mecanicos
2 participantes
- damiandenegroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
mecanicos
22/08/17, 10:19 pm
hola como estan !!?? me gustia q si alguien es o tiene un amigo mecanico de motos para poder pasar y q mire mi moto para estar tranquilo y q me diga q esta todo ok .... muchas gracias
mi moto es una jawa 350 9 año 2015 con 600 km . el problema es q estuvo mucho tiempo parada!!! y ahora arranca bien y todo pero me gustaria un control general para estar mas tranquilo!!!!
mi moto es una jawa 350 9 año 2015 con 600 km . el problema es q estuvo mucho tiempo parada!!! y ahora arranca bien y todo pero me gustaria un control general para estar mas tranquilo!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: mecanicos
22/08/17, 11:25 pm
Hola compañero, doy por sentado que eres de Argentina, a ver si algún compatriota tuyo sabe de alguien y te responde.
Sería conveniente que rellenaras tu perfil, añadiendo tu ubicación, para saber a golpe de vista de donde eres, ya que aquí hay gente de toda america latina, españa, portugal, etc
También pon la moto que tienes son datos de interes para poder ayudar mejor
Saludos.
Sería conveniente que rellenaras tu perfil, añadiendo tu ubicación, para saber a golpe de vista de donde eres, ya que aquí hay gente de toda america latina, españa, portugal, etc
También pon la moto que tienes son datos de interes para poder ayudar mejor
Saludos.