase....
Saludos
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
20/07/17, 08:58 pm
Tienes razón, a veces nos parecen cosas graves y es algo tan simple como engrasar la cadena.
Gracias por compartirlo.
Gracias por compartirlo.