cambio de intermitentes
5 participantes
cambio de intermitentes
08/04/12, 08:55 pm
Bueno he comprado unos intermitentes nuevos de lend y los reles y si alguno que los haya cambiado ya me quiere ayudar a cambiarlos esta semana se lo agradeceria con unas risas y unas cervezas, tambien podemos hacer una quedada entre diario en mi casa para ponerlos y las cerves las pongo yo.
08/04/12, 10:23 pm
pillate mejor un rele son 15 pavos y te quitas de lio de resistencias, yo tengo que ir el martes a madrid, si quiere paso por calleja y te pillo uno
Re: cambio de intermitentes
08/04/12, 11:44 pm
rectifico los reles tambien los tengo, un par de ellos
09/04/12, 12:09 am
yo me apunto a ayudar, decid dia y vemos si lo hacemos factible, así le echo un ojo a mis intermitentes que el derecho delantero no furula, y el trasero cuando estoy parado se queda fijo y no parpadea.
09/04/12, 08:47 am
Si os parece bien el jueves
09/04/12, 09:39 am
voy a dar una pequeña aportacion, espero que os ayude, yo he cambiado todos los pilotos de la moto por leds, en total 20 pavos. Te puedo deir que se acabaron que se jodan las resistencias, exceptuando la luz frontal, todas las demas se pueden cambiar por leds, en cualquier tienda de tunning lo en cuentras. Espero que os ayude. Un saludo copañeros, tomaros unas por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
09/04/12, 11:04 am
Corsario, si tienes los relés adecuados, no te hacen falta resistencias... yo cogí un relé que puede funcionar con cargas desde 1 a 100W, y llevo 2 intermitentes de LEDS atrás y los 2 intermitentes originales delante, y no he tenido que poner resistencias para nada.
Poner resistencias sólo debería hacerse como último recurso, puesto que lo único que hacen es consumir más potencia para engañar al relé original y que éste crea que en vez de LEDs son bombillas. Comprando un buen relé, no hacen falta. :)
Poner resistencias sólo debería hacerse como último recurso, puesto que lo único que hacen es consumir más potencia para engañar al relé original y que éste crea que en vez de LEDs son bombillas. Comprando un buen relé, no hacen falta. :)
09/04/12, 01:27 pm
Vale , lo puse mal en vez le reles puse resistencias y ya lo hesubsanado,gracias.
13/04/12, 10:10 am
Pues ya estan puestos gracias a la ayuda de Argon Y Maky aunque nos dio algo de problemas por TONTOS al emparmar mal un cable se soluciono, al final lo que me vendieron fueron resistencias y sirviendonos de Yeray que estaba en Calleja le pregunto al mecanico y al vendedor y le dijeron que no habia reles y habia que poner las resistencias, pero bueno ya indagare por hay para ponerselas si las encuentro, hemos pasado una buena tarde eso si con cerveza como tiene que ser.