Es normal esto?
+2
Logar 69
luiyi
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- luiyiRider Ocasional
Es normal esto?
12/04/12, 10:02 pm
Hola a todos,a ver si me podeis sacar de dudas
Tengo una bobber 125 desde hace poco menos de 1mes y no me pasa de 80 km/h(estas motos vienen con topes??),la palanca de cambio tiene una holgura exagerada yvibra sin cesar,en marcha hay un ruido como si rozaran las pastillas o algo en el buje,a interbalos,mas cortos a mas velocidad y despues de 2dias parada me costo sangre arrancarla y cuando abria gas se ahogaba
Es normal todo esto o me toco a mi la bobber lisiada?
Gracias por la ayuda de antemano
Tengo una bobber 125 desde hace poco menos de 1mes y no me pasa de 80 km/h(estas motos vienen con topes??),la palanca de cambio tiene una holgura exagerada yvibra sin cesar,en marcha hay un ruido como si rozaran las pastillas o algo en el buje,a interbalos,mas cortos a mas velocidad y despues de 2dias parada me costo sangre arrancarla y cuando abria gas se ahogaba
Es normal todo esto o me toco a mi la bobber lisiada?
Gracias por la ayuda de antemano
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Es normal esto?
12/04/12, 10:20 pm
Paiencia , haz caso a tu mecánico , un buen rodaje tanto como puedas , darle sin subirla de vueltas , poco a poco con los kilómetros iras notando mas prestaciones , eso si ... no la aduermas . vienen muuuuuu dormidas . La holgura del cambio en su momento mis ompis me omentarón y solucioné añadiendo una arandela de plástico de esos de envases del super , descollas el tornillo y quitas los elelentos cromados y entre ellos le metes la puta arandela ke previamente te has currado , lo vuelves a collar y .... evualá , ya no baila la jodia . Por lo ke se te ahoga , kita el starter o el aire , la palanca negra acia abajo , es solo para encender cuando esta fria .Lo dicho un buen rodaje y paciencia hasta 3000 . Dando le caña poco a poco progresivamente
12/04/12, 10:34 pm
luiyi, añadiendo a lo que dice el tito logar, te intentare sacar de duras, primero estas motos no tiene topes,y el rodaje no debe influir para la velocidad, estando yo con la mia, de cuando en cuando pasba los 110 y 120 km para que no se durmiera, pero poco rato, asi pues algo debes de tener mal, reglaje de carburadores, bujias o demasiada entrada de aire que te frena, como si se te ahogara,y la palanca de cambio, tu mismo te lo puedes arreglar, sigue el cable del mismo hasta el motor y coges una llave fija y la apretas hasta quitarle la holgura, sin mayor importancia, y por ultimo, siempre que quieras arrancarla lo que debes de hacer es darle al starter y sin arrancarla le dar al puño varias veces para que coja gasolina y le das al arranque, si no te va, sera cuestion de mirar las bujias, casi todos nosotros las tenemos cambiadas, ya te dire cuales son, ahora no me acuerdo, saludo.
12/04/12, 10:37 pm
Bujias NK o algo parecido
12/04/12, 10:55 pm
Muchisimas gracias a los 2por contestar
Eso me parecia a mi minotauro,deve de estar mal carburada,no es normal ke coja tan poca velocidad aunque falte rodaje,y menos pesando yo 64kg!!tengo un cabreo que flipas.A demas creo que gasta demasiada gasolina
Mañana al taller y a ver si cambio las bujias
El tornillo del cambio esta apretado a tope,ya lo comprobe
Me habeis sacao de bastantes dudas,gracias de nuevo
Eso me parecia a mi minotauro,deve de estar mal carburada,no es normal ke coja tan poca velocidad aunque falte rodaje,y menos pesando yo 64kg!!tengo un cabreo que flipas.A demas creo que gasta demasiada gasolina
Mañana al taller y a ver si cambio las bujias
El tornillo del cambio esta apretado a tope,ya lo comprobe
Me habeis sacao de bastantes dudas,gracias de nuevo
- Logar 69Capitán de Rutas
12/04/12, 10:59 pm
cualkier duda al conce o mecánico , dale xixa progresivamente pa ke no se duerma
12/04/12, 11:02 pm
no es que este el tornillo apretado, debes de aflojarlo y enroscar el cable hasta que este estirado y luego apretas la tuerca.
12/04/12, 11:06 pm
si no encuentran nada, tambien cabe la posibilidad que tengas las boyas estropeadas de los carburadores y te entre demasiado aire y por eso no pases de 80, me refiero que una de las boyas no baja y dejar entrar demasiado aire, adjunto foto.
ç[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
ç[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
12/04/12, 11:08 pm
un aporte de blaques,
Para invierno o conducción ligera -> A5RTC o CR5HSA
Para verano o conducción rápida o forzada -> A7RTC o CR7HSA
De serie -> AR6HSA
Para invierno o conducción ligera -> A5RTC o CR5HSA
Para verano o conducción rápida o forzada -> A7RTC o CR7HSA
De serie -> AR6HSA
12/04/12, 11:08 pm
12/04/12, 11:13 pm
coño te repites como el ajo , torrada de ajos restregados pa cenar ? ....Total compi !! cualkier cosilla al foro ke tenemos auténticos fieras de mecánica y buen hacer
12/04/12, 11:14 pm
haber no le lieis, sigue dando vueltas, y si no va bien al mecanico, que para eso existen las garantias no se te ocurra a ti meterle mano si no sabes, que te jodes la garantia y pa que queremos mas, ve con calma, la motor se ira soltando, si no estas conforme con algo llevala al taller por lo menos hasta que estes conforme y si el taller no soluciona queja directa a leonart,
- minotauroV.I.P.
12/04/12, 11:14 pm
jajjaja, asi es tito logar, me he repetido y me he dado cuenta por eso lo de las birras, ya de paso tomatelas amigo mio.
12/04/12, 11:18 pm
wolf, amigo, no es para que meta mano al tema, es para que tenga mas noción sobre mecanica y ya sabes que esta la garantia, pero los mecanicos como tu bien sabes, no suelen tocar nuestras motos y te pueden cambiar las piezas gratis, pero la mano de obra te toca pagarlo tu al igual que el sistema electrico que no entra en garantia, por lo menos el muchacho que este informado y cuando hable con el mecanico no lo pille de pardillo..
12/04/12, 11:56 pm
gracias gente,da gusto con vosotros
Página 1 de 2. • 1, 2