Piloto trasero
+4
NACRA1
minotauro
flamepsp
iruña
8 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- iruñaAuténtico RRR
Piloto trasero
19/03/11, 07:36 am
Hola ! He visto que en algunas de vuestras motos habeis cambiado el piloto trasero, que la verdad parece la luz de posicion del titanic.. ¿es dificil de cambiar ? ¿ me dais alguna idea ? Me gusta pequeño, para que resalte el guardabarros,saludicos.
- flamepspGurú RRR
Re: Piloto trasero
19/03/11, 08:09 am
mirate este que se monto Axel, también le puedes pedir a harmachine que te suba alguna foto con las características que te gusten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- minotauroV.I.P.
19/03/11, 07:40 pm
aqui te dejo una pagina en la que puedes encontrar los modelos que te quieres poner yo me voy a colocar la ref 6652
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] [/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] [/img]
19/03/11, 08:50 pm
La suerte que teneis con las Daytonas, es que se le pueden montar infinidad de pilotos, con el tipo de guardabarros que monta.
La Spyder, es ma limitada en esa cuestion.
La Spyder, es ma limitada en esa cuestion.
- minotauroV.I.P.
19/03/11, 08:56 pm
en eso tienes razon y lo siento por que estas limitado y si quieres cambiar es mas complicado tienes que buscar con mas profundidad-y hablando del faro que te parece, es el mismo que tiene pintado de negro axel
19/03/11, 09:02 pm
Pero este tiene el cincho de apriete en cromado ¿ no ?, el de axel, no me he fijado.
Por cierto, el esqueleto que tienes tu en el faro, ¿ es el grande ?, yo le quiero poner uno, pero tengo la duda, de que tal se pegara.
Por cierto, el esqueleto que tienes tu en el faro, ¿ es el grande ?, yo le quiero poner uno, pero tengo la duda, de que tal se pegara.
- iruñaAuténtico RRR
19/03/11, 09:14 pm
Hay algun problema en poner leds ?
- NACRA1V.I.P.
19/03/11, 09:21 pm
Al poner los leds....tienes que poner tambien reles, si no no funcionan compi.
- minotauroV.I.P.
19/03/11, 09:26 pm
de hecho ayer me fui a la custom y como le compre dos resistencias y no me funcionaba me dijo que tenia que ponerle uno por cada intermitentes asi que otras vez cortando cables haciendo pruebas y nada,asi que creo que el asunto esta al cien por cien en el rele, asi que ire a devolverle las resist.esta visto que no hay nadie en este momento que este seguro al cien por cien de la solucion ni siquiera los vendedores de intermitentes de led.
20/03/11, 08:43 am
Mino has consultado con hardmachine o zzmoto, pégales una llamada por teléfono haber que te dicen, oye tu al ritmo que vas en las modificaciones cuando acabes no le va ha quedar del original ni el nombre.minotauro escribió:de hecho ayer me fui a la custom y como le compre dos resistencias y no me funcionaba me dijo que tenia que ponerle uno por cada intermitentes asi que otras vez cortando cables haciendo pruebas y nada,asi que creo que el asunto esta al cien por cien en el rele, asi que ire a devolverle las resist.esta visto que no hay nadie en este momento que este seguro al cien por cien de la solucion ni siquiera los vendedores de intermitentes de led.
- NACRA1V.I.P.
20/03/11, 11:31 am
Este piloto no es grande.
Es un piloto tipo bala, muy bonito, si yo tubiera el guardabarros de la Daytona...ya lo tendria....pero para gustos......
Este piloto no es grande.
Es un piloto tipo bala, muy bonito, si yo tubiera el guardabarros de la Daytona...ya lo tendria....pero para gustos......
- minotauroV.I.P.
20/03/11, 12:53 pm
desde luego tienes razon flame, me gusta hacer cambios a mi gusto pero como tengo el problema de los interm y el cuenta pues llamare a hardmachine como tu bien dices, a mi se me ha pasado gracias.ahora mismo mandare las fotos del faro estaros atentos jajaja
23/03/11, 07:45 am
Mi idea es un piloto redondo y pequeño, a ser posible con el soporte para la matrícula, estoy mirando por internes, pero acepto vuestras sabias opiniones... ! ah, preferiblemente negro !
23/03/11, 09:50 am
El que puso Axel. Mírate en las fotos, el topic "Negro contra blanco", en la página 2 o 3...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3