protector colector
+4
flamepsp
blaquesmith
SKULL
thelittledevil
8 participantes
- thelittledevilNew Rider
protector colector
14/07/11, 10:18 pm
Estoy buscando un protector para poner en el colector y asi no volver a quemarme (llevo una quemadura en cada pierna, una por año) total que ayer encontré uno en una tienda online y como soy tan cazurro no la vuelvo a encontrar. Era parecido a este. Salia más o menos por el mismo precio, pero en la web se podia encargar directamente. En esta no se puede
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguien sabe donde pillarlo?
Alguien sabe donde pillarlo?
- thelittledevilNew Rider
Re: protector colector
14/07/11, 11:22 pm
La perseverancia tiene su fruto. LO ENCONTRÉ!!! me he pasado por todas las tiendas online de accesorios y por fin lo he localizado. Aqui dejo el link por si a alguien mas le interesa. Yo lo pillo hoy mismo
Mis piernas lo agradeceran!!!
Mis piernas lo agradeceran!!!
- SKULLCapitán de Rutas
14/07/11, 11:33 pm
Pues no coñocia este accesorio,que guapo,gracias por el enlace.
14/07/11, 11:58 pm
Creo que te has precipitado. Al ir con abrazaderas y ser metálico, el "escudo térmico" se calentará igual que el tubo. Lo mejor para estos casos es la cinta anticalórica, que aísla mucho mejor, pero ya se sabe lo que pasa cuando llueve y queda humedad atrapada.
- flamepspGurú RRR
15/07/11, 12:07 am
Ojo como te dice blaque, si queda pegado al tubo acabara cogiendo la misma temperatura, yo te recomiendo que cuando lo montes procures dejar un margen de separación entre el protector y el tubo, si el fabricante no lo ha previsto lo puedes hacer metiendo un grueso entre ellos.
- rikimartiniCapitán de Rutas
15/07/11, 10:23 am
Mirat esto me lo hice con el escape la semana pasada y eso que llevo cinta anticalorica.
[img:770f][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img:770f][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- NACRA1V.I.P.
15/07/11, 10:58 am
Eso protectores llevan montado en su interior unas madias lunas que se ajustan al tubo, para evitar el contacto directo, pero con todo eso, se ponen al rojo.
Pienso que son mas que nada para cuestion estetica, que engordan el tubo original.
Pienso que son mas que nada para cuestion estetica, que engordan el tubo original.
- AuryAuténtico RRR
15/07/11, 11:11 am
creo que lo mejor es ir con cuidado compañero, yo me queme una vez y no mas!!! ahora voy con mucho cuidado, y despacio.
- InvitadoInvitado
15/07/11, 11:22 am
Pues macho nose como t lo montas.. no me he quemado nunca.. Yo creo que la mejor precaucion es saber montar, y eso comienza por no cerrar tanto las piernas y acostumbrarte a pisar alejado del tubo esa es la mejor modificacion que le puedes hacer, y la quemadura esa no es de un simple roce.. tiene pinta de que fuen almenos unos segundos..
Saludos y que te mejores
Saludos y que te mejores
- rikimartiniCapitán de Rutas
15/07/11, 12:03 pm
degolla escribió:Pues macho nose como t lo montas.. no me he quemado nunca.. Yo creo que la mejor precaucion es saber montar, y eso comienza por no cerrar tanto las piernas y acostumbrarte a pisar alejado del tubo esa es la mejor modificacion que le puedes hacer, y la quemadura esa no es de un simple roce.. tiene pinta de que fuen almenos unos segundos..
Saludos y que te mejores
Pues no, fue apenas de un segundo, eso si llevava pantalon corto y que conste que no es la primera vez que me pasa y subo siempre con mucha precaucion pero se ve que tuve un poco de despiste y ñaca
- flamepspGurú RRR
15/07/11, 02:08 pm
En este tipo de motos es de lo mas fácil quemarte, así que lo mejor es precaución, la cinta y los protectores ayudan pero no hacen milagros otra cosa que va muy bien para no quemarte ni sollarte las piernas si te caes es ir siempre con pantalón largo de algodón grueso (tipo jeans) o específicos para ir en moto y lo mejor de todo, botas de caña alta o de moto o camperas como las de Wolf.
- SKULLCapitán de Rutas
17/07/11, 02:04 pm
Para una vez que la cojo con pantalon corto me queme,pero fue por arrimar la moto en la plaza de garaje al cojerla de atras para arrimar el ''culo'',una y no mas Santo Tomas.
22/07/11, 10:39 pm
bueno pues tema saneado, una cosa es sacar los pies del tiesto y otra cosa es pirarse del huerto del todo :P aparte de todo es un tema interesante ya que ahora en verano tendemos a desprotegernos, aunque no todos nos quemamos, de momento tengo los tobillos virgenes :P aunque me he jugado muchas veces :)