Bobber 350
+22
Eddie
Dobermann
bobbero
Duende
reddragon
Ana
Carlos
gonzo
minotauro
acima
Axel
SKULL
Glez11
wolf
ARGON
trugelmir
neo_hsk
xacarrere
blaquesmith
nixel
NACRA1
advocate nomad
26 participantes
- advocate nomadAuténtico RRR
Re: Bobber 350
21/10/11, 12:36 pm
Gracias por el apoyo amgos! Es lo que tiene ser motero no? El que le gusta le gusta :)
buenas rutas!
buenas rutas!
24/10/11, 06:48 pm
ya lleva 500 Km, la bobber.... no se ni como empezar
Debo decir que es la cosa mas llamativa que he conducido nunca. Todos se doblan a mirarla todo azul al pasar... es preciosa.
Hice unos 300 km seguidos este sabado, 150 ida y 150 de vuelta. Joder casi no pude caminar al bajarme! ajjajaj. Seguro que es mi culpa por no sentarme bien, pero os aseguro que no encuentro el punto para que no me duela la espalda. Eso si Merece la pena el dolor (que tampoco es demasiado) para llevar esa preciosidad.
Se maneja bastante bien. es veloz y me encanta!
se me pegan mucho cuando cambio de marcha. las marchas como que no me hacen caso.... sere que no le he pillao el truco.... a alguen mas le pasa?? .... incluso una o dos veces se me kedo una marcha media cojida como si se iba a calar, pero se soluciona al darle un poco de gas.... esto puede ser problemas con los injectores... que opinais?
Debo decir que es la cosa mas llamativa que he conducido nunca. Todos se doblan a mirarla todo azul al pasar... es preciosa.
Hice unos 300 km seguidos este sabado, 150 ida y 150 de vuelta. Joder casi no pude caminar al bajarme! ajjajaj. Seguro que es mi culpa por no sentarme bien, pero os aseguro que no encuentro el punto para que no me duela la espalda. Eso si Merece la pena el dolor (que tampoco es demasiado) para llevar esa preciosidad.
Se maneja bastante bien. es veloz y me encanta!
se me pegan mucho cuando cambio de marcha. las marchas como que no me hacen caso.... sere que no le he pillao el truco.... a alguen mas le pasa?? .... incluso una o dos veces se me kedo una marcha media cojida como si se iba a calar, pero se soluciona al darle un poco de gas.... esto puede ser problemas con los injectores... que opinais?
- minotauroV.I.P.
24/10/11, 07:04 pm
si tambien me ha pasado a mi pero no le he dado importancia, lo achaco a que no la meto bien, jejeje, saludo compañero.
24/10/11, 07:18 pm
Nomad, es normal que las marchas estén duras mientras se asienta la moto, cuando vayas teniendo mas kilometraje se irá sintiendo mas libre.
24/10/11, 08:03 pm
Que buena que quedo!!!! vale la pena gastar plata para que las motos queden asi!
felicitaciones!
Duende
felicitaciones!
Duende
26/10/11, 05:29 pm
gracias duende! un halago venindo de vos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SKULLCapitán de Rutas
26/10/11, 07:37 pm
nomad,cambiate la foto del avatar por dios,con la motaca que tienes...............
26/10/11, 10:30 pm
haahah bien observacion!
26/10/11, 10:39 pm
mejor asi verda?
Hare una foto mejor cuando me la devuelvan del taller, uno de los tubos esta cambiando mas rapido que otro, possiblemente aya un poro. Esta en el taller para acer la revision de 500 km. Cuando me volvi a montar en la Aquila, pense que estaba rota, del poco tiron que tenia comparado.... que me gusta la bobber joder!
Hare una foto mejor cuando me la devuelvan del taller, uno de los tubos esta cambiando mas rapido que otro, possiblemente aya un poro. Esta en el taller para acer la revision de 500 km. Cuando me volvi a montar en la Aquila, pense que estaba rota, del poco tiron que tenia comparado.... que me gusta la bobber joder!
- ARGONCapitán de Rutas
26/10/11, 10:57 pm
- SKULLCapitán de Rutas
26/10/11, 11:10 pm
Donde va a parar,mucho mejor.
Un abrazo tio,aunque despacio,que tienes la espalda tocadilla,je,je
Un abrazo tio,aunque despacio,que tienes la espalda tocadilla,je,je
- minotauroV.I.P.
27/10/11, 01:56 pm
pa que estan las fajas redeu, lo importante es hacer millas y la salud a tomar por cu...,un saludo.
23/11/11, 05:04 pm
Ok Familia, acabo de passar la revision de los 1000 km.
Me acuerdo que el primer dia la moto estaba muy muy dura! la primera semana me dolia un poco la espalda. pero con los 500 km se iva soltando un poco. Todavia no he tenido ningun susto ni me ha dejado tirado.
lo unico que me puedo quejar es de la tornilleria. pero amos que eso no es gran noticia. como vibra tanto la bobber, pues no es de asombro que si no tienes cuidao te kedaras sin tornillos, de echo iba a 120 por la autopista el otro dia y me di cuenta que uno de los tornillos gordos del motor estaba 2 dedos fuera del abujero.... nada a roscar con las manos asta que pude cojer mi llave allen.
estoy muy contento con el comportamiento del bobber. y nada si alguien ahi afuera esta leyendo esto, es una compra muy segura. ya ire comentando como va en el futuro ya que le puedo apretar ahora. :) ejjejejeje
Me acuerdo que el primer dia la moto estaba muy muy dura! la primera semana me dolia un poco la espalda. pero con los 500 km se iva soltando un poco. Todavia no he tenido ningun susto ni me ha dejado tirado.
lo unico que me puedo quejar es de la tornilleria. pero amos que eso no es gran noticia. como vibra tanto la bobber, pues no es de asombro que si no tienes cuidao te kedaras sin tornillos, de echo iba a 120 por la autopista el otro dia y me di cuenta que uno de los tornillos gordos del motor estaba 2 dedos fuera del abujero.... nada a roscar con las manos asta que pude cojer mi llave allen.
estoy muy contento con el comportamiento del bobber. y nada si alguien ahi afuera esta leyendo esto, es una compra muy segura. ya ire comentando como va en el futuro ya que le puedo apretar ahora. :) ejjejejeje
- NACRA1V.I.P.
23/11/11, 07:35 pm
Es que tienes una gran moto tio, y la tienes guapa guapa, felicidades.