cambios de escapes completos
+5
Bolaocho
El_Alba
NACRA1
ARGON
wolf
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: cambios de escapes completos
24/07/11, 11:22 pm
¿Como va el tema?¿ Lo has conseguido?
25/07/11, 12:20 am
ahora mismo un poco parao, he tenido una semana y un finde un poco saturao, el miercoles tengo aqui el repuesto, al final lo voy a poner todo nuevo, asi se queda todo bien puesto y así me quito de lios, que empiezo a estar cansado, ahora tambien estoy estudiando como colocar los filtros de aire. vamos que tengo toooo a medias :(
Eso si desde que le quitado las colas, no veas como zumba la moto, estirandola hasta 60 en 2ª y sin inmutarse, y asi sucesivamente, no quiero pensar cuando le ponga el escape libre del todo :D
Eso si desde que le quitado las colas, no veas como zumba la moto, estirandola hasta 60 en 2ª y sin inmutarse, y asi sucesivamente, no quiero pensar cuando le ponga el escape libre del todo :D
25/07/11, 10:00 pm
Lo vas a petar, espero que circular tan libre no traiga consecuencias mayores. Ya veremos que tal te queda todo. Un saludo.
25/07/11, 10:05 pm
la idea aunque sea escape libre, es que los gases, el humito y todo salga por donde tiene que salir, por el final del tubo, ya que desde que me cambiaron las colas sale humo por todas partes, y eso si que no es bueno
29/07/11, 12:50 am
bueno pues esto va ya por buen camino, hoy por fin he conseguido instalar los colectores nuevos, ha sido un arduo trabajo pero ya esta conseguido, ahora solo me queda ajustar bien las colas, a ver si mañana lo consigo de una vez.
Las primeras sensaciones, la moto va desahogada del todohe mantenido un cruzero de 110-120 de marcador sin problema por toda la m40, es mas he adelantado cuesta arriba!!!! de hecho me he empezado a mosquear por se empezo a clava en cuesta arriba, hasta que me dado cuenta que me quedaba mas de la mitad de puño, le he pegado el apreton y ha acelerado, no como antes que suspiraba por no bajar de 90, estoy flipando, bendito escape libre, solo una pega, ha perdido respuesta en aceleracion, es decir le aprieto y tarda en responder un poco mas, pero cuando responde es la caña, AHHH y tambien suena un poco mas :D
Las primeras sensaciones, la moto va desahogada del todohe mantenido un cruzero de 110-120 de marcador sin problema por toda la m40, es mas he adelantado cuesta arriba!!!! de hecho me he empezado a mosquear por se empezo a clava en cuesta arriba, hasta que me dado cuenta que me quedaba mas de la mitad de puño, le he pegado el apreton y ha acelerado, no como antes que suspiraba por no bajar de 90, estoy flipando, bendito escape libre, solo una pega, ha perdido respuesta en aceleracion, es decir le aprieto y tarda en responder un poco mas, pero cuando responde es la caña, AHHH y tambien suena un poco mas :D
- fitalgGurú RRR
29/07/11, 07:42 am
doy fe....
29/07/11, 09:46 am
Un poco más si suena!!!
29/07/11, 02:52 pm
bueno pues hoy me he ido a dar una vueltita para echar sopa, y ya de paso he pasado por el taller a hacer una visitilla, estaba carlos descalzo, Hola carlos, descargando una spyder II, he vuelto a casa, que hacia mucho calor, y he hecho un video, a ver si se colgarlo, y os enseño como ha quedado el invento :D , aunque todavia esta sin acabar pero ya queda poco, YuJuuuu.
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tomaaaa mis primeros tres videos Yujuuuuu, es posible que sea pesao pero es que me me ha molao :D
tomaaaa mis primeros tres videos Yujuuuuu, es posible que sea pesao pero es que me me ha molao :D
- fitalgGurú RRR
29/07/11, 04:06 pm
como un niño con bici nueva...jajajajajaj
va de **** madre tio!
va de **** madre tio!
29/07/11, 06:04 pm
Bien por ti wolf, me alegro que ya lo tengas listo, ahora a acostumbrarte a la nueva forma de responder de la moto.
01/08/11, 10:19 pm
Joder, que escandalera....
Ahora si que suena.
Ahora si que suena.
01/08/11, 10:24 pm
No los habia visto Wolf.
Suenan muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suenan muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
01/08/11, 11:42 pm
pues ya veras cuando los remate va a ser alucinante, jejejej, suenan que te cagas, y aun asi son mas discretos que los altavoces que llevais vosotros :P :P
- trugelmirGurú RRR
03/08/11, 07:31 pm
joer wolf.los escapes son preciosos y suenan de maravilla.
enhorabuena tio.
enhorabuena tio.
- NACRA1V.I.P.
04/08/11, 12:41 pm
Y el pistonazo que te hacia Wolf, te lo sigue haciendo, o ya no ?, a mi me molaba. :P
Página 2 de 3. • 1, 2, 3