- xacarrereAdministrador RRR
Daytona aparcada en Valencia ¿de alguien del foro?
25/10/10, 09:15 am
Hace unas semanas fuí con mi suegro a comprar a una especie de centro comercial del bricolage que se llama brico mart que está por el polígono industrial del saler, y he visto aparcada cerca de la puerta de entrada una leonart daytona 125 negra que me he quedado flipao durante unos segundos, no se si os lo creereis pero aún no habia visto ninguna en vivo y macho, no tengo palabras, es un hierro muy grande macho, es imponente.
No he podido resistirme de hacerle unas fotos con el movil, la calidad no es muy buena pero se ve bién, esta es la moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si es de alguno de los de Valencia que hay en este foro, jeje, si es alguien que suele andar por brico mart o que incluso trabaja allí y es del foro, podemos vernos algun dia ya que de vez en cuando voy allí, y si no es de nadie del foro y vuelvo a verla allí, igual le dejo un letrerito y un enlace al foro para que conozca a la gente que tiene motos como la suya.
Las letras de la matricula creo recordar que erna GVY
:D
No he podido resistirme de hacerle unas fotos con el movil, la calidad no es muy buena pero se ve bién, esta es la moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si es de alguno de los de Valencia que hay en este foro, jeje, si es alguien que suele andar por brico mart o que incluso trabaja allí y es del foro, podemos vernos algun dia ya que de vez en cuando voy allí, y si no es de nadie del foro y vuelvo a verla allí, igual le dejo un letrerito y un enlace al foro para que conozca a la gente que tiene motos como la suya.
Las letras de la matricula creo recordar que erna GVY
:D