Spyder 750 cc. faro superpuesto.
+7
trugelmir
flamepsp
El_Alba
wolf
blaquesmith
SKULL
NACRA1
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- rodriguez_casadoSuper Rider
Re: Spyder 750 cc. faro superpuesto.
29/07/11, 10:17 pm
Me ha encantado el video, pero aqui en españa estaría permitido?
Por cierto el color es horrible, prefiero un efecto llama real
Por cierto el color es horrible, prefiero un efecto llama real
- DobermannGurú RRR
29/07/11, 10:48 pm
Vaya pufo de moto, todo lo que han cambiado ha sido a peor (menos los 750cc, jeje).
a ver si preparo mi makina y os enseño unas fotillos del proceso (hay que juntar leuros su primo) :D
a ver si preparo mi makina y os enseño unas fotillos del proceso (hay que juntar leuros su primo) :D
- xacarrereAdministrador RRR
29/07/11, 11:41 pm
Esa moto tal cual está en el video no existe en regal raptor, no es de serie, es una spyder modificada, una transformación que le ha hecho un particular de Nueva Zelanda, como si ahora vosotros le cambiarais el motor a vuestra spyder por uno en V o cualquier otro, como lo que ha hecho el corsario a su spyder pero a lo bestia, pero no es nada que se vaya a vender así, ni es ninguna novedad, ese video ya tiene mucho tiempo, ya ha salido varias veces en el foro.
Nacra no lo digo por desprecio a tu post, sino por si alguien se confunde y piensa que es alguna novedad de regal raptor.
Nacra no lo digo por desprecio a tu post, sino por si alguien se confunde y piensa que es alguna novedad de regal raptor.
- BolaochoV.I.P.
30/07/11, 12:39 am
Personalmente no me gusta nada de nada... ya puestos hubiera tirado por un VTwin que por lo que parece le entra de sobra. Por lo visto en otros países mas "civilizados", motoristicamente hablando, se pueden hacer ese tipo de cosas sin necesidad de dejaste el sueldo homologando y sin que te quemen en la hoguera. Si es que aquí cambias un intermitente q no tenga la "E" y te jo**n vivo.