American chopper en Discoverymax
+16
NACRA1
Bolaocho
SoulFury
neo_hsk
Martiano
wolf
ARGON
Alucard
SKULL
Makinavaja
blaquesmith
Kaiser
tonibabia
toti
Calderon
xacarrere
20 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- KaiserGurú RRR
Re: American chopper en Discoverymax
24/04/12, 12:05 pm
no puedo etar mas de acuerdo,lo de loquillo nno tien nombre,es como poner a alaska,presentando 59 segundos.
yo de momento paso de la verguenza agena,pues los capitulos estos,los vi todos en discovery,cuando aun no estaba en abierto,y la moto que mas me gusta,es la que le hicieron a mercedes,mas en concreto a mg.ya vereis la primera moto del mundo.segun ellos.
yo de momento paso de la verguenza agena,pues los capitulos estos,los vi todos en discovery,cuando aun no estaba en abierto,y la moto que mas me gusta,es la que le hicieron a mercedes,mas en concreto a mg.ya vereis la primera moto del mundo.segun ellos.
24/04/12, 12:46 pm
La de Mercedes está muy bien, también me gusta mucho la de Siemens :D
24/04/12, 03:46 pm
Menuda puta mierda!Se nota que ya han ganado pasta y tienen helicoptero propio,cochazos,una casa que te cagas.Parecido a los primeros episodios.............
Esto se parece mucho a todos los realitys estadounidenses de este corte.Solo se salvan las motos.
OCC dais lastima.
Esto se parece mucho a todos los realitys estadounidenses de este corte.Solo se salvan las motos.
OCC dais lastima.
24/04/12, 03:51 pm
Ahora leyendoos me he acordado de Mister Tupe,no pega ni con cola y su participacion sobra,si quieren sacar preparadores españoles,que hagan un programa propio,pero sin fijarse en MTV Tuning España,por diosssssssssssss
24/04/12, 05:06 pm
Si es que a esa hora hay que ver Gran Hermano copóóóóóóón, jejejeje. :lol: .
- GonzaloV.I.P.
24/04/12, 05:19 pm
Hola Camaradas Riders.
No me pegueis por lo que voy a decir, pero se repiten mas que el ajo. Dos programas para montar la moto de la Guardia Nacional. Muy guapa y tal, pero sobra relleno por un tubo.
Este programa lo coge el Cristian de Bricomania y empieza: Se coge el bastidor, el motor, un bote de adhesivo de montaje y... TACHAN. En un programa se montaria cuatro motos.
Lo dicho, mas mecanica y menos show bussiness.
Saludos Riders.
No me pegueis por lo que voy a decir, pero se repiten mas que el ajo. Dos programas para montar la moto de la Guardia Nacional. Muy guapa y tal, pero sobra relleno por un tubo.
Este programa lo coge el Cristian de Bricomania y empieza: Se coge el bastidor, el motor, un bote de adhesivo de montaje y... TACHAN. En un programa se montaria cuatro motos.
Saludos Riders.
- ARGONCapitán de Rutas
24/04/12, 05:21 pm
Gonzalo escribió:Hola Camaradas Riders.
Saludos Riders.
Amén hermano.
24/04/12, 09:43 pm
ya pero entonces no dan a basto chato!
01/05/12, 12:33 pm
Ayer montaron dos "engendrillos" guapos. Uno para un equipo universitario de rugbi , MIchigan Volverines y otra para la serie, Me llamo Earl.
Lo que mas me alucina es los medios que tienen y el taller. Estados Unidos en estado puro.
Lo que mas me alucina es los medios que tienen y el taller. Estados Unidos en estado puro.
- NACRA1V.I.P.
01/05/12, 12:34 pm
Manda coj.......todavía que no lo he visto. .
- SKULLCapitán de Rutas
01/05/12, 01:14 pm
Y el ''retrasado'' haciendo tartas de manzana en casa de su aguela.........
Esta temporada no me gusta nada y encima conel pamplinas del pajaro loco,que no sabe ni cantar........
Esta temporada no me gusta nada y encima conel pamplinas del pajaro loco,que no sabe ni cantar........
01/05/12, 01:42 pm
Pues a mi el pajaro loco me parece uno de los rockeros españoles más auténticos, lo que pasa que llegan unas edades que si no te has cuidado te quedas sin voz.
- SKULLCapitán de Rutas
01/05/12, 01:56 pm
Pero ha tenido alguna vez?
Los raperos cantan?
Este tio no ha cantado nunca,habla por encima de la musica,sin mas.
Los raperos cantan?
Este tio no ha cantado nunca,habla por encima de la musica,sin mas.
01/05/12, 02:11 pm
Sobre gustos no hay nada escrito.
- xacarrereAdministrador RRR
01/05/12, 05:09 pm
Estos de occ tienen chasis, guardabarros, motores, van y cogen un chasis, un motor, se lo meten y van montando la moto con todos los repuestos que tienen, eso está muy bién, pero claro, yo esperaba ver más construccion de una moto de cero y no coger un chasis de los muchos que tienen, un motor, guardabarros, deposito y montarlo todo.
Lo mejor de todo es lo que hacen a partir de ahi con su imaginacion y los detalles que le ponen para personalizarla, pero lo que es el montaje de la moto.... no lo veo gran cosa.
Lo mejor de todo es lo que hacen a partir de ahi con su imaginacion y los detalles que le ponen para personalizarla, pero lo que es el montaje de la moto.... no lo veo gran cosa.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4