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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

MI DAYTONA 450 CC

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MI DAYTONA 450 CC Empty MI DAYTONA 450 CC

13/10/11, 07:06 pm
Hola amigos foristas... he estado un tiempo ausente por diversos motivos, pero he vuelto... y con los tornillos medios flojos!!!!
Como ustedes saben originalmente la Daytona tiene un motor cubicado real de 320 cc. (62 mm de diámetro de pistón x 53 mm de carrera por cada pistón), publicitándose como Daytona 350 cc.
Ya ustedes habrán visto en algunas de mis fotos que resido en una zona montañosa, sumándole a eso que en vez de neuronas puede que en mi cabeza tenga algunas tuercas, bujías, bielas y otras cosas extrañas... se me dió por agrandar mi bestia!!!
Si, así como lo oyen... en este momento está en el taller con los detalles finales, para quedar definitivamente con una cilindrada real de 423 cc. (70 mm de diámetro por pistón x 55 mm de recorrida), por lo tanto yo la llamo Daytona 450, obviamente sin descuidar un cambio de válvulas (4 mm más por válvula) y otros detallitos que son "secretos del chef" (jajaja).
Estimamos (mis mecánicos y yo), que con los cambios realizados subiremos de 28 CV originales a aproximadamente 40 CV o HP.
Ansioso de tenerla nuevamente rugiendo en la ruta, les envío una foto del "team" encargado de la transmutación (jajaja).


Última edición por COYOTEDAYTONA el 13/10/11, 07:21 pm, editado 1 vez
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13/10/11, 07:14 pm
Una gran transformación, confiamos en que nos tengas al corriente de todo y nos mandes fotos de ese motor, por cierto ¿es el mismo motor con modificaciones o es otro distinto?
SKULL
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13/10/11, 07:16 pm
Habra que verlo,oirlo y que nos des impresiones de como va y si el chasis aguanta tanto caballo.

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13/10/11, 07:20 pm
Me figuro Coyote tio, ( que no lo pongo en duda ), que dentro de los secretos del chef, te abra metido un montón de cosas mas, ya que tiene que ser así. Me alegro por ti compi, y mucha suerte con esa nueva cilindrada. Saludos.
COYOTEDAYTONA
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13/10/11, 07:23 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De izquierda a derecha:
Mario "El Chongo" López (tornero de precisión y preparador de motores de carrera)
Daniel "Flequillo" Cultrera (mecánico de motos y preparador de motores de carrera)
Yo (metiche... jajajaja)
COYOTEDAYTONA
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13/10/11, 07:26 pm
Gracias por la buena vibra chicos!!! Si, es el mismo motor con todas las modificaciones hechas por dentro. Por fuera sigue siendo la 350 de siempre. Acá en argentina le llamamos "pichicata" o "lima-limón" (jajaja)
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Invitado
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13/10/11, 07:30 pm
Como dicen los compañeros ya nos iras contando que tal va con los cambios realizados.

saludos.
reddragon
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13/10/11, 07:38 pm
COYOTE!!! Supongo luego de terminarla vas a pasar los datos de que modificaste y que pistones usaste.
QUEREMOS FOTOSSSSS DEL PROCESO!!!
Siempre me pregunté si el compartimiento de los cilindros tendría pared suficiente como para aumentar cilindrada, o si al menos era posible tornearlo y colocarle una camisa que le diera resistencia. Por lo visto es posible!!!!.

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13/10/11, 07:50 pm
felicitaciones colega

ya tendremos q darte el titulo de hermano mayor

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Saludos

NIXEL
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13/10/11, 07:55 pm
COYOTEDAYTONA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De izquierda a derecha:
Mario "El Chongo" López (tornero de precisión y preparador de motores de carrera)
Daniel "Flequillo" Cultrera (mecánico de motos y preparador de motores de carrera)
Yo (metiche... jajajaja)
Buen equipo... Tengo yo un local en Parla, preparado para taller mecánico.
Si las cosas flojean por allá, le echamos un vistazo y a preparar motos, que nos vamos a hinchar.
Espero ansioso ver como zumba la moto en carretera y sobre todo oír el motor. Un saludo.

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13/10/11, 07:59 pm
si reddragon, es un trabajo muy delicado porque hay que descamisar los cilindros originales y ampliar la las cámaras para alojar nuevas camisas. Todo queda muy justo, milimétricamente al paso de los espárragos pero se puede. Además hay que agrandar los alojamientos de camisa del block, lo que genera que las venas de aceite se pinchen, por lo que se debe rellenar con aluminio y tornear todo nuevo como de fabrica. Menudo trabajo, pero creo que valdra la pena. Ni bien la termine tendran un video!!!
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13/10/11, 08:04 pm
dichoso tu que puedes cambiar de cilindarada, disfrutalo ya nos diras como te va.

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13/10/11, 08:13 pm

Ostia tu, eso si que es meterse a fondo con la moto.

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13/10/11, 08:16 pm
Axel escribió:
Ostia tu, eso si que es meterse a fondo con la moto.

Y tan a fondo. La pena es que aquí en Spain las cosa estén tan complicadas para hacerlo.
reddragon
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13/10/11, 08:17 pm
COYOTEDAYTONA escribió:si reddragon, es un trabajo muy delicado porque hay que descamisar los cilindros originales y ampliar la las cámaras para alojar nuevas camisas. Todo queda muy justo, milimétricamente al paso de los espárragos pero se puede. Además hay que agrandar los alojamientos de camisa del block, lo que genera que las venas de aceite se pinchen, por lo que se debe rellenar con aluminio y tornear todo nuevo como de fabrica. Menudo trabajo, pero creo que valdra la pena. Ni bien la termine tendran un video!!!
Me imaginaba lo de los espárragos y lo de las venas de aceite, ya que la 350 ya le subió la cilindrada al block original y es lógico que ya este cerca del límite.
Por otro lado, van a usar alguna camisa reforzada?

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