Sobre arrancar con marcha metida
+9
El_Alba
SKULL
NACRA1
leonart rr 125
Alpinne01
josema
Diablo
reddragon
SoulFury
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- NACRA1V.I.P.
Re: Sobre arrancar con marcha metida
28/04/11, 11:25 am
Joder compañero.......cambiate de piso tio, menudos angelitos.
Es mejor no verlos, por que si los veeees.....
Es mejor no verlos, por que si los veeees.....
- NACRA1V.I.P.
28/04/11, 01:03 pm
Eso como poco, hay que joderse, que vida mas triste que tienen algunos.
Les podia dar por quitar las malas hierbas de las cunetas coño.
Les podia dar por quitar las malas hierbas de las cunetas coño.
- SoulFuryV.I.P.
28/04/11, 02:19 pm
Weno, parece q era cosa d los cables d la maneta, estara la clavija algo oxidada, la he meneado un poco y resuelto, esta tarde la sanearé
- CarlosAuténtico RRR
28/04/11, 02:25 pm
Diablo escribió:Pues no es por llevar la contraria, pero yo si puedo compañeros.
Yo tambien.
- CarlosAuténtico RRR
28/04/11, 02:27 pm
SoulFury escribió:Weno mañana q puedo probare, gracias por los consejos y el interes a todos y ya os contare q era, xq empiezo a olerme sabotaje por parte d algun vecino, xq el dia d antes "misteriosamente" a medio camino del trabajo note algo raro al frenar, y era q a la pinza de freno le faltaba un tornillo(o se le habia caido en marcha, cosa q me extraña xq los aprieto yo a más par del q deben pa q ni se muevan, de exo no me metmi la piña xq el otor tornilñlo aguantó XD)
Apretarlos demasiado es casi tan malo como hacerlo poco... pero ¿has probado con fijatornillos? Mira que las vibraciones son muy malas
- josemaRRR Legendario
28/04/11, 05:28 pm
NACRA1 escribió:¿ Pero que es lo que os hace, que no mueve el motor de arranque ?.
nacra,el boton de dentro del embrague lo que hace es que con el embrague suelto y la marcha metida anula el boton de arranque.
- NACRA1V.I.P.
28/04/11, 05:35 pm
Será posible josema tio que no lo sabia compi, Asi que decia yo, que serán esos dos cables que tiene en la pinza.
Matame es poco...nunca se acuesta uno sin saber una cosa nueva.
Amos amos amos......
Matame es poco...nunca se acuesta uno sin saber una cosa nueva.
Amos amos amos......
- josemaRRR Legendario
28/04/11, 05:40 pm
amos no jodas,jajajajaja,tranqui tio,aqui nos queda mucho que aprender a todos,aunque nacra tio,la edad es la edad,jajaja,que mamon soy.
- NACRA1V.I.P.
28/04/11, 05:48 pm
Te lo juro, no tenia ni idea, claro, yo decia, joder¿ y estos dos cables para que serán,? y fijate tu para lo que eran.
Es que ya tenemos cierta edad, que el senilismo empieza a pasar factura compi jajajajajajaj. :P
Un abrazo josema. :D
Es que ya tenemos cierta edad, que el senilismo empieza a pasar factura compi jajajajajajaj. :P
Un abrazo josema. :D
- josemaRRR Legendario
28/04/11, 06:11 pm
jajajajajaja.
saludos tio.
saludos tio.
- SKULLCapitán de Rutas
29/04/11, 09:50 am
Muy bueno Diablo,muy bueno,que jarton de reir :PDiablo escribió:Para brearle las costillas con un palo.
- minotauroV.I.P.
18/09/11, 03:49 pm
hoy he arreglado el problema a medias, estando metida la marcha no podia arrancar y rebuscando en el foro recupere el tema, asi pues me lie con lijar las patillas que hay en la maneta de embrague y si meto las dos claviajas a tope no me funciona, pero por consiguiente si los saco casi a la mitad no tengo problemas para arrancar,a ver si alguien ya lo tiene dominado y me comenta la solucion a este pequeño fallo, saludo.
18/09/11, 06:27 pm
SoulFury escribió:wenas a todos. Me he fijao que desde ayer, a pesar de tener embrague pisado, no puedo arrancar con la marcha metida(antes podia pisando el embrague). Alguiens abria decirme que se me ha roto?XDDD
Debería arrancar sin problemas, en segunda o tercera, depende de la velocidad que cojas.
Por otro lado, el contacto que tiene la maneta de embrague o clutch impide dar partida al motor en estas condiciones:
cualquier cambio excepto neutro, si no se presiona embrague.
Esto es por seguridad, uds saben lo que pasa si dan partida con un cambio puesto.
Esta solución evita el tirón repentino, que puede dar un buen susto al conductor desprevenido.
Algunos autos manuales también poseen este sistema. En los automáticos no se puede poner directa o incluso arrancar si no se presiona el freno previamente.
Soulfury al final que paso con el taller?, me imagino por estos comentarios que recuperaste la moto.
Deberías contarnos como termino ese asunto.
Saludos,
Página 2 de 3. • 1, 2, 3