- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
¿Será esta la nueva Leonart 1000?
Ayer a las 09:13 pm
Como quizá ya sepáis, Leonart está anunciando una nueva Leonart de 1000 cc, sobre este tema os comento a continuación.
Una fuente fiable que está en contacto con Regal Raptor (no es Leonart), en junio ya me dijo que Regal Raptor estaba ultimando detalles de una 1000.
No comenté nada en el foro porque la verdad, no le presté demasiada atención, no pensaba que llegara a España una moto de 1000 de la mano de Leonart que siempre se había especializado en cilindradas bajas, pero al ver la novedad de Leonart en Instagram, he decidido comentarlo, (como sabéis Regal Raptor es la fábrica que trabaja con Leonart).
Luego, en septiembre, vi que una conocida web sobre motos publicó el reportaje de la Regal Raptor 1000, pero yo seguía pensando que no llegaría a España y al ver hoy las fotos que Leonart ha publicado, he atado cabos y digo ¡¡¡Pues va a ser la misma!!! demasiada casualidad sería que Regal Raptor saque una 1000 y Leonart anuncie también una y que además las dos, son empresas asociadas desde hace muchos años. Como se suele decir en mi zona "Demasiado redondo para ser huevo"
Así que os paso fotos de esa Regal Raptor de 1000 que intuyo sin riesgo a equivocarme que es la misma que Leonart está presentando en sus redes sociales, La Leonart 1000 cc
Parece ser que el motor es de fabricación Gaokin, que es el mejor fabricante de motores de China, el cual también fabrica motores de avión y para muchas marcas de motos y quad europeas.
Motor V2 refrigerado por agua de aproximadamente 1.000 cc, transmisión automática CVT
Se aprecia un basculante monobrazo con un amortiguador directamente conectado y con un sistema de cardán integrado.
El carenado incluye faros LED dobles, una horquilla telescópica invertida y frenos de disco dobles con pinzas de cuatro pistones montadas radialmente. Se rumorea que Bosch suministra el ABS y el sistema de inyección de combustible.
Los dos silenciadores están colocados a ambos lados delante de la rueda trasera, y el basculante monobrazo deja al descubierto las llantas de aleación de aluminio con un diseño de radios negros y un centro cromado.
Los neumáticos son de 220/55-17 en la parte trasera y 140/80-17 en el eje delantero. Su longitud total alcanza los 2,43 metros, destacando sobre todo por su enorme tanque de 38 litros, lo que le otorga una autonomía estimada de 700 km.
Esta información y fotos han sido extraidos de la siguiente web:
https://soymotero.net/noticia/regal-raptor-1000-cruiser-automatica/
Una fuente fiable que está en contacto con Regal Raptor (no es Leonart), en junio ya me dijo que Regal Raptor estaba ultimando detalles de una 1000.
No comenté nada en el foro porque la verdad, no le presté demasiada atención, no pensaba que llegara a España una moto de 1000 de la mano de Leonart que siempre se había especializado en cilindradas bajas, pero al ver la novedad de Leonart en Instagram, he decidido comentarlo, (como sabéis Regal Raptor es la fábrica que trabaja con Leonart).
Luego, en septiembre, vi que una conocida web sobre motos publicó el reportaje de la Regal Raptor 1000, pero yo seguía pensando que no llegaría a España y al ver hoy las fotos que Leonart ha publicado, he atado cabos y digo ¡¡¡Pues va a ser la misma!!! demasiada casualidad sería que Regal Raptor saque una 1000 y Leonart anuncie también una y que además las dos, son empresas asociadas desde hace muchos años. Como se suele decir en mi zona "Demasiado redondo para ser huevo"
Así que os paso fotos de esa Regal Raptor de 1000 que intuyo sin riesgo a equivocarme que es la misma que Leonart está presentando en sus redes sociales, La Leonart 1000 cc
Parece ser que el motor es de fabricación Gaokin, que es el mejor fabricante de motores de China, el cual también fabrica motores de avión y para muchas marcas de motos y quad europeas.
Motor V2 refrigerado por agua de aproximadamente 1.000 cc, transmisión automática CVT
Se aprecia un basculante monobrazo con un amortiguador directamente conectado y con un sistema de cardán integrado.
El carenado incluye faros LED dobles, una horquilla telescópica invertida y frenos de disco dobles con pinzas de cuatro pistones montadas radialmente. Se rumorea que Bosch suministra el ABS y el sistema de inyección de combustible.
Los dos silenciadores están colocados a ambos lados delante de la rueda trasera, y el basculante monobrazo deja al descubierto las llantas de aleación de aluminio con un diseño de radios negros y un centro cromado.
Los neumáticos son de 220/55-17 en la parte trasera y 140/80-17 en el eje delantero. Su longitud total alcanza los 2,43 metros, destacando sobre todo por su enorme tanque de 38 litros, lo que le otorga una autonomía estimada de 700 km.
Esta información y fotos han sido extraidos de la siguiente web:
https://soymotero.net/noticia/regal-raptor-1000-cruiser-automatica/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.