No es averia pero hoy me ha pasado
+4
flamepsp
fitalg
xacarrere
El Corsario
8 participantes
No es averia pero hoy me ha pasado
27/09/11, 03:25 pm
Pues llendo para Madrid hace un rato me ha pasado una cosa estraña la moto iva bien y de pronto suena como si se acabara la gasolina y empezara a entrar la reserva y empieza a bajar la velocidadde 110-120 a unos 80 y se empieza a quedar como medio ahogada miro el parcial y llevo pocos km recorridos desde la ultima vez que heche gasolina, asi que eso no puede ser muevo el grifo por si acaso estaba sucio y asi entrase mejor la gasolina pero nada asi que parecia como si fuera en un cilindro nada mas y ademas suena como si saltara la chispa de la fujia fuera, miro todo esto en marcha y compruebo que la pipa tiene olgura, que va un poco suelta la aprieto y empieza a ir como si nada asi sigo y ya cuando paro al llegar a mi destino veo que la pieza donde entra la punta de la bujia esta dentro de la bujia la desenrosco y la vuelbo a meter el la pipa y solucionado,, es una cosa que nos puede pasar a cualquiera con lo que bibran nuestras motos y si no te das cuenta te crees que algo malo le pasa a la moto.
Re: No es averia pero hoy me ha pasado
27/09/11, 04:06 pm
Yo creo que en la sección de mecánica te ayudarán más, allí te lo paso.
:D
:D
- fitalgGurú RRR
28/09/11, 10:40 am
facil y sencillo...yo me hubiera parado en la autovía con cara de saber que me pasa...pero con ganas de llorar por dentro jajajajajajaajjaja
30/09/11, 10:23 pm
Un problema mas habitual de lo que parece que te deja con cara de tonto el 90% de las veces.
- InvitadoInvitado
01/10/11, 12:19 am
Gracias corsario una cosa mas a tener en cuenta... Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva jejeje
- nixelGurú RRR
01/10/11, 02:09 am
gracias por comment
si me pasaya no me quedare tirado
si me pasaya no me quedare tirado
01/10/11, 08:27 am
Gracias por el aviso, soy un negao... mecanicamente hablando. Hubiera llamado a la grua seguro.
- Pocho 66Gurú RRR
01/10/11, 12:23 pm
Gracias corsario una cosa mas a tener en cuenta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10/10/11, 11:14 pm
al repasar tu comentario corsario, me acuerdo que a mi me paso lo mismo que ti pero por culpa del cuentarevoluciones, como esta conectado a uno de los dos cables de la bobina por debajo del deposito, pues estando en marcha por lo visto se solto y empezo a hacer los mismos sintomas que a ti, asi pues para los que le pasen lo tuyo y tengan un cuentarevoluciones tambien le pueden pasar, saludo.