Como poner unas alforjas
+3
iruña
Clifford
rodriguez_casado
7 participantes
- rodriguez_casadoSuper Rider
Como poner unas alforjas
29/07/11, 11:01 pm
Buenas noches,
he pensado comprar unas alforjas pero no tengo ni idea de como montarlas. Además existen unas piezas que son unos soportes para alforjas.
Por favor necesito alguna ayuda y consejo en este tema.
Muchas gracias
he pensado comprar unas alforjas pero no tengo ni idea de como montarlas. Además existen unas piezas que son unos soportes para alforjas.
Por favor necesito alguna ayuda y consejo en este tema.
Muchas gracias
- CliffordAuténtico RRR
Re: Como poner unas alforjas
29/07/11, 11:43 pm
Yo creo que lo mejor es que "hables" con nuestro compañero el maestro en alforjas...Elcorsario...gran artista en la materia por lo que he visto por aquí.
- iruñaAuténtico RRR
30/07/11, 08:17 am
Mira los trabajos del corsario y si t mola algo, mándale un privado
- nixelGurú RRR
31/07/11, 12:13 am
yo me prendo en este tema
en un ataque creativo me he hecho unas alforjas yo solito y no se como colgarlas
ayuda please!!!!!!!!!!!!!!
en un ataque creativo me he hecho unas alforjas yo solito y no se como colgarlas
ayuda please!!!!!!!!!!!!!!
31/07/11, 12:23 am
Joder Nixel esta claro, si te las has hecho tu solito la respuesta es facil... las pones tu solitoooo jejeje :D es broma, hay unos soportes para alforjas lo que desconozco es el modelo para la spyder/daytona y si la alforja es rigida o tiene un plastico duro interior no se hasta que punto es necesario dicho soport, de todas formas en un privado le pregunte a El Corsario y estoy a la espera de que me conteste.
- iruñaAuténtico RRR
31/07/11, 07:50 am
Bridas de plástico; facil, sencillo y económico. Yo llevo así la alforja de basculante.....
- DobermannGurú RRR
31/07/11, 10:13 am
Esta bien la idea iruña, pero en mi caso (quiero quitar y poner casi a diario (en plan cowboy con alforjas al hombro...) gastaria 1000 euros en bridas al mes :D mas el rato de romperlas y colocarlas cada 2 por 3.
- nixelGurú RRR
31/07/11, 09:51 pm
Dobermann escribió:Joder Nixel esta claro, si te las has hecho tu solito la respuesta es facil... las pones tu solitoooo jejeje :D es broma, hay unos soportes para alforjas lo que desconozco es el modelo para la spyder/daytona y si la alforja es rigida o tiene un plastico duro interior no se hasta que punto es necesario dicho soport, de todas formas en un privado le pregunte a El Corsario y estoy a la espera de que me conteste.
gracias por la respuesta
deberia solucionar esto solito, pero no me da el koko, ya ha sido un tremendo avance haber hecho las alforjas
podrian poner un link donde ver/comprar los soportes para alforjas?
gracias
31/07/11, 10:10 pm
Lo primero es buscar unos sopotes o hacerselos para comprarlos lo que hay que tener en cuenta es la distancia entre los tornillos de las espadas ya que para esta moto que yo sepa no hay nada hecho y pa hacerselos uno mismo igual
01/08/11, 12:13 pm
Añado esto de una consulata que me a hecho Doberman por privado y puede ser interesante.
Ok, espero precios de las piezas, respecto a las alforjas todavia tengo los escapes de fabrica y aparte no se si necesitare tras cambiar los escapes poner alguna barrera entre la rueda y la alforja (creo que van unas barras con forma de "U" pero ni se el modelo ni el precio (estoy empezando a "tunear la moto")
los soportes es mejor llevarlo por que sujetan las alforjas pero creo que Wolf lleva la suya sin los soportes, e visto por hay en otros foros que la gente los hace con dos seguetas de las de marqueteria o trabajos manuales a la que cortan por la parte del mango y lo unico que hay que hacer es habrirla a la medida de los tornillos y no sale ni por diez euros i ademas estan pintados y van bien, por los escapes no te preocupes pues no influyen para nada pues la altura va a ser la misma
Os pongo un enlace en el cual explico unas alforjas desmontable que pueden ser muy utiles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok, espero precios de las piezas, respecto a las alforjas todavia tengo los escapes de fabrica y aparte no se si necesitare tras cambiar los escapes poner alguna barrera entre la rueda y la alforja (creo que van unas barras con forma de "U" pero ni se el modelo ni el precio (estoy empezando a "tunear la moto")
los soportes es mejor llevarlo por que sujetan las alforjas pero creo que Wolf lleva la suya sin los soportes, e visto por hay en otros foros que la gente los hace con dos seguetas de las de marqueteria o trabajos manuales a la que cortan por la parte del mango y lo unico que hay que hacer es habrirla a la medida de los tornillos y no sale ni por diez euros i ademas estan pintados y van bien, por los escapes no te preocupes pues no influyen para nada pues la altura va a ser la misma
Os pongo un enlace en el cual explico unas alforjas desmontable que pueden ser muy utiles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
01/08/11, 02:20 pm
como bien ha dicho corsario yo lo llevo sin soporte, apoya directamente sobre el basculante, llevo solo una colgada de la espada del derecho, me plantee en su dia pone el soporte per vi la alforja ni se movia, asi que entre que los soportes cuestan una pasta, nose si hay de nuestra medida, y que soy un poco perrete, pues se quedó asi
- nixelGurú RRR
02/08/11, 08:31 pm
gracias por las ideas corsario
el problema es q lo tuyo es profesional y viendo tu trabajo me da verguenza colocar las alforjas q he cosido yo solito
tendre q repensar esto
gracias de nuevo
el problema es q lo tuyo es profesional y viendo tu trabajo me da verguenza colocar las alforjas q he cosido yo solito
tendre q repensar esto
gracias de nuevo
02/08/11, 08:46 pm
de respeto nada cada uno pone lo que puede o lo que quiere y yo tambien hago otras cosas en la moto y no sopy ningun profesinal