- SoulFuryV.I.P.
Me ofende mucho...
10/04/11, 10:10 pm
...si señores me ofende muchisimo...no os haceis una idea de cuanto me ofende...podria llegarme mañana al correo un casco q me robaron con un mojon dentro dl mismo ladron q me lo hubiera robado y dsps mandaod por correo y no me ofenderia tanto...asi que que alguien me explique...POR QUE NO HAY UNA REGAL RAPTOR NORMAL EN LA CABECERA??? mucha spider, daitona y bobber, pero que hay de la primigenia??
- Len7V.I.P.
Re: Me ofende mucho...
10/04/11, 10:26 pm
pues..... debe andar por ahí, de concentración en concentración, como Dio manda
:lol:
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- xacarrereAdministrador RRR
10/04/11, 10:55 pm
SoulFury escribió:...si señores me ofende muchisimo...no os haceis una idea de cuanto me ofende...podria llegarme mañana al correo un casco q me robaron con un mojon dentro dl mismo ladron q me lo hubiera robado y dsps mandaod por correo y no me ofenderia tanto...asi que que alguien me explique...POR QUE NO HAY UNA REGAL RAPTOR NORMAL EN LA CABECERA??? mucha spider, daitona y bobber, pero que hay de la primigenia??
Tienes mucha razón compañero, y de hecho se va a poner, si no se ha puesto antes es por falta de espacio arriba, ya que el logo no es todo lo negro que se ve arriba, sino que va desde la rueda trasera de la spyder a la rueda trasera de la bobber y para no apretujarlo todo pues en aquel momento no le añadí la regal raptor de siempre, osea la que hizo que este foro despegara usease las DD125E, DD125E-8, DD250E, DD250E-9 (la tuya), DD250E-9B, es decir las regal raptor estilo rebel.
Pero te aseguró que al igual que siempre estuvo en el antiguo foro, lo seguirá estando en este, es más, sin ánimo de desmerecer a ningún modelo regal raptor, mi debilidad son las regal raptor estilo rebel, son más de estilo custom clásico, de la vieja escuela.
Solo dame un poco de tiempo ya que estoy modificando el logo con el photoshop, haciendo espacio arriba jeje.
- El_AlbaCapitán de Rutas
10/04/11, 11:16 pm
Gracias xacarrere.
10/04/11, 11:58 pm
Hey man que si me das las que quieres, peudo hacer el apaño yo con el paintshop pro, que yo pido pero tambien pongo :P