AUMENTO DE POTENCIA
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Fabio Ramirez
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- Fabio RamirezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 20/03/2011
AUMENTO DE POTENCIA
20/03/11, 06:40 pm
Un saludo cordial desde Panama, en estos momentos estoy con inquietud de comprame una Dytona 350cc, la pregunta es que tal sale la moto y cual es su velocidad de Punta, la estetica es preciosa, Yo vengo de venezuela donde tenia una Honda Shadow 600cc con 40 CV.
Para aumentar la velocidad recomiendo el cambio de la corona trasera no se cuantos dientes tiene, hay una relacion optima que hay que respetar con respecto al piñon de ataque esto es divides el numero de dietes de la corona trasera entre los del piñon de ataque la relacion debera ser 2.50, la idea es cambiar la corona (es la que va atras) para optener esta relacion. Otra forma practica es conseguir una corona con tres (3) dientes menos, con esto optendras un poco mas de velocidad pero perderas algo d fuerza.
otro tema es el tema de los tubos de escapes si lo dejas libres puedes optener como de 0.50 a 1 CV.
Y el otro es con el filtro de aire, si logramos que entre aire a mayor velocidad se puede obtener mas Cv, esto se puede lograr con HyperCharguer, seria buscarlo para otra moto y adaptarlo. O ver la forma de colocar un filtro Conico, Con los filtros conicos hy que tener precaucion con el tema de la lluvia.
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cualquier comentario se lo agradeceria y que tal sale la moto en general. Yo por mi parte en venezuela rodaba mucho con la Shadow 600 como 3500 Km al mes, antes tenia una moto china una Lifan 250 "V", salio excelnte se la vendi a un topografo ya hora tiene 67000 km.
Para aumentar la velocidad recomiendo el cambio de la corona trasera no se cuantos dientes tiene, hay una relacion optima que hay que respetar con respecto al piñon de ataque esto es divides el numero de dietes de la corona trasera entre los del piñon de ataque la relacion debera ser 2.50, la idea es cambiar la corona (es la que va atras) para optener esta relacion. Otra forma practica es conseguir una corona con tres (3) dientes menos, con esto optendras un poco mas de velocidad pero perderas algo d fuerza.
otro tema es el tema de los tubos de escapes si lo dejas libres puedes optener como de 0.50 a 1 CV.
Y el otro es con el filtro de aire, si logramos que entre aire a mayor velocidad se puede obtener mas Cv, esto se puede lograr con HyperCharguer, seria buscarlo para otra moto y adaptarlo. O ver la forma de colocar un filtro Conico, Con los filtros conicos hy que tener precaucion con el tema de la lluvia.
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cualquier comentario se lo agradeceria y que tal sale la moto en general. Yo por mi parte en venezuela rodaba mucho con la Shadow 600 como 3500 Km al mes, antes tenia una moto china una Lifan 250 "V", salio excelnte se la vendi a un topografo ya hora tiene 67000 km.
Re: AUMENTO DE POTENCIA
20/03/11, 07:34 pm
hola fabio gracias por el aporte, la verdad es que saber concretamente la relacion de diente de la corona con respecto al piñon nos saca bastante de dudas, hace un tiempo le cambie el piñon de ataque a mi spyder 125, y perdí un poco de fuerza, pero gane de 10 a 15 km/h de punta.
por cierto no es recomendable poner la cuenta de correo en abierto, por el tema de spam, y esas cosas, quien se quiera poner en contacto contigo, lo puede hacer por privado, y ahí ya os podeis pasar los mails, o lo que querais, es una recomendacion :)
por cierto no es recomendable poner la cuenta de correo en abierto, por el tema de spam, y esas cosas, quien se quiera poner en contacto contigo, lo puede hacer por privado, y ahí ya os podeis pasar los mails, o lo que querais, es una recomendacion :)
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: AUMENTO DE POTENCIA
21/03/11, 08:18 am
Gracias por la info compañero.
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: AUMENTO DE POTENCIA
22/03/11, 08:50 pm
gracias compi,nos as aclarado algunas cosillas que teniamos dudas.
- El_AlbaCapitán de Rutas
- Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Re: AUMENTO DE POTENCIA
22/03/11, 09:19 pm
Para aquellos que tengan cualquier tipo de moto y quizas viajen demasiado y quieran hacer un cambio de relacion para que el motor vaya menos forzado o simplemente para obtener mas repris o velocidad final aqui dejo esta tabla para relaccionar la cantidad de dientes que lleva el piñon y segun lo buscado, que cantidad de dientes ponerle a la corona, abajo se explica como se utiliza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
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Re: AUMENTO DE POTENCIA
22/03/11, 10:04 pm
gracias tronco,una informacion muy util.
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: AUMENTO DE POTENCIA
23/03/11, 06:51 am
Buena tabla El_alba gracias por el aporte.
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: AUMENTO DE POTENCIA
23/03/11, 03:25 pm
a mi ma matao xca cuando a dixo que la potencia real de las 350 son 22 cv y no 28...
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: AUMENTO DE POTENCIA
24/03/11, 01:41 am
Pues te pones a régimen y con la falta de peso compensas los cvtrugelmir escribió:a mi ma matao xca cuando a dixo que la potencia real de las 350 son 22 cv y no 28...
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: AUMENTO DE POTENCIA
24/03/11, 02:42 am
trugelmir escribió:a mi ma matao xca cuando a dixo que la potencia real de las 350 son 22 cv y no 28...
Lo dicen las webs, no lo digo yo jeje, Leonart dice 28 cv y en la web de regal raptor pone 17 kw, sacad la cuenta en cv y vereis que son unos 22 aproximadamente, así que ellos sabrán, igual es que para españa tiene más potencia, también tened en cuenta una cosa muy importante, la moto no es de 350 sino de 320, además pienso que aunque sea así, es porque el motor estará algo capado porque el ninja 250 de donde procede tiene más de 30 cv si no recuerdo mal, aunque claro, es otro tipo de moto y los desarrollos serán diferentes también.
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: AUMENTO DE POTENCIA
24/03/11, 10:07 am
pues tu sistema me vendria de puta madre flames jajaja.me voy a tener que poner ya para que cuando me la pille este en buen peso y no sobrecargue la moto.
Re: AUMENTO DE POTENCIA
24/03/11, 11:37 am
flamepsp escribió:Pues te pones a régimen y con la falta de peso compensas los cvtrugelmir escribió:a mi ma matao xca cuando a dixo que la potencia real de las 350 son 22 cv y no 28...
Yo estoy en ello, pero cuesta, cuesta... es una lástima no poder bajar peso a base de radial y taladro, como en la moto...
En palabras de Colin Chapman, fundador de la marca Lotus: "Adding power makes you faster on the straights. Subtracting weight makes you faster everywhere."
O, lo que sería lo mismo traducido al castellano: "Añadir potencia te hace más rápido en las rectas. Quitar peso te hace más rápido en todas partes"
A ver si empiezo a bajar peso de una p*ta vez... Me daría con un canto en los dientes para llegar a 95, pero si me quedo en 100 ya me doy por satisfecho :D
- BolaochoV.I.P.
- Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: AUMENTO DE POTENCIA
24/03/11, 11:49 am
blaquesmith escribió:flamepsp escribió:Pues te pones a régimen y con la falta de peso compensas los cvtrugelmir escribió:a mi ma matao xca cuando a dixo que la potencia real de las 350 son 22 cv y no 28...
Yo estoy en ello, pero cuesta, cuesta... es una lástima no poder bajar peso a base de radial y taladro, como en la moto...
En palabras de Colin Chapman, fundador de la marca Lotus: "Adding power makes you faster on the straights. Subtracting weight makes you faster everywhere."
O, lo que sería lo mismo traducido al castellano: "Añadir potencia te hace más rápido en las rectas. Quitar peso te hace más rápido en todas partes"
A ver si empiezo a bajar peso de una p*ta vez... Me daría con un canto en los dientes para llegar a 95, pero si me quedo en 100 ya me doy por satisfecho :D
Amén hermano... Amén. A mí me pasa lo mismo, tengo que soltar lastre... jejeje :D
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: AUMENTO DE POTENCIA
24/03/11, 03:19 pm
Me parece que somos muchos que estamos en la misma situación, una solución es que biker acabe su bici y las rutas las planteemos todos con bici así el no se sentirá solo y nosotros perdemos el lastre sobrante.
- flamepspGurú RRR
- Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: AUMENTO DE POTENCIA
24/03/11, 03:22 pm
Xaca, yo no se quien dice la verdad pero como sea capaz de confirmar que es Leonard, me voy a ir a la puerta de su cuadra para recoger los caballos que le faltan a la mía.xacarrere escribió:trugelmir escribió:a mi ma matao xca cuando a dixo que la potencia real de las 350 son 22 cv y no 28...
Lo dicen las webs, no lo digo yo jeje, Leonart dice 28 cv y en la web de regal raptor pone 17 kw, sacad la cuenta en cv y vereis que son unos 22 aproximadamente, así que ellos sabrán, igual es que para españa tiene más potencia, también tened en cuenta una cosa muy importante, la moto no es de 350 sino de 320, además pienso que aunque sea así, es porque el motor estará algo capado porque el ninja 250 de donde procede tiene más de 30 cv si no recuerdo mal, aunque claro, es otro tipo de moto y los desarrollos serán diferentes también.
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