Mala Suerte
+2
jose luis lama diaz
MTRm1
6 participantes
- MTRm1Super Rider
Mala Suerte
01/06/11, 06:02 pm
Pues eso que tengo mala suerte,... ayer dando una vuelta por mi pueblo se me partio la palanca de cambios ( menos mal que estaba cerca de casa)
Asique pare sin poder poner punto muerto la pare, recogi la palanca y arrancando y tirando de embrage (menos mal que habia cuesta abajo) en tercera y cuando la moto dijo no subo, bajame una,.... yo con mi palanca en la mano la pare y tirando de embrague subi una señora cuesta...llegando arriba y con un pulmon menos meti la moto en el garaje y me di cuenta de que hoy me tocaba madrugar mas de la cuenta para coger el autobus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asique esta mañana en el descanso... al taller a por una..cual a sido mi sorpresa...NO TENGO VENTE MAÑANA...
De momento la he soldado y parece fuerte pero no me fio de hacer 50km con la palanca en esas condiciones asique mañana me tocara volver a usar el transporte
publico...
Asique pare sin poder poner punto muerto la pare, recogi la palanca y arrancando y tirando de embrage (menos mal que habia cuesta abajo) en tercera y cuando la moto dijo no subo, bajame una,.... yo con mi palanca en la mano la pare y tirando de embrague subi una señora cuesta...llegando arriba y con un pulmon menos meti la moto en el garaje y me di cuenta de que hoy me tocaba madrugar mas de la cuenta para coger el autobus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asique esta mañana en el descanso... al taller a por una..cual a sido mi sorpresa...NO TENGO VENTE MAÑANA...
De momento la he soldado y parece fuerte pero no me fio de hacer 50km con la palanca en esas condiciones asique mañana me tocara volver a usar el transporte
publico...
Re: Mala Suerte
01/06/11, 06:35 pm
Compañero, lo siento ya es mala suerte,espero que puedas repara pronto,¿pero no le notaste nada a la palanca de cambios? o es que le pegaste una buena patada, o es que tan endeble hacen esta gentes las piezas, y mas una palanca de cambio , que se esta utilizando continuamente. ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un saludo.
- NACRA1V.I.P.
01/06/11, 06:50 pm
Mala suerte compi, pero mira el lado positivo, es un mal menor. Saludos.
:lol:
:lol:
01/06/11, 07:15 pm
Yo que tu cojia la moto con la palanca soldada y me acercaba a calleja que seguro que tienen alguna que te valga y no se rompera mas, pero si te la han soldado bien tienes palanca pa aburrir
01/06/11, 08:12 pm
a no ser que necesitas ponerte de pie encima de la palanca y saltar para cambiar las marchas...la palannca soldaba de de tirar para adelante sin problemas.ahora,si la as soldado con nural y de mirame y no me toques pues no jaja.detodas formas es lo que dice nacra,una tonteria que es mas el fastidio que t a echo que lo que podria haber sido.
- flamepspGurú RRR
01/06/11, 10:52 pm
Vaya putada, que lo soluciones pronto y definitivo.
- MTRm1Super Rider
02/06/11, 03:52 pm
muchas gracias pues esta mañana le echado valor y me hecho los 50km con ella la iba mimando y lo unico que he notado a sido que al bajar a 3ª y 2ª la palanca rebotaba pero bueno ya he encargado una y haber si esta así me dura lo suficiente saludoos