Es normal esto?
+2
Logar 69
luiyi
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Es normal esto?
13/04/12, 12:00 am
luiyi escribió:gracias gente,da gusto con vosotros
si no nos ayudamos entre nosotros pues mal vamos :D
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
13/04/12, 12:13 am
a mi me paso algo similar con el arranque a pocos días de haberla comprado. Un asunto re sencillo. Prueba abriendole la tapa del depósito de gasofa y darle arranque con la tapa abierta. Si anda bien es que se han olvidado de hacerle el respiradero (pequeño orificio junto al gran orificio de carga para que no junte presión)
13/04/12, 09:09 am
minotauro escribió:un aporte de blaques,
Para invierno o conducción ligera -> A5RTC o CR5HSA
Para verano o conducción rápida o forzada -> A7RTC o CR7HSA
De serie -> AR6HSA
Yo ahora mismo llevo unas NGK modelo CR6HSA, que son un modelo intermedio.
- luiyiRider Ocasional
14/04/12, 01:15 pm
bueno,ayer,tras treinta kilometros bajo una lluvia de cojones con su consiguiente mojadura,fui al taller
me repararon los intermitentes que venian con un corto en los cables de la piña y se cargaba el rele
la solucion que me dieron para la olgura del cambio fue hacerle un casquillo,no obstante probare la solucion que me aconsejo minotauro
el porque se ahogaba al arrancarla me dijeron que estas motos son muy frias y hay que esperar a que se caliente bien en ralenti
me ajustaron bien la topa del filtro a los carburadores(estaba fuera de las bridas en la parte de abajo)y ahora parece que va mejor,veremos como va segun vaya soltando el motor con el rodaje,aun asi el mecanico me dijo que si no mejora en prestaciones me reajustaria los carburadores en la rebision.Pero ahora,al salir de parado,un semaforo por ejemplo,tengo que abrir bastante el gas por ke si no parece que se ahoga y se para
me repararon los intermitentes que venian con un corto en los cables de la piña y se cargaba el rele
la solucion que me dieron para la olgura del cambio fue hacerle un casquillo,no obstante probare la solucion que me aconsejo minotauro
el porque se ahogaba al arrancarla me dijeron que estas motos son muy frias y hay que esperar a que se caliente bien en ralenti
me ajustaron bien la topa del filtro a los carburadores(estaba fuera de las bridas en la parte de abajo)y ahora parece que va mejor,veremos como va segun vaya soltando el motor con el rodaje,aun asi el mecanico me dijo que si no mejora en prestaciones me reajustaria los carburadores en la rebision.Pero ahora,al salir de parado,un semaforo por ejemplo,tengo que abrir bastante el gas por ke si no parece que se ahoga y se para
- Logar 69Capitán de Rutas
14/04/12, 01:35 pm
ole !! dale candela para ke no se aduerma . esto de ke se pare en un semáforo no es normal si ya esta caliente , insiste al mecánico y si tiene ke ajustar los carburadores no esperes a la revisión . si no eta bien carburada desde el primer dia no tendrias ke pagar un duro
14/04/12, 02:18 pm
a ver si con los mensajes de los compis lo solucionas , no es para nada normal q no te pase de 80kmh , porcierto a ver si pones unas foticos de tu burra , la tienes muy guapa si es la de la foto compi , quedan genial las llantas en rojas.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
14/04/12, 02:32 pm
suerte entonces amigo!!! a rutear!!!
- luiyiRider Ocasional
14/04/12, 04:38 pm
si since7,es la de la foto,gracias,me alegra que te guste,a ver si me arreglo para ponerlas porque no se si sabre
ayer ya la puse a ciento y algo,va mejor,tendre que mirar el tema de que se ahoge un poco al salir
ayer ya la puse a ciento y algo,va mejor,tendre que mirar el tema de que se ahoge un poco al salir
- luiyiRider Ocasional
14/04/12, 05:32 pm
ni idea de poner las fotos
Página 2 de 2. • 1, 2