Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
+32
vega650
dangon70
Kaiser
chan
PERIKO
rasttaman
alanuy
Sasillo
sergio alonso
iruña
Apocalipsis
testoasa
tomis
Makinavaja
reddragon
Ave01
gonzo
Yeray
Capitán Trueno
Alpinne01
Bolaocho
xacarrere
tonibabia
minotauro
wolf
Calderon
Sr_Lizard
Pocho 66
Logar 69
Len7
NACRA1
ARGON
36 participantes
- CalderonRRR Legendario
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
11/04/12, 04:09 pm
joer como esta el tema de calentito. yo tengo la 125 y m lo paso de puta madre yendo a 100-120 km/h. que quiero mas.... querria ir mas desahogado no mas rapido, comodidad..... si buscara comodidad no me habria comprado la bobby que es un rompehuesos, quiero hacer ruido, modificar mi moto esteticamente a mi gusto y con mis manos y que todo el mundo se gire para ver la "cafetera" de 125 que llevo. Y Para que xaca no me diga que me ido del hilo, si me voy a cambiar el piñon de ataque y la cadena :D
11/04/12, 05:20 pm
A ver... que mania con que esto está calentito, aquí solo estamos opinando de cosas, no hablamos de correr ni nada, preguntamos y nos informamos, sobre los cambios de argon.
Saludos.
Saludos.
- Logar 69Capitán de Rutas
11/04/12, 05:33 pm
caliente calentito riase la gente y pelillos a la mar . como nos gusta largar y el calanar y con nuestras joyas fardar y disfrutar . Xacaaa !!! necesitas la Day pa respirar :)
11/04/12, 05:38 pm
Aqui lo que esta es to el mundo haciendose pajas...pero TO el MUNDO el que no tiene y el que esta aburrida de ya de ella, mamonazas
- xacarrereAdministrador RRR
11/04/12, 05:43 pm
Y dale con pelillos a la mar, no se que pelillos ni que problema veis con conversar.
Por otra parte, lo que necesito es la raptor.
La raptor es mi moto, mi media naranja mecánica jajajaj, la daytona es como esa chavala que se te cruza, y que durante X tiempo te hace perder la cabeza, te olvidas de tu media naranja pero despues de pensar las cosas bién, te das cuenta que no te daría la felicidad sino momentos puntuales de placer pero no el placer autentico y duradero como me dará la raptor, esa que conozco desde hace años y que hoy luce renovada su esplendor.
He dicho jajajaja
La raptor es mi moto, mi media naranja mecánica jajajaj, la daytona es como esa chavala que se te cruza, y que durante X tiempo te hace perder la cabeza, te olvidas de tu media naranja pero despues de pensar las cosas bién, te das cuenta que no te daría la felicidad sino momentos puntuales de placer pero no el placer autentico y duradero como me dará la raptor, esa que conozco desde hace años y que hoy luce renovada su esplendor.
He dicho jajajaja
- Alpinne01Gurú RRR
11/04/12, 05:47 pm
xacarrere escribió:Y dale con pelillos a la mar, no se que pelillos ni que problema veis con conversar.
He dicho jajajaja
coño, lo mismo me pasa a mi con la mujer y con una piva de 25 años, jajajajjaj
- Logar 69Capitán de Rutas
11/04/12, 05:48 pm
oleeee vivan las pajas mentales y si son con mamonazas mejor ke mejor
a rutear coñoooo y menos pajas!!. caliente caliente el temita :lol:
joer Xaca pis ke me kiten lo bailado con mi moza . i si me abandona a por otra cosa mariposa.
a rutear coñoooo y menos pajas!!. caliente caliente el temita :lol:
joer Xaca pis ke me kiten lo bailado con mi moza . i si me abandona a por otra cosa mariposa.
11/04/12, 05:50 pm
A ver que nos estamos desviando del tema, aquí hablabamos de los cambios realizados por argon y su resultado.
Volver al redil jeje
Volver al redil jeje
- Capitán TruenoRRR Legendario
11/04/12, 06:35 pm
ARGON escribió:Por mi parte pelillos a la mar.
Estoy muy contento con el cambio ya que noto a la moto mas desahogada y voy mas tranquilo.
En mi caso, compañeros de montura, aunque lleve un motor 350 también le cambié el piñon de ataque y la corona. La moto pegó un cambio brutal, pero en quinta se venía a bajo, asín que coloquemos de nuevo el piñón original, pero redujimos a menos dientes la corona. Mucho mejor......peeeeero la cadena casi toca con las tuercas de soporte de la corona y pasado un tiempo, he ir tensando la cadena, creo que me toca quitarle un eslabón o subir a mas dientes la corona pues no me queda más rosca para tensar.........ya os iré comentando.
- tonibabiaRRR Legendario
11/04/12, 11:50 pm
Xaca
Cuando hablo de canguelo es porque al que no se le caía la moto a cachos , se le caia el ventilador, se le jodia el cable del guardabarrox trasero,,,,,,,,,,,,
Cuando hablo de canguelo es porque al que no se le caía la moto a cachos , se le caia el ventilador, se le jodia el cable del guardabarrox trasero,,,,,,,,,,,,
- YerayAuténtico RRR
12/04/12, 12:09 am
Jajaja pues aviso q voy abrir un nuevo tema de potencia en el foro!! Para dejar este para Argon, el piñón y la cadena, y el motivo es q como algunos de vosotros sabéis a mi moto le pasa algo q no me deja ir a la misma velocidad q los demás... Así q con vuestro permiso...
12/04/12, 12:11 am
yeray a ti no te deja ir a la misma velocidad que la mia a mi es por que eres el doble que yo jejejej
- YerayAuténtico RRR
12/04/12, 12:26 am
Pues me tendré q cortar una pierna para la próxima ruta jajaja
- tonibabiaRRR Legendario
12/04/12, 12:30 am
Cuando una polea motriz gira, cuanto mayor sea su diametro, mayor será la velocidad de la cadena que engrana en ella (velociadad radial) y menor será el par motor. Cuanto menor sea el piñon (la polea) de la rueda, mas vueltas dará la rueda por unidad de tiempo. Por lo tanto si ponéis una corona en el piñon de ataque con un diente más y la moto es la misma,(se supone como en la mili el valor, que le habéis hecho el rodaje) no me toqueis lo que se apoya en el asiento de la moto, que se tiene que notar que la moto va más suelta, Es decir, va más rápida a menos revoluciones, pero por el contrario se tiene que notar falta de potencia al subir pendientes.
12/04/12, 12:32 am
pues haber cual te cortas por que o cambias o frenas por que de la de en medio no querras ni hablar jejejej