American chopper en Discoverymax
+16
NACRA1
Bolaocho
SoulFury
neo_hsk
Martiano
wolf
ARGON
Alucard
SKULL
Makinavaja
blaquesmith
Kaiser
tonibabia
toti
Calderon
xacarrere
20 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- MakinavajaRRR Legendario
Re: American chopper en Discoverymax
16/04/12, 01:01 am
xacarrere escribió:Hombre tunear motos lo hace cualquiera, pero construir y reconstruir.... es otra historia.
estos por lo que he visto son mas de construir reconstruir, son tipo ferry clott
16/04/12, 01:54 am
Makinavaja escribió:
estos por lo que he visto son mas de construir reconstruir, son tipo ferry clott
Es más lo que a mi me gusta, lo de tunear ya lo aprendemos aquí en el foro jeje.
- AlucardGurú RRR
16/04/12, 03:39 am
yo tendre que descargarlo ya que a esa hora estoy currando e visto unos pocos por internet y me molaron un monton encima parecen casi todas al estilo de la Spyder porlomenos las que vi yo
23/04/12, 10:37 pm
Ahora se está emitiendo american chopper, por si alguien le interesa verlo, hay cosas de la familia esta que no me interesan pero bueno como se emite así pues por el tema motero vale la pena.
Es en la cadena discovery max.
Es en la cadena discovery max.
- ARGONCapitán de Rutas
23/04/12, 11:37 pm
No ha estado mal. Hoy han construido uno moto para la Guardia Nacional. Un flipe el tubo de escape.
23/04/12, 11:38 pm
tubo de escape como una ametralladores
23/04/12, 11:48 pm
Yo tab lo veo, cuando aceleran, el tubo, agggg, me pongo palote...
24/04/12, 12:27 am
quien pillara una de esas eh?
24/04/12, 12:56 am
seguro que muchos de aqui pillan una de esas y se emocionan y hasta seguro que cambian de bar, a la de la siguiente manzana :P :P :P jejejej
24/04/12, 02:57 am
A to esto, soy el unico q piensa q lokillo no pega ahi ni con cola(ya d epor si me cae mal, pero es q...dios no, no pega XD)?
- BolaochoV.I.P.
24/04/12, 08:31 am
Aunque soy un rockero d la vieja escuela y Loquillo es el rey del R'n'R en España opino lo mismo que el compañero... no pega para nada.
24/04/12, 08:36 am
Yo es que solo vi el final, que exactamente lovque hace? Pir que a mi tampoco me cuadra, ademas como curiosidad, el Loco numca se saco el carnet fe conducir por que le da miedo enfrentarse al volante y la carretera, palabras textuales suyas :D
24/04/12, 11:04 am
Soulfury justo ayer viendo american chopper comentaba en casa lo mismo ¿que hace loquillo ahi? es que macho, no sabe presentar un programa, hablando así como vacilando, me daba verguenza ajena de oirle, hace pegote.
Él lo que hace es presentar al principio una pequeña entrevista del mundo custom español que ayer era sobre un rumano afincado en españa que hace mogollon de años que está aquí, tiene su taller de transformaciones, el tio es un makina, y bueno loquillo le hacia unas pocas preguntas y ya luego da paso a american chopper y luego en los intermedios da paso a la publicidad montado en una chopper y basicamente eso es lo que hace loquillo, pero no me gusta su estilo, cuando cantaba si me gustaban sus canciones en aquella epoca pero creo que hablando la caga jeje
Él lo que hace es presentar al principio una pequeña entrevista del mundo custom español que ayer era sobre un rumano afincado en españa que hace mogollon de años que está aquí, tiene su taller de transformaciones, el tio es un makina, y bueno loquillo le hacia unas pocas preguntas y ya luego da paso a american chopper y luego en los intermedios da paso a la publicidad montado en una chopper y basicamente eso es lo que hace loquillo, pero no me gusta su estilo, cuando cantaba si me gustaban sus canciones en aquella epoca pero creo que hablando la caga jeje
- MakinavajaRRR Legendario
24/04/12, 11:26 am
si el refranero español es muy rico...
"Zapatero a tus zapatos"
"Manolete, Manolete si no sabes torear pa que te metes!"
Y eso le ha pasado a Lokillo, como cantante me encanta pero..... de presentador....... ufffff
Lokillo buscate otra ocupacion, desde el cariño, pero esta no se te da bien!.
"Zapatero a tus zapatos"
"Manolete, Manolete si no sabes torear pa que te metes!"
Y eso le ha pasado a Lokillo, como cantante me encanta pero..... de presentador....... ufffff
Lokillo buscate otra ocupacion, desde el cariño, pero esta no se te da bien!.
24/04/12, 11:28 am
Por cierto de todas las American Chopper, y he visto unos cuantos programas la que me parece una obra de arte es la que llamaban Black Widow, es una maravilla, original de cojones y con una linea y un estilo espectaculares.