Greywolf se presenta
+6
alanuy
ARGON
Clifford
nixel
El_Alba
Greywolf
10 participantes
- GreywolfNew Rider
Greywolf se presenta
01/09/11, 11:17 pm
Hola foreros,aún no tengo moto, pero ya hace tiempo que tengo metido el gusanillo, y si las cosas van medio bién, espero hacerme con una. Antes pensaba en una Daystar pero desde que vi en una revista las Leonart, ya no me vale otra, aunque aún dudo entre la Spyder o la Daytona.
La verdad que he visto por la web opiniones que casi me quitan las ganas, por lo mal que las ponían, pero como ya se sabe que la cabeza va por un lado y el corazón por otro, le he seguido dando vueltas al tema porque son las motos más guapas que he visto. Aunque algún motero me ha dicho que iba a tirar el dinero.....
Luego encontré este foro y bueno, me he animado más.
Espero que nos podamos ver dentro de poco por la carretera, y mientras tanto ire aprendiendo de vuestros consejos.
Un saludo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y disfrutar de la moto vosotros que ya la teneis......... .....La envidia me corroe....jajaja
La verdad que he visto por la web opiniones que casi me quitan las ganas, por lo mal que las ponían, pero como ya se sabe que la cabeza va por un lado y el corazón por otro, le he seguido dando vueltas al tema porque son las motos más guapas que he visto. Aunque algún motero me ha dicho que iba a tirar el dinero.....
Luego encontré este foro y bueno, me he animado más.
Espero que nos podamos ver dentro de poco por la carretera, y mientras tanto ire aprendiendo de vuestros consejos.
Un saludo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y disfrutar de la moto vosotros que ya la teneis......... .....La envidia me corroe....jajaja
- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Greywolf se presenta
01/09/11, 11:20 pm
Bienvenido al foro.
01/09/11, 11:23 pm
bienvenido al foro colega
si nuestras motos fueran tan malas no estariamos en este foro golpeandonos el pecho de orgullo
si nuestras motos fueran tan malas no estariamos en este foro golpeandonos el pecho de orgullo
01/09/11, 11:30 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ARGONCapitán de Rutas
01/09/11, 11:37 pm
- InvitadoInvitado
02/09/11, 12:52 am
Bienvenido artista!!! como dije en otro post el problema de estas motos es las manos que la tocan al montarlas. Si hay algun paisano tuyo aqui que te aconsejen donde comprarla.
saludos y no te arrepentiras de la compra!!!
saludos y no te arrepentiras de la compra!!!
- alanuyAuténtico RRR
02/09/11, 02:35 am
Son tan malas estas motos como el resto,,, si las hay !!! Las experiencias son intransferibles estimado !!!
Bienvenido al foro
Alan
Bienvenido al foro
Alan
- acimaSuper Rider
02/09/11, 03:28 am
Bienvenido al foro. Elijas la moto que elijas seguramente te dara grandes satisfacciones, solo requieren estar atentos a su mantenimiento.
02/09/11, 10:28 am
Bienvenido al foro compañero.
- NACRA1V.I.P.
23/09/11, 05:37 pm
Bienvenido compañero.
- advocate nomadAuténtico RRR
23/09/11, 06:34 pm
nixel escribió:bienvenido al foro colega
Bienvenido,
Nixel no lo ha podido expresarlo mejor.
Ride free brother!