No me arranca
4 participantes
- NaggerTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
No me arranca
01/08/17, 11:07 pm
Hola chicos me acabo de comprar una spyder hace poco y la verdad es que iba muy bien, pero hoy de golpe la he parado y al arrancarla no me arrancaba ni me hacía nada el motor de arranque, así que la arranque a racha y con trabajo pude llevarla a casa ya que se paraba y se a quedado sin fuerzas tenía que ir en primera a duras penas, que puede ser lo que le ha pasado? Por si es una cosa que pueda reparar o tengo que llevar al Mecanico, os ha pasado eso alguna vez, gracias a todos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: No me arranca
01/08/17, 11:52 pm
Si de empujón te arranca pueden ser varias cosas, que la batería esté chunga o el alternador u otro tema eléctrico.
A mi eso me ha pasado también y en mi caso fué la batería que no daba ya electricidad ni para las luces.
Es dificil saber el motivo exacto.
Si tuvieras una bateria igual, sería probar a cambiarla pero sino, pues es cosa de que la lleves al taller.
La perdida de fuerza también puede ser debido a toberas agrietadas y eso sería cambiarlas.
A mi eso me ha pasado también y en mi caso fué la batería que no daba ya electricidad ni para las luces.
Es dificil saber el motivo exacto.
Si tuvieras una bateria igual, sería probar a cambiarla pero sino, pues es cosa de que la lleves al taller.
La perdida de fuerza también puede ser debido a toberas agrietadas y eso sería cambiarlas.
- pimomanueNew Rider
02/08/17, 12:29 am
Buenas compañero a mi me paso lo mismo hace un tiempo y la verdad que te preocupas , mi caso fue que se me paraba , esperaba un poco y a duras penas arracaba , andaba en primera como unos 50 metros y dando petardasos se vivía a parar , me dejaron un cargador de baterías y al tenerla cargada me arrancaba a la primera y andaba con normalidad pero al día siguiente lo mismo . Solución : una batería nueva y hasta hoy , suerte !!
- CurritracoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
02/08/17, 12:30 am
Que pruebe a poner las luces y tocar el claxon. Si iluminan poco y el claxon suena mal es la batería seguro. Si no puede ser la bujía o incluso un fusible. Si tiene voltimetro puede comprobar la tension en un borne.
02/08/17, 12:33 am
Las luces encienden y el claxon suena bien, es más iba estupendamente la pare y a los dos minutos me pasó eso
02/08/17, 12:47 pm
Yo pienso también que es la batería.
Las baterías se joden de repente, sin aviso, el dia antes va bién y al siguiente mal.
Las baterías se joden de repente, sin aviso, el dia antes va bién y al siguiente mal.
02/08/17, 11:00 pm
Gracias chicos por los consejos, esta tarde le he probado otra batería y problema solucionado, valla susto que me he llevado estos días jejeje, gracias compañeros
02/08/17, 11:48 pm
Mejor así, a veces son cosas simples que nos hacen agarrar un susto de no te menees jejejeje