Ser motero, algo mas que una aficion
+6
rikimartini
Dobermann
Pocho 66
yosiris13
minotauro
VelazqueZ
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- VelazqueZRRR Legendario
Re: Ser motero, algo mas que una aficion
11/12/11, 11:48 pm
sabeis van pasando los dias desde que compre mi moto,se van sumando km a mis espaldas,horas y mensajes en nuestro foro y a parte de conocer jente extraordinaria lo que mas me llena es la solidaridad entre compañeros que he ido viendo en mos salidas. sales de ruta y te encuentras con un compañero parado en un arcen y como poco te acercas a preguntar si necesita algo , he visto un grupo de 20 moteros pararse a ver que le pasa a una persona anonima que no conocen de nada pero esta con su moto parado en un arcen de nuestras carreteras y a lomejor ese compañero solo estaba descansando pero el grupo se detubo para interesarse por el ese es uno de los motivos por los que creeo que ser motero es mas que una aficcion.
12/12/11, 01:38 am
amí digamos que me viene en la sangre,
Mis padres son moteros mi padre ha pertenecido a un MC hasta hace muy poco, yo siempre he querido la moto pero nunca había sido posible, ahora que he podido ahorrar un dinerito con mucho esfuerzo me pude comprar un juguetito como llama el a mi bobber 125cc pero como todo el mundo dice que es preciosa.
El sentimiento de la moto digamos que te atrae por las ventajas que las vemos supergrandes y las grandes desventajas que la svemos superpequeñas... jajaj se hace de un hobby una pasión,
Lo peor es no poderlo compartir con mi chica, entre 2 cosas es una Bobber y que ella es mas eRera, gracias a dios no tiene ese tipo de moto.
Mis padres son moteros mi padre ha pertenecido a un MC hasta hace muy poco, yo siempre he querido la moto pero nunca había sido posible, ahora que he podido ahorrar un dinerito con mucho esfuerzo me pude comprar un juguetito como llama el a mi bobber 125cc pero como todo el mundo dice que es preciosa.
El sentimiento de la moto digamos que te atrae por las ventajas que las vemos supergrandes y las grandes desventajas que la svemos superpequeñas... jajaj se hace de un hobby una pasión,
Lo peor es no poderlo compartir con mi chica, entre 2 cosas es una Bobber y que ella es mas eRera, gracias a dios no tiene ese tipo de moto.